• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj automatico AYUDA!!

  • Iniciador del hilo josood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josood

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,
Estoy mas que seguro que esta pregunta ya la han leído muchas veces pero realmente quiero conocer los puntos de vista de personas con experiencia en el tema para tratar de encontrar el mejor reloj posible y, que por supuesto se ajuste a mi presupuesto.
Un par de años atrás compré mi primer reloj suizo, un Tag Heuer Formula 1 de cuarzo, la verdad es una pasada y me gusta mucho pero deseo hacer un "upgrade" hacia un modelo automático.
He buscado mucho y he visitado muchas tiendas y relojerias y me he quedado con dos modelos que la verdad se ven muy bien en mi muñeca:
El primer es el Tag Heuer Carrera Calibre Heuer 01 (CAR201W.BA0714), sus 43 mm son perfectos para mi muñeca y la verdad la altura de la caja me encanta porque le da un aire de robustez tremenda:
tag-heuer-carrera-car201w-ba0714-41.jpg
El siguiente es el Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial Chronograph (321.10.44.50.01.001), un poco mas grande que el anterior pero igualmente hermoso. Su caja es un poco mas baja que el modelo anterior y es también algo mas caro pero ajustándome algo el pantalón podría llegar a su coste.
21751-34cb0-omega_speedmaster_broad_arrow_black_dial_321.10.44.50.01.001_box_card-0-image.jpg
Espero contar con sus opiniones tanto a favor como en contra de los modelos mencionados, todo comentario sin duda me ayuda a tomar una mejor decisión y espero sean lo mas objetivo posible
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Espero sus comentarios.
Saludos
Josce
 
Yo de TAG solo he tenido un aquaracer y un F1, los dos automáticos y buenos relojes con buenos acabados y calibre fiable, he tenido un Speedmaster y decirte que no hay color para mí yo por mi parte entre esos dos me quedaría con el Omega
 
Siempre cogería un Omega frente a un Tag, pero ese Carrera me gusta mucho más que el modelo del Speedy que muestras.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya en gustos va la cosa. Como curiosidad el calibre 01 es prácticamente el mismo que el 1887.
 
Yo iría por el Omega Speedmaster, sin lugar a dudas.
 
EMHO, mucho más bonito el TH.
Ese Speedy no me transmite nada.
 
perdonen que os vuelva locos pero acabo de volver de una relojeria y vi un Omega Seamaster que también es una pasada... a mi gusto estéticamente superior al speedy. El modelo es el 231.10.44.50.06.001 y os dejo una foto para que lo aprecien. Creo que mis finalistas son el Carrera y el Seamaster
916Vd8Ee4IL._UY445_.jpg
Qué opináis de este último reloj?
Gracias y disculpas por el enredo jajajaja
Salu2
Jose
 
Otro voto por el omega, el TAG me parece muy bonito pero un poco menos legible.
 
Compra el que más te guste a ti, las opiniones de la gente, son de la gente y el que lo va a llevar eres tú.

Como la pides, te doy la mía, que es muy particular;

Cualquier Omega antes que cualquier Tag: por marca, por historia, por “calidad de los calibres”, por valor residual si algún día quieres o tienes que desprenderte de él, por servicio técnico, porque entre los dos que pones del Tag me cansaría seguro y lo más importante: porque le tengo cierta “manía” a Tag.

Moraleja: compra el que más te guste!.
 
Última edición:
  • #10
Entre los dos que propones me quedo con el TH. Suerte en la decisión
 
  • #11
dd510b1e4c0c2a22d0b111625afb1d8a.jpg

Y este modelo? Por 3250€ en un CO lo tienes y es precioso. Lo hay también en negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Compra el que más te guste a ti, las opiniones de la gente, son de la gente y el que lo va a llevar eres tú.

Como la pides, te doy la mía, que es muy particular;

Cualquier Omega antes que cualquier Tag: por marca, por historia, por calibres manufactura, por valor residual si algún día quieres o tienes que desprenderte de él, por servicio técnico, porque entre los dos que pones del Tag me cansaría seguro y lo más importante: porque le tengo cierta “manía” a Tag.

Moraleja: compra el que más te guste!.

Calibres manufactura??? Si no me equivoco, y si lo hago por favor corregidme, pero las manufacturas de Omega terminaron allá por los años 70. Yo elegiría por mera cuestión de gustos por el modelo...
 
  • #13
Yo me quedaba con el omega.
 
  • #14
El calibre 16 es superior al Calibre Heuer01?
 
  • #15
Para mi el Omega..
pero las dos son grandes piezas.
 
  • #16
Creo que técnicamente el Omega es superior, pero hablando de apretarse el cinturón, piensa en el mantenimiento también.
 
  • #17
Me gusta más el tag
 
  • #18
Omega sin duda...no se si nota, pero soy un fan de la marca. Ahora en serio, lo que te diga ese momento tu cabeza, con el corazón y la vista. A disfrutarlo...lo harás cada vez que te mires la hora.
 
  • #19
Entre esos dos q comentas es cierto q la marca Omega es más consolidada y de más prestigio,pero me quedaría con el tag por estética y tiene calibre in-house como el Omega y TAG tb es una marca con mucho prestigio.
 
  • #20
El calibre 16 es superior al Calibre Heuer01?

Hola Josood!
En lo personal, me gusta mucho más el carrera calibre 16 que nos muestra el compañero dpalaciosr. Yo ya me lo probé y es una auténtica obra de arte. No sabría decidirme entre ése y un Omega Moonwatch. Aunque el Omega tal vez sea de mayor renombre, éste Tag tiene un toque de modernidad precioso, además su bisel cerámico es una pasada. La calidad de acabados, intachable.

En cuanto a calibres, disculpa mi ignorancia, pero no te puedo ayudar. 😕

Saludos! 😉
 
  • #21
Por marca preferiria el Omega pero en este caso me quedaria con el TH. Deportivo juvenil y los numerales no me gustan en los cronos, prefiero los indices.
 
  • #24
Si realmente buscas manufactura busca un japo o un vintage, si no......Rolex:D
Jajaja
 
  • #25
Dos grandes maquinas! me quedo con el Tag pero seria una cuestión meramente estética, en cuanto a calidad del producto entre estos dos estarían muy muy igualados!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie