• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj automático... Se los presento con cariño

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Tal como se los dije hace unos días, estaba próximo a recibir mi nuevo reloj. Sin enfatizar mucho, les di algunas descripciones de sus características mas notorias: Duradero (según reseñas de quienes lo han adquirido anteriormente), de una marca excelente, asequible y para mi gusto muy chulo. (Lo cual generó cierta expectativa en ustedes):laughing1:

Basado en lo anterior, les cuento que hace unos 20 minutos ha llegado aquí a mi casa. Realmente es un viejo conocido de estos lares, y los pocos instantes que he estado con él, me tiene super contento, (¿Será porque siempre me habia gustado?) primero porque es una marca absolutamente posicionada, y segundo, porque se convierte en mi primer reloj automático.

Sin más preámbulos, aquí está el Seiko SNK807...

S1.jpg

S2.jpg

S3.jpg

S4.jpg

S7.jpg

S8.jpg

S9.jpg

S11.jpg

S10.jpg
 
Última edición:
Has abierto la caja de Pandora. El reloj es muy bonito, fue uno de tantos que tuve y vendí, pero es de los pocos que extraño, pena de no tener 2-3mm más. Disfrutalo!!
 
Muy buen comienzo , si señor, uno de los clasicos.
 
Gran reloj. Una de las mejores maneras de iniciarse con los automáticos. Disfrútalo mucho.
 
Felicidades Bryan.
Es un reloj muy bonito, tengo el café, azul y un negro, que le disfrute mucho, es una ilusión esperar un reloj que ha costado trabajo conseguir.
Un abrazo y a disfrutarlo.
Por cierto con una correa de piel marrón se ve precioso.
987fd25e77e45b24ce4286a3bb9de889.jpg
 
Enhorabuena por la compra. Has empezado con todo un valor seguro. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Muchas gracias mi hermano... Y si, lo de la correa ya lo empecé a cotizar, pero mientras tanto lo disfrutaré en su estado original :laughing1: Saludos y y me gusta también mucho el beige... Vamos a ver si luego me hago a él.
Felicidades Bryan.
Es un reloj muy bonito, tengo el café, azul y un negro, que le disfrute mucho, es una ilusión esperar un reloj que ha costado trabajo conseguir.
Un abrazo y a disfrutarlo.
Por cierto con una correa de piel marrón se ve precioso.
987fd25e77e45b24ce4286a3bb9de889.jpg
 
¡Enhorabuena! ¡Precioso! Un BBB de manual. También tengo el Desert Storm.

17112570 305 SEIKO SNK803K2 DESERT STORM.jpg
 
Última edición:
Buen comienzo, ahora a disfrutarlo.
 
  • #10
Muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #11
Pues a disfrutarlo y darte trote que es lo que pide, vas a jugar bastante con las correas ya verás porque le sientan bien muchas, enhorabuena por ese Seiko
 
  • #12
Buena elección.
 
  • #13
Todo un acierto para empezar con automáticos Seiko es Seiko.
 
  • #14
Felicitaciones, muy bonita pieza, y bien elegidos los colores, ahora a disfrutarlo mucho, saludos!
 
  • #15
Estupendo. Seiko 5 es garantía de calidad. Con un calibre prácticamente indestructible
 
  • #16
No has podido elegir mejor un relojazo que llevaras siempre en tu corazón
 
  • #17
En menuda te acabas de meter.
Yo empecé con este:

_20161001_234905.jpg

Cuidado, que esto engancha.
 
  • #18
Hola compañero, casi acierto jeje yo dije un orient mako , aunque este tambien esta muy bien , un reloj que si lo usas para el dia a dia solo te dara que satisfacciones, que lo disfrutes mucho , seiko es una gran marca y el reloj esta muy chulo , saludos
 
  • #19
Es cierto mi hermano, casi le atinas... Muchas gracias por tu comentario y seguiremos conectados. ¡Un abrazo!
Hola compañero, casi acierto jeje yo dije un orient mako , aunque este tambien esta muy bien , un reloj que si lo usas para el dia a dia solo te dara que satisfacciones, que lo disfrutes mucho , seiko es una gran marca y el reloj esta muy chulo , saludos
 
  • #20
Buenísima elección para tu primer automático,felicidades.
 
  • #21
Felicidades, muy buen inicio, que lo disfrutes con salud.
 
  • #22
Pues te acabas de pasar al lado oscuro! Que no te vuelva loco! Disfrutalo
 
  • #23
Acertadisima la marca y el modelo,mi enhorabuena.
 
  • #24
Muy buen reloj, yo lo tuve hace unos años. Reloj muy cómodo para el día a día. Buena elección.
 
  • #25
Y yo con este ... qué tendrá este chiquito que enganchs tanto, enhorabuena, y como dice la canción “Welcome to hell”

a90e08670957ba5e554e66a9843bed8e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie