• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo homero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

homero

Novat@
Sin verificar
Hola, les presento mi primer reloj, es un Edox edicion "Les Vauberts" con correa de cocodrilo:drool: y me ha costado 202 euros que serian unos 166 mil pesos. Lo compre nuevo con su caja muy sexy plateada y su garantia de 2 años internacional.......

Por si a alguien aca en chile le intereso le doy el dato...... lo compre en la joyeria y relojeria "Casa Barros" ubicado en la Estacion de Metro Plaza de Armas en la calle Ahumada.

Aca les dejo 2 fotos no muy buenas, pero la camara tampoco es muy buena que digamos...... Luego subo mas fotos con su respectiva caja, manual, garantia......es decir, todo lo que complementa al reloj y lo hace ver mas sexy aun.

Saludos.
 
Pero caballero... cinco hilos por debajo de éste hay un hilo con el mismo nombre... ¿No podría haber aprovechado la ocasión para insertar su reloj en dicho hilo y no crear uno exáctamente igual? (EMMO).
 
Jejejeje pues tienes toda la razon hay que "ahorrar en hilos". Sobre el reloj decir que no es i estilo demasiado clasico para mi gusto.

Saludos.
 
se le da un aire al viewmatic de hamilton, es bastante serio pero a la vez bonito muy elegante enhorabuena
 
Pero caballero... cinco hilos por debajo de éste hay un hilo con el mismo nombre... ¿No podría haber aprovechado la ocasión para insertar su reloj en dicho hilo y no crear uno exáctamente igual? (EMMO).
Creo que el hilo esta mal titulado pero no es el mismo, a lo que se refiere el otro hilo es a los que tenemos varios relojes y algún tiempo coleccionado, como recordamos ese primer reloj que tuvimos o que aun conservamos.
En el hilo de Homero se refiere a que es su primer reloj y único.

Enhorabuena homero y disfrutalo, para llegar a varios a que empezar por el primero.
Saludos:ok::
 
Gracias a todos. Saludos
 
Lindo reloj: Clasico, buen a correa, minimalista....:ok::
 
Hola, bonito reloj que lo disfrutes.
 
Bonito y elegante relój, demuestra un buen gusto, y para ser el primero está muy bien, y ni caso a los comentarios, que hay alguno que ha tenido un mal día como yo.
 
  • #10
Muy bonito con la correa de cocodrilo, efectivamente es elegante!
Enhorabuena y un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie