• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer reloj

  • Iniciador del hilo pablo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablo1

Novat@
Sin verificar
Hola
Soy nuevo en este foro y a este foro debo mi incipiente afición por los relojes.
Estaba mirando relojes de pasada en ECI cuando vi el tissot prc 200. Debo decir que me gusto mucho aunque siempre habia pensado que yo sería un persona de un reloj bastante mas discreto. Me dedique a buscar relojes por internet y tras ver algún hamilton bonito(tal vez los 450-500 euros se me van un poco) he descubierto los relojes pilot...y me encantan. Alguna sugerencia lo mas barata posible pero de calidad para alguien que acaba de empezar la carrera y quiere un reloj para toda ella? Muchas gracias!
 
Hola y bienvenido al Foro.
Pues una vez leido tu cometario, lo primero que tengo que hacer es recomendarte que visites el Foro de Proyectos. Proyecto Centenario, donde tienes una magnifica oportunidad al mejor precio.

Si tienes dudas, tomaté unos vinos en el San Siro -frente a Santa Engracia- y sales de dudas.

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño

Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes










lostimage.jpg
 
Como te comentan los proyectos del foro no son una mala opcion.
 
Me gusta mucho el proyecto pero un archimede o algo asi tambien tira mucho...
 
Me gusta mucho el proyecto pero un archimede o algo asi tambien tira mucho...

Hola Pablo:

Benvenido al foro y al mundo de los relojes.

Míratelña web deRelojesDe:

lostlink.jpg


Es un disteribuidor de varias marcas pero que muy interesantes de relojes de piloto, militares y en general, de todo tipo.

Tienen precios muy ajustados para la calidad de las marcas y de la maquinaria que montan (automáticos Miyota a menos de 200 €, a menos que prefieras cuarzo, que también los tienen)

Yo ya les he comprado 2 piezas y el trato es excelente. Eso sí, tienes que estar seguro mínimanente de lo que quieres, ya que no te los puedes probar antes de hacer el pedido. :D

Si tienes dudas, no te cortes en preguntar en el foro.

Ya nos dirás que decides.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
En primer lugar bienvenido al foro y a esta gran aficion.

Yo para tu presupuesto miraría seiko o hamilton. En el fcvr hay bastante movimiento de ambas marcas.
 
Yo me miraria los certinas, un acero y acabados impresionantes a unos precios contendos
 
Hola señor, welcome a este magnífico foro.:flirt:

Si te gustan mucho los fliegers, yo veo como opción muy buena un LACO pilot con movimiento Miyota. Y luego otra posibilidad con una muy buena relación calidad-precio, aunque un poco más caro que el LACO, sería un HAMILTON khaki field.:yes:

Suerte en tu elección, ya nos contarás.


Salud.
 
mirate la marca stowa :ok::
 
  • #11
Hola
Soy nuevo en este foro y a este foro debo mi incipiente afición por los relojes.
Estaba mirando relojes de pasada en ECI cuando vi el tissot prc 200. Debo decir que me gusto mucho aunque siempre habia pensado que yo sería un persona de un reloj bastante mas discreto. Me dedique a buscar relojes por internet y tras ver algún hamilton bonito(tal vez los 450-500 euros se me van un poco) he descubierto los relojes pilot...y me encantan. Alguna sugerencia lo mas barata posible pero de calidad para alguien que acaba de empezar la carrera y quiere un reloj para toda ella? Muchas gracias!
Hola y bienvenido:
yo tengo un tissot prc 200 automatic que lleva una etasa 2836 y va de maravilla,además es uno de mis favoritos.Eso sí,no lo compres en el corte inglés ni de coña que lo puedes encontrar bastante mas barato.:ok::
 
  • #12
Me gusta mucho el proyecto pero un archimede o algo asi tambien tira mucho...
Hola paisano, si te gusta el Archi no le des más vueltas. Es un buen reloj, con una contrastada maquinaria suiza, zafiro, y precio adecuado. Si lo pides a Alemania te mandan gratis unas gominolas y si no en España ya hay distribuidores. Un saludo.
 
  • #15
Casi decidido por el laco miyota de 42mm...no se si esfera tipo A o B.
De todas maneras tengo que mirar el foro de compraventa a ver si veo algo interesante. ¿No sabreis de algo bueno por ahi...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie