Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Mi Primer Reloj - Foro General

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Un seiko Kinetic tipo submariner. Estuvo pegado a mi muñeca mucho mucho tiempo.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace 34 años, mi padre no sabíaa que hacer con un reloj que le sobraba ( regaló una vez un Zenith porque se compró un Omega) y se lo regaló al nene: yo . El reloj es un Venus de cuerda manual, 1º de mi colección y que me pongo de vez en cuando.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jeje,yo queria saber el primero q comprasteis,ya q este no fue mi primer reloj,ya q antes tuve otros de regalos,principalmente digitales,incluso me acuerdo de un Citizen q era analogico y digital.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mi primer reloj fue un Titan automatico, me lo compraron cuando hice la primera comunión hace ya 30 años, y no tengo ni idea de donde acabó el reloj.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

El primero que me compre yo con mis ahorros fue un Jaguar Friendship crono de cuarzo, en acero con algun aplique de oro chapado, con la esfera amarilla, hace ya 12 o 14 años, (y que he vendido no hace mucho, por eso guardo alguna foto) antes he tenido otros como Swiss Army, Casio, etc...

Saludos.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como es que lo vendiste?Yo no me vendo el primero ya que le tengo un gran aprecio y a lo mejor hace 3 años o mas q no me lo pongo.Saludos

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues esto es como todo, hacía tiempo que no me lo ponía, además los gustos y las preferencias cambian y hay que hacer sitio a los que vienen...Ay de mí si me hubiese quedado todo lo que ha pasado por mis manos (dícese muñecas )...

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12