• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Omar alexander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Omar alexander

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, bueno quisiera comentar que soy nuevo en la pasión por la Horología, llevo tiempo leyendolos y me gusta mucho la cantidad de información que comparten y la educada relación que mantienen.
Sin mucho más que decir he comprado un "Tissot Tradition GMT" que me gustado muchisimo, podrían indicarme que opinan de este tipo de marca, maquinaria y calidad si es que la tiene?

Agradeceria mucho sus valiosas aportaciones.

lostimage.jpg
 
Una forma original de mostrar el segundo huso horario.
Bienvenido!
 
Hay marcas con las que nunca fallas y tissot es una de ellas,muy bonito,enhorabuena.
 
Mi primer reloj de igual manera fue un Tissot, totalmente recomendable y con una relación calidad-precio inmejorable.
Muchas felicidades, disfrútalo.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Buenos días compañero,
De la maquinaria o calibre poco te puedo aportar ya que eso mejor que te lo explique otro compañero con más conocimientos.
Sobre Tissot está claro que es una marca con mucha solera e historia, desde 1853 están haciendo relojes.
Es una marca consolidada que pertenece al grupo swatch ( Longines, Omega, Rado...)
Como detalles históricos curiosos:


  • En 1930 presentaron el primer reloj antimagnético del mercado y en 1944 lanza su primer automático.
  • Fue la primera marca en hacer un reloj de plástico, uno de madera y uno de piedra.
  • También desarrollo la tecnologia del cristal tactil o T-Touch technology, tan famosa de los Tissot T-Touch.
  • Es cronometrador oficial de Nascar, MotoGP y de otros premios de renombre de ciclismo y hockey hielo.
Creo que estas comprando una grandísima marca y que si lo conservas tienes un reloj para toda la vida.
Saludos!!!
 
bonito y buen reloj
 
Buenos días.

Buen reloj el que refieres,compañero.Escepcional máquina interna a la par de la elegancia exterior.

Enhorabuena.

Saludos.
Gracias....
 
Enhorabuena por la elección.. me parece muy elegante y esa complicación de gmt le queda muy bien para mi gusto .
Tissot es una marca con solera y es un reloj bueno y bonito que lo disfrutes !! Gracias por enseñarlo ‘
 
Tissot tiene buena solera como marca, asi que no tendrás problema, apuesta segura. Un reloj diferente al poner el huso horario asi, y hay que innovar en este mundo. Se hacer raro verlo ahí pero no me disgusta.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
Muy elegante y bonitas las esferas pequeñas. Gran compra.
 
  • #11
Es difícil equivocarse con Tissot...la única pega es que ese modelo creo que sólo lo hay en cuarzo.

...yo le tengo especial cariño y sobretodo a los setenteros de la marca... sobretodo los sideral

saludos!
 
  • #12
Una gran marca relojera para empezar tiene muchos años en el mercado compañero muy bonito ese GMT que nos muestra felicidades disfrútalo
 
  • #13
Gracias por el recibimiento y la cordialidad. Veo que por ser cuarzo no les anima tanto, espero aprender más para que en mi próxima compra poder adquirir un bonito reloj automatico, que a mi también me tienen fascinado.

Solo que este en especial ya puesto se ve tan elegante que fue difícil no dejarlo pasar por alto.
 
Última edición:
  • #14
De maquinaria y calidad va sobrado, si te gusta ni te lo pienses.

Es un Tissot, caballero.
 
  • #15
A mí me gusta mucho ese reloj Compañero! La ventaja de que el segundero sea en una sub-esfera es que no se notan casi nada los saltitos famosos del segundero que a mí personalmente no me gustan... Saludos y disfruta del reloj cuando lo compres!
 
  • #16
Un buen reloj de una buena marca, bonito y original. Disfruta del cuarzo, con sus ventajas e inconvenientes, como todo en la vida.
 
  • #17
precioso ese tissot
a disfrutarlo
 
  • #18
Personalmente me gusta, con elegancia intemporal y nada recargado.

Probablemente yo lo compraría con esfera blanca, no porque no le quede bien la negra, pero es que tengo ya mucho reloj de fondo oscuro.

A disfrutarlo, aunque ya que has empezado no será el único.
 
  • #19
Muy bonito, soy fanatico de Tissot, en particular de los Touch. Empiezas con un reloj de muy buena calidad. A disfrutarlo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
Buen reloj compañero, has hecho buena compra.
slds
 
  • #21
Felicidades!! Muy bonito y polivalente! Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie