Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
Like Tree1Likes

Hilo: Mi primer reloj Automático - Foro General

trocolo7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En Hamilton tienes mil opciones. Yo miraría compi
    "Tengo gustos muy simples. Siempre me conformo con lo mejor"

tronner está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas noches,

Antes de nada muchísimas gracias por vuestras respuestas he estado unos días de vacaciones y no he podido leeros hasta ahora. Pude ver en vivo y en directo el panerai 312, que me sigue pareciendo una auténtica preciosidad, pero inalcanzable. También he visto el Montblanc Timewalker, que creo que es algo más económico y también me encanta, aunque he podido comprobar que aquí en el foro esta marca no está muy bien considerada, tengo cartera, plumas estilográficas y bolígrafos Montblanc y los acabados y calidad de sus materiales son una auténtica exquisitez, por cierto ¿alguien sabría decirme algún sitio fiable donde comprar a buen precio el Montblanc y por cuánto pude salir este modelo? http://www.montblanc.com/es-ES/Flash...utomatic-09674.

En cuanto a los relojes que me habéis aconsejado:

El longines Legend Diver no acaba de convencerme, para mi gusto “demasiadas rayas” en el dial. Tissot, Oris y Mido me gustaría poder verlos, tienen buena pinta. Los Hamilton, según he podido leer por aquí tienen buena relación calidad precio.

Ufff, un verdadero lio , me daré una vuelta por algunos comercios a ver si me voy aclarando, y lo dicho muchas gracias por tomaros la molestia de ayudarme, os seguiré pidiendo opinión.

Saludos,

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

precioso, lástima que debo ahorrar para poder considerarme pobre, sic!

Predeterminado

Buenas noches,

Antes de nada muchísimas gracias por vuestras respuestas he estado unos días de vacaciones y no he podido leeros hasta ahora. Pude ver en vivo y en directo el panerai 312, que me sigue pareciendo una auténtica preciosidad, pero inalcanzable. También he visto el Montblanc Timewalker, que creo que es algo más económico y también me encanta, aunque he podido comprobar que aquí en el foro esta marca no está muy bien considerada, tengo cartera, plumas estilográficas y bolígrafos Montblanc y los acabados y calidad de sus materiales son una auténtica exquisitez, por cierto ¿alguien sabría decirme algún sitio fiable donde comprar a buen precio el Montblanc y por cuánto pude salir este modelo?http://www.montblanc.com/es-ES/Flash...utomatic-09674.

En cuanto a los relojes que me habéis aconsejado:

El longines Legend Diver no acaba de convencerme, para mi gusto “demasiadas rayas” en el dial. Tissot, Oris y Mido me gustaría poder verlos, tienen buena pinta. Los Hamilton, según he podido leer por aquí tienen buena relación calidad precio.

Ufff, un verdadero lio , me daré una vuelta por algunos comercios a ver si me voy aclarando, y lo dicho muchas gracias por tomaros la molestia de ayudarme, os seguiré pidiendo opinión.

Saludos,

EduAgea está desconectado Baneado

Predeterminado

Si es el primero, y con el presupuesto que das, me decantaría por Hamilton, Mido o incluso un Oris

Estoy con Gordullon

EduAgea está desconectado Baneado

Predeterminado

Por ser un poco la oveja negra de lo que la mayoria opina..Los Montblanc aqui en Suiza estan muy bien considerados,

Si es por hacer una inversión en un reloj, olvidate, pero si es por buscar una satisfacción personal , montblanc te las va a dar , tanto esteticamente como en maquinaria...

Saludos.

Predeterminado

Hola,

He visto este modelo, ¿me podríais decir dónde puedo verlo en Sevilla o cerca?

Gracias,

http://www.glycine-watch.ch/glycine-...5b87b84acc.jpg

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

también me decanto por el Oris Aquis Date.

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio...un Glycine Combat Chrono. el Longines LD le resultara pequeño al forero.

Predeterminado

Hola,

Gracias a los consejos de algunos de ustedes, he estado viendo la marca Glycine en una web que he encontrado aquí en el foro y que patrocina al mismo. Se trata del Glycine Combat 6 Automático Cal. ETA 2824-2 - 25 rubíes, con correa marrón oscuro. http://www.iguanasell.es/p-2474-relo...ro-oscuro.aspx. Me parece un bonito reloj y la correa me encanta, el precio me ha parecido bastante bien (ronda los 500€), tardan unos 20 días en servirlo, y si la web patrocina este foro imagino que es bastante fiable.

¿Qué os parece la máquina? el problema que tengo es que como nunca lo he visto en vivo, es un riesgo comprarlo sólo habiéndolo visto por fotografías, aunque he encontrado un distribuidor oficial en Sevilla y me pasaré a verlo.

Saludos,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo