• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, os quiero enseñar el que es mi primer reloj, lo compré el año pasado por mi 18 cumpleaños, y de momento por ese precio pocos relojes he visto que me gusten igual. Es un Viceroy del año pasado, el nombre concreto del modelo no me lo sé. El precio, sobre 130€.

Os pongo fotos para que me deis vuestra opinión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos son de un móvil, espero que os guste.

Un saludo
 
Pues es bonito, el único pero la maquinaria...

Hasta hace un años y algo yo llevaba relojes también de cuarzo (suponiendo que el tuyo es cuarzo). Incluso me compré algún que otro D&G (me arrepiento porque a esos precios...tienes algo mejor).

Mi consejo es que el próximo sea un Hamilton, o algún automático a buen precio que los hay y más en nuestro FCV.

Un saludo y esperemos que crezcas con nosotros relojílmente hablando.
 
Última edición:
El próximo (desechada la idea del Carbongold) quiero que sea un Seiko. xD

¿por cierto que es FCV?
 
hola, el FCV es el foro de compra venta en el que ponemos los relojes que queremos vender.
 
El próximo (desechada la idea del Carbongold) quiero que sea un Seiko. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Por esos 130 € tienes en el mercado cientos de relojes automáticos mucho mas bonitos y mucho mas relojes. Digase Seiko, Orient, Citizen, Invicta, ,y por muy poquito más Hamilton,Tissot,Archimede,etc etc. Cronos no, claro (Que también en casos como alpha, aunque no es lo mas recomendable), pero dime, ¿usas mucho el crono?.
un saludo y ya nos contaras cual será tu segundo reloj (si continuas con nosotros no tardará en llegar, y el tercero, y el cuarto, te lo advierto, esto es un vicio y un sin vivir)
 
FCV foro de compra-venta,gracias por enseñarnos tu reloj.
 
No soy muy amante de los diseños cuadrados, pero reconozco no me desagrada para nada ese modelo, eso sí, por 134€ en ebay me hice de Seiko Atlas automático nuevo y es toda una pasada. Poco a poco todo se anda.
 
El segundo tardará en caer, supongo, pero el tercero y el cuarto y el quinto serán en espacios de tiempo más cortos. Eso seguro.

Este es el Seiko que me gusta de momento.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
El segundo tardará en caer, supongo, pero el tercero y el cuarto y el quinto serán en espacios de tiempo más cortos. Eso seguro.

Este es el Seiko que me gusta de momento.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
Buen gusto chaval:ok:: .
 
  • #11
ese seiko es una pasada. Precioso
 
  • #12
bonito reloj si señor...hace tiempo que estoy convencido de que si estas a gusto con lo que traes en la muñeca poco importa que sea cuarzo,mecanico o con energía nuclear.....los calibres cuarzo utilizados por viceroy suelen ser miyota,osea que su funcionamiento y durabilidad esta mas que probada
felicidades por el reloj y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie