• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Foboz
  • Fecha de inicio
F

Foboz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo el foro así que entenderán que no sé mucho sobre el tema.
Siempre he comprado relojes desechables y esta vez puedo darme el lujo de gastar un poco más. he investigado y me he encontrado con la marca citizen y de lo que he visto este modelo me gustó mucho
https://www.citizen.com.hk/html/en/products/eco-drive/gent/at2134-82e.html

me gustaría saber si realmente son tan buenos como he leído. cual es su vida útil ,ya que busco algo que dure mucho tiempo, en general me gustaría recibir la mayor información de la marca y si se puede del modelo en particular.

muchas gracias
 
Buenas noches.

Nadie te hablará mal de Citizen o no debería.Es una marca de calidad contrastada a un precio a la par.Sus calibres (Eco-Drive) es de lo mejorcito en solares y los Automáticos están a la altura de la marca.

Bienvenido.

Saludos.
Gracias....
 
A mí Citizen se me hace una excelente marca, pero ese Modelo en concreto no me gusta nada, me
guatan algunos mixtos pero este se me hace feo... Un disculpa!

Te dejo una sugerencia que a mí me gusta más... Saludos! image.jpeg
 
Con Citizen nunca fallarás.

Ese modelo que pones no me gusta, además es de difícil legibilidad.

Pero si te gusta ese pues no me hagas ni caso y a por él, un saludo
 
Jajajaja no me esperaba que el modelo fuera tan poco popular, pero para gustos colores. Lo importante a fin de cuentas es que todos me han dicho que la marca es muy fiable, me podrían comentar un poco de cada cuanto hay que hacer mantenciones (si es que las necesita) y si realmente puedo tenerlo por muchos muchos años sin tener que pensar en cambiarlo (sin contar el vicio de coleccionar relojes).
 
Citizen o Seiko y no pienses en lo que te va a durar, durará muchooooooooooooooo
 
  • #10
Citizen es de lo mejor en su rango de precio y su tecnología EcoDrive está super contrastada por lo que no deberías tener mayores problemas. Que es un valor razonablemente seguro, vaya.

En cuanto al modelo concreto, como muy bien dices, cada uno tenemos nuestros gustos. También tengo uno con el movimiento H500 que hasta ahora me está dando un resultado excelente.


Jajajaja no me esperaba que el modelo fuera tan poco popular, pero para gustos colores. Lo importante a fin de cuentas es que todos me han dicho que la marca es muy fiable, me podrían comentar un poco de cada cuanto hay que hacer mantenciones (si es que las necesita) y si realmente puedo tenerlo por muchos muchos años sin tener que pensar en cambiarlo (sin contar el vicio de coleccionar relojes).
 

Archivos adjuntos

  • E4F4277C-BEAE-4A0F-958E-72E401A135A2.jpg
    E4F4277C-BEAE-4A0F-958E-72E401A135A2.jpg
    106,5 KB · Visitas: 375
  • #11
Se trata de un reloj de carga lumínica ( no sólo carga luz solar), no tendrás ni que preocuparte de cambiar la pila. Tengo un Eco Drive desde hace años y mi resumen es: problemas cero y fiabilidad absoluta.

El que tú nos muestras a mi particularmente no me gusta, pero no soy yo quien va a utilizarlo.

Citizen es siempre un acierto.
 
Última edición:
  • #12
Como te han dicho ya, es una compra con la que no puedes fallar. Modelos de Citizen EcoDrive los hay a cientos, para todos los gustos. Quizás mereciera la pena investigar un poco más, puede ser que encuentres alguno que te guste todavía más.
 
  • #13
Tengo dos eco drive que van de maravilla. Eso si, procura que no se queden sin batería, porque se descontrolan bastante.

En lo tocante a la duración aqui tienes uno de los mios con el que comparto edad.

20200216_220416.jpg
 
  • #14
Muchas gracias a todos por su comentarios. Revisaré mas modelos para ver si encuentro alguno que me guste mas, pero la decisión es difícil. Casi todos los que veo los encuentro lo suficientemente lindos como para comprarlos.
 
  • #15
Suscribo lo que dicen los compañeros. Citizen es una marca con la que acertarás, y por otro lado la tecnología eco-drive es de lo mejorcito en carga solar. Luego ya se trata de elegir el que más te guste estéticamente. El que pones no me gusta nada, pero si te gusta a ti.....

Saludos.
 
  • #16
Si Citizen hace tantos años que fabrica y vende relojes es por hacer bien las cosas. Asi que no sé puede decir nada malo de Citizen que dentro de su segmento de mercado tiene bienos modelos. Sus movimientos Eco drive todo un hito. Si te gusta ese reloj Adelante.
 
  • #17
Personalmente no tengo ninguno, pero cómo ya han comentado los compañeros es una marca más que conocida y fiable. A mí sí que me gusta tu elección, me va el dorado. Sea cual sea el que elijas, disfrútalo con salud.
 
  • #18
Iniciarse con un Citizen es todo un acierto, sea un automático o un cuarzo Eco-Drive.

Saludos!
 
  • #19
Hola, y bienvenido.
Yo, que soy más usuario que otra cosa, tengo tres Citizen. Un aquamount,
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTthwm_gLA-Mc3ZODO7YVWkK-s-gR8mgWe3Wg&usqp=CAU,
un Pilot
https://www.amazon.es/CITIZEN-CB586...ocphy=1005545&hvtargid=pla-834388146373&psc=1,
y un 040.

Ninguno de los tres ha dado problema alguno. El Aquamount, es magnífico por las prestaciones de altímetro profundímetro, y funciones adicionales, muy luminoso Las pilas le duran 10 años (se abre poco). El Pilot muy complicado, demasiadas cosas dentro de la esfera, que al final no se si vale la pena tanta rayita. Pero me pareció bonito y además es radiocontrolado. (se controla poco desde Valencia, pero ...) no necesitas cambiarle la pila, es ecodrive.

El 040 con la corona a las 8 es simplemente bonito, con brazalete de acero con prolongador de buceo. Ese sí que hay que "tocarlo" porque como todo reloj mecánico de vez en cuando necesita un retoquecillo. Pero magnífico también, he llegado a estar un año sin moverlo y sin que se atrasara ni adelantara. Ahora está empezando a atrasar. Eso no le pasa a los de cuarzo.

Así que tú has elegido buena marca, buen reloj. Y cuando quieras más, hay más relojes, relojeros, y compañeros que te espoleen para nuevas adquisiciones. O tú mismo, claro.
 
  • #20
Muchas gracias a todos. Cuando me decida cual comprar lo subiré al foro para contarles como me fue con la compra.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie