• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Omar alexander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Omar alexander

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, bueno quisiera comentar que soy nuevo en la pasión por la Horología, llevo tiempo leyendolos y me gusta mucho la cantidad de información que comparten y la educada relación que mantienen.
Sin mucho más que decir he comprado un "Tissot Tradition GMT" que me gustado muchisimo, podrían indicarme que opinan de este tipo de marca, maquinaria y calidad si es que la tiene?

Agradeceria mucho sus valiosas aportaciones.

lostimage.jpg
 
Una forma original de mostrar el segundo huso horario.
Bienvenido!
 
Hay marcas con las que nunca fallas y tissot es una de ellas,muy bonito,enhorabuena.
 
Mi primer reloj de igual manera fue un Tissot, totalmente recomendable y con una relación calidad-precio inmejorable.
Muchas felicidades, disfrútalo.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Buenos días compañero,
De la maquinaria o calibre poco te puedo aportar ya que eso mejor que te lo explique otro compañero con más conocimientos.
Sobre Tissot está claro que es una marca con mucha solera e historia, desde 1853 están haciendo relojes.
Es una marca consolidada que pertenece al grupo swatch ( Longines, Omega, Rado...)
Como detalles históricos curiosos:


  • En 1930 presentaron el primer reloj antimagnético del mercado y en 1944 lanza su primer automático.
  • Fue la primera marca en hacer un reloj de plástico, uno de madera y uno de piedra.