• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo esblada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esblada

esblada

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a td@s,

Estoy mirando los hilos del foro. Y lo que siempre pasa...cuanto mas miras mas te lias. Si algo tenia claro, ya no lo tengo. Quiero adquirir un reloj sobre los 800-1000 euros. Me encantan los sobrios. Tipo ds1 certina o el hamilton spirit liberty, incluso el intra matic.

Que os parece a vosotros. Yo, ni idea de maquinarias ni demas. Me guio por la estetica y algo por la marca.

Un saludo a tods.
 
Mil euros te da para conseguir una muy buena pieza. De esas dos marcas que citas seguro que aciertas con la elección. Ya es cuestión de gusto
Suerte¡
 
Mil euros solo hora puedes mirar algun longines
 
A esas dos marcas agregaría una miradita a un Seiko. saludos
 
Por maquinaria, apurando un poco podrías aspirar a un reloj certificado cronómetro.

Tissot Le Locle COSC por la bahía.
 
Que tal el calibre 7750? Que veo que montan varios fabricantes.
Que significa COSC?. Por otro lado, soy mas de marcas suizas o incluso alemanas
Sera por desconocimiento, o por capricho, no lo se, pero me tiran mas. Que tal el calibre 7750, he estado leyendo por el foro.., gracias a todos por las respuestas.
 
El ds1 me parece elegante, sobrio y relojazo!
 
hola amigo, por ese precio tienes un abanico muy grande de posibilidades
 
Maurice Lacroix Les Classiques



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Has visto el catálogo de Frederique Constant?
Hay modelos preciosos y creo que están dentro de tu presupuesto.
En el CI los tienen.. por si los quieres ver en persona.
Un saludo :ok::
 
  • #11
Héchale un vistazo al TISSOT HERITAGE VISODATE. Los TISSOT, HAMILTON, CERTINA son marcas suizas reconocidas a un precio assequible, los hay clasicos, diver, deportivos, etc.... etc.... y se ajustan a tu presupuesto.
 
  • #12
El intramatic me encanta...
 
  • #13
Hola,
Yo miraria algun Longines, Hamilton o incluso Oris.
Depende bastante de tus gustos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Yo me iria por un hamilton sin dudar, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Hola,
Yo miraria algun Longines, Hamilton o incluso Oris.
Depende bastante de tus gustos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
+1
El legend diver me encanta..y en el FCV suele haber alguno x ese precio..si no t importa q sea de segunda muñeca..saludos
 
  • #16
Que tal el calibre 7750? Que veo que montan varios fabricantes.
Que significa COSC?. Por otro lado, soy mas de marcas suizas o incluso alemanas
Sera por desconocimiento, o por capricho, no lo se, pero me tiran mas. Que tal el calibre 7750, he estado leyendo por el foro.., gracias a todos por las respuestas.


Hola amigo, el 7750 muy fiable pero ese calibre dispone de cronografo y comentas que te gustaría algo sobrio.......entonces tu calibre es el suizo ETA 2824 por fiabilidad y precio.
 
  • #17
Hola amigo, el 7750 muy fiable pero ese calibre dispone de cronografo y comentas que te gustaría algo sobrio.......entonces tu calibre es el suizo ETA 2824 por fiabilidad y precio.
Hay cronografos que sí me gustan. El hamilton spirit liberty, por ejemplo. De todas formas gracias por el apunte.
 
  • #18
Hola amigo, mírate algún tissot, hay muy buenas piezas por menos de 1000 euros por ejemplo el visodate o el pr 516.

COSC son las iniciales de la certificación oficial de los cronógrafos suizos, certificado que obtienen aquellos calibres o movimientos que se mantienen en una variación de segundos marcada dentro de los propios estándares cosc


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
  • #19
Yo miraría por el lado de Longines.

Saludos
 
  • #20
lostimage.jpg


Otro que me apunto a la lista de "deseos". Absolutamente espectacular eses Le Locle. ¿Que es eso de COSC? imagino que algun tipo de certificacón oficial.
Que tal calibre monta esa máquina. Aunque no sea un entendido: 1) Intento aprender siempre de todo y de todos 2) Gozo con lo bueno. Aunque no sea visible.

Gracias Super 8
 
  • #21
No había visto tu mensaje en cuanto a COSC cuando he redactado el otro volviéndolo a preguntar. Sorry y gracias.

Z



Bonito, bonito.
 
  • #22
El certina DS es muy buen reloj y muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie