• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo inocenlope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inocenlope

inocenlope

Baneado
Sin verificar
Hola a todos: os presento a mi primer reloj, regalo de mi padre para los 18 años ( perdonad por la mala foto, pero ya iremos mejorando) y adjunto fotos de nuestra llegada a Zambia en el 99.
Saludos.
 
bienvenido al foro inocenlope, un reloj precioso del que no me desprendería nunca, más que nada por lo que significa, lo que no distingo en la foto es la marca::Dbt::. Ah, interesantes fotos de ese lejano y exótico país8o:ok::.
 
Hola inocenlope ¿Eres naturalista en Zambia?

Bonito reloj.

Saludos.
 
El dr.livinstone,supongo?... perdon por el chiste malo,pero con la ciudad donde vives,estaba a huevo!;-)

el reloj se ve majo! mucho calor en zambia,supongo! que relojes se pueden ver por allí,si se ven?::Dbt::

y ahora en serio,fotos de ese pais,tiene que ser apasionante!
 
Precioso reloj y precioso lugar. Enhorabuena :clap::clap::clap:
 
Bonito reloj y bonito lugar, aunque creo un poco inospito para vivir.
Cordiales saludos.
 
Tressa

Bueno paso a contestarles, el reloj en cuestión es un Tressa de 17 Jewels, marca muy en común en Uruguay en mi juventud. No soy ni médico ni naturista, sino licenciado en turismo y trabajo para un complejo turistico (al cuál concurren personas de muy alto nivel economico que buscan algo distinto), organizo actividades recreativas (Ej safaris fotograficos). Mi mujer trabaja en otro complejo como recepcionista.
En cuanto a los relojes, los nativos se guian por el sol, pero algunas de las personalidades que llegaron por acá traian cosas alucinantes:D.
La vida acá realmente es bastante dura, pero bueno es lo que hay.La mayoría de los turistas se quedan cuanto mucho 1 semana.
Un fuerte abrazo, y gracias por vuestro interés. De a pocó os iré mostrando mis modestos relojillos.-
Saludos:ok::.
 
bienvenido al foro me gustan estas presentaciones internacionales
 
Bueno paso a contestarles, el reloj en cuestión es un Tressa de 17 Jewels, marca muy en común en Uruguay en mi juventud. No soy ni médico ni naturista, sino licenciado en turismo y trabajo para un complejo turistico (al cuál concurren personas de muy alto nivel economico que buscan algo distinto), organizo actividades recreativas (Ej safaris fotograficos). Mi mujer trabaja en otro complejo como recepcionista.
En cuanto a los relojes, los nativos se guian por el sol, pero algunas de las personalidades que llegaron por acá traian cosas alucinantes:D.
La vida acá realmente es bastante dura, pero bueno es lo que hay.La mayoría de los turistas se quedan cuanto mucho 1 semana.
Un fuerte abrazo, y gracias por vuestro interés. De a pocó os iré mostrando mis modestos relojillos.-
Saludos:ok::.


interesante . bienvenido :ok::
 
  • #10
Cataratas Victoria

Hola, bienvenido. Muy bonito tu reloj, por lo que tengo entendido la marca era muy común en Sudamérica en los 50/60´. Yo visité las cataratas;-) en marzo del 2007, en una escapada desde Ciudad del Cabo, (ciudad el la que etaba haciendo un curso de capacitación), ¡realmente imponentes!8o, pero como tu dices, el turismo allí es para gente de muy buén nivel económico, además coincido contigo en que la vida diaria debe ser muy dura:-(. La gente que va allí sabe que con plata puede conseguir todo lo que quiere, y evidentemente todo está armado para ellos:-((, además es más facil pasar desapercibido:cool1:.-
Un fuerte abrazo.-
Salu2:ok::.-
 
  • #11
El Reloj es muy bonito y tu vida ciertamente compleja. Salu2
 
  • #12
Interesante vida la tuya y bonito reloj. ¡Bienvenido al foro!

Saludos.
 
  • #13
precioso..que suerte...
 
  • #14
Bueno yo estoy en sudafrica, y viajo bastante por todos estos sitios..incluido zambia
 
  • #15
Bienvenido y ya tenemos otro sitio para montar una Kdd;-)
 
  • #17
Bueno, cuando querais....en un sitio precioso a 10 horas de avion de Madrid, y vuela Iberia!
 
  • #18
Hola Alfonso: ¿Mejoró la seguridad en Johannesburgo?, cuando estube a pricipio del 2007, además de Ciudad del Cabo visité también Vanderbijlpark y la gente estaba muy preocupada por la inseguridad. En ese momento se hablaba que podian pedir ayuda internacional, para solucionar el problema antes del mundial.-
Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #19
recuerdas la pelicula "el ultimo safari"? el cazador blanco,un envejecido con mucha dignidad stewart granger(guiño cinefilo a "las minas del rey salomon",la 2º version de esa peli,por cierto!) guiaba a un grupo de cazadores blancos a cazar un leon y en ese momento salta la alarma del reloj de cuerda que llevaba su batidor negro,alerta al leon y ataca al batidor!

interesante escena,intersante película....

Bueno paso a contestarles, el reloj en cuestión es un Tressa de 17 Jewels, marca muy en común en Uruguay en mi juventud. No soy ni médico ni naturista, sino licenciado en turismo y trabajo para un complejo turistico (al cuál concurren personas de muy alto nivel economico que buscan algo distinto), organizo actividades recreativas (Ej safaris fotograficos). Mi mujer trabaja en otro complejo como recepcionista.
En cuanto a los relojes, los nativos se guian por el sol, pero algunas de las personalidades que llegaron por acá traian cosas alucinantes:D.
La vida acá realmente es bastante dura, pero bueno es lo que hay.La mayoría de los turistas se quedan cuanto mucho 1 semana.
Un fuerte abrazo, y gracias por vuestro interés. De a pocó os iré mostrando mis modestos relojillos.-
Saludos:ok::.
 
  • #20
Trátalo con cariño para que te dure muchos años y así cuando lo mires te recuerde a quién te lo regalo. Seguro que no te harás con un reloj mejor ni más bonito.

Pues la vida será dura, pero que envidia. Aire puro, amplios horizontes, ....... Cada día una aventura ¿no? Ya te la cambiaba yo que me paso todo el día en la oficina resolviendo marrones o de la ceca a la meca con el coche atasco tras atasco.
 
  • #21
Muy bonito reloj, y muy hermosas las "Cataratas Victoria", por cierto como afecta la crisis al turismo. Porque por acá estamos jodidos con las cancelaciones.
Saudades.
 
  • #22
Mas fotos

Hola a todos, disculpad la demora en contestar. Bueno, esto es África, de pronto te enamora y te atrapa, y de repente la odias y quieres abandonarla.
Sí se ve afectado el turismo y eso me preocupa. Ya estamos pensando buscar otro horizonte para retirarne con más tranquilidad. Adjunto algunas fotos, pero no de relojes aún, en cuanto pueda las iré poniendo. Disculpad.
Saludos y gracias por vuestro interés
 
  • #23
Es tissot? se ve muy vintage me gustan mucho los vintage, y el significado para ti debe de ser tremendo, cuidalo mucho y que lo disfrutes.
 
  • #24
Bienvenido y precioso reloj.
 
  • #25
Pués, se ven muy lindos lugares en las fotos. te debes sentir como Dactari.
Cordiales saludos.c
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie