Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Mi primer reloj - Foro General

inocenlope está desconectado Baneado

Shok Mi primer reloj

Hola a todos: os presento a mi primer reloj, regalo de mi padre para los 18 años ( perdonad por la mala foto, pero ya iremos mejorando) y adjunto fotos de nuestra llegada a Zambia en el 99.
    Saludos.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bienvenido al foro inocenlope, un reloj precioso del que no me desprendería nunca, más que nada por lo que significa, lo que no distingo en la foto es la marca. Ah, interesantes fotos de ese lejano y exótico país.
    Saludos.
    Paco.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola inocenlope ¿Eres naturalista en Zambia?

Bonito reloj.

Saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El dr.livinstone,supongo?... perdon por el chiste malo,pero con la ciudad donde vives,estaba a huevo!

el reloj se ve majo! mucho calor en zambia,supongo! que relojes se pueden ver por allí,si se ven?

y ahora en serio,fotos de ese pais,tiene que ser apasionante!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Precioso reloj y precioso lugar. Enhorabuena
    El tiempo sin ti...es empo.

suricatodie está desconectado Baneado

Predeterminado

Bonito reloj y bonito lugar, aunque creo un poco inospito para vivir.
    Cordiales saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]¡Qué importa que el gato sea blanco o negro con tal que caze ratones!;-)

inocenlope está desconectado Baneado

Predeterminado Tressa

Bueno paso a contestarles, el reloj en cuestión es un Tressa de 17 Jewels, marca muy en común en Uruguay en mi juventud. No soy ni médico ni naturista, sino licenciado en turismo y trabajo para un complejo turistico (al cuál concurren personas de muy alto nivel economico que buscan algo distinto), organizo actividades recreativas (Ej safaris fotograficos). Mi mujer trabaja en otro complejo como recepcionista.
    En cuanto a los relojes, los nativos se guian por el sol, pero algunas de las personalidades que llegaron por acá traian cosas alucinantes.
    La vida acá realmente es bastante dura, pero bueno es lo que hay.La mayoría de los turistas se quedan cuanto mucho 1 semana.
    Un fuerte abrazo, y gracias por vuestro interés. De a pocó os iré mostrando mis modestos relojillos.-
    Saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bienvenido al foro me gustan estas presentaciones internacionales
    "Clan Piruleta"

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por inocenlope Ver mensaje
    Bueno paso a contestarles, el reloj en cuestión es un Tressa de 17 Jewels, marca muy en común en Uruguay en mi juventud. No soy ni médico ni naturista, sino licenciado en turismo y trabajo para un complejo turistico (al cuál concurren personas de muy alto nivel economico que buscan algo distinto), organizo actividades recreativas (Ej safaris fotograficos). Mi mujer trabaja en otro complejo como recepcionista.
    En cuanto a los relojes, los nativos se guian por el sol, pero algunas de las personalidades que llegaron por acá traian cosas alucinantes.
    La vida acá realmente es bastante dura, pero bueno es lo que hay.La mayoría de los turistas se quedan cuanto mucho 1 semana.
    Un fuerte abrazo, y gracias por vuestro interés. De a pocó os iré mostrando mis modestos relojillos.-
    Saludos.

interesante . bienvenido

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado Cataratas Victoria

Hola, bienvenido. Muy bonito tu reloj, por lo que tengo entendido la marca era muy común en Sudamérica en los 50/60´. Yo visité las cataratas en marzo del 2007, en una escapada desde Ciudad del Cabo, (ciudad el la que etaba haciendo un curso de capacitación), ¡realmente imponentes!, pero como tu dices, el turismo allí es para gente de muy buén nivel económico, además coincido contigo en que la vida diaria debe ser muy dura. La gente que va allí sabe que con plata puede conseguir todo lo que quiere, y evidentemente todo está armado para ellos, además es más facil pasar desapercibido.-
    Un fuerte abrazo.-
    Salu2.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo