• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olbap34

olbap34

Quasi-forer@
Sin verificar
Este Lotus me lo regalaron mis padre cuando tenia 13 años y llevo dandole guerra desde entonces, aunque sea de cuarzo es mi preferido para el verano tiene algo especial para mi es mi todoterreno, porque con el paso de los años su estado es muy muy bueno para todo lo que a sufrido, caidas, golpes... jajaja es un MAQUINON y por eso quiero darle este pequeño homenaje:worshippy:. No os paseis con el aunque sea un cuarzo.espero vuestras opiniones gracias.

En mi muñeca es un clasico jajaja.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Recien salido de la piscina.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy chulo, ademas estos primeros relojes que sigues conservando tienen un algo especial. Que te dure muchos años.
 
Muy bonito, siempre se tiene un cariño especial a los primeros relojes, el tuyo me ha recordado a uno de mis primeros relojes, lo usé durante años, y luego ha estado otros 15 años ( o más ) en un cajón. Hace unas semanas lo limpié, le puse una pila, y ahí está, funcionando perféctamente. Pongo una foto.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
muy bonito y sobre todo que "es" de tus padres, cuídalo.
 
Muchas gracias, el tuyo tambien me parece muy bonito, no lo vuelvas a dejar en el olvido jeje
 
ahora que esta la foto y aunque pensaba preguntarlo en otro hilo, alguien sabe si se puede arreglar lo del bisel ya que en la parte de arriba del bisel en el 60 al 6 le falta algo de pintura negra en el rabito de arriba, alguien sabe si puedo solucionar eso muchas gracias amigos.
 
Pues ese fue exactamente, aunque con la esfera toda en azul, el reloj que me regalaron mis padres cuando tenía, también 13 años. Y aunque es de cuarzo, para mí tiene más valor que cualquier otro por el tema familiar claro está.

Un saludo compañero:ok::
 
Yo tengo otro lotus que me regalaron tambien mis padres cuando termine COU, aunque esta muerto muerto lo tengo guardado como recuerdo, el valor sentimental de este reloj es inmenso.
 
Buenas tardes

Uno muy parecido fue el mio, aunque con la esfera azul.

Creo que ahun está en algún cajon en casa de mis padres.

Su buen dinerito les costo a ellos en sus tiempos, alla por los 90's

Saludos

Joan
 
  • #10
Ese fue un modelo muy vendido.

Yo también conservo un Lotus diver del año 92, mod. 15191, en muy buen estado y al que le tengo mucho apego. Los Lotus han demostrado con creces ser relojes duraderos a pesar de que muchos cuestionan sus calidades. Dentro de sus rangos de precios, son unos excelentes relojes, y una de las marcas más populares del mercado español.
 
  • #11
Todos tenemos en nuestras colecciones algún reloj que tiene "algo". En mi caso tengo una pieza de los típicos puestos de feria, que me regalo mi hija de 10 años, gastándose los 10 euros que tenia para montarse en las atraciones. Que duda cabe que me lo tengo que poner de vez en cuando...
 
  • #12
Ojalá aún conservara mi primer reloj , es muy bonito tener este bello recuerdo
 
  • #14
Mi primer reloj comprado por mi fué un sector cronografo de cuarzo el cual conservo,por lo que veo casi todos empezamos por algo similar.Saludos
 
  • #15
Bueno, es un reloj. De eso se trata.
 
  • #16
Ya llegaste a los 100, los últimos 20 a uno por minuto :flirt:
¿Próxima parada FCV para vender alguna pieza...? :D


Que buen rollito. Que mania de controlar a la gente.
 
  • #17
Una pieza con grandes recuerdos, ¿ si este reloj hablase ? vaya cantidad de cosas que diria de tí, je,je,je.....

Cuidalo, y muchas gracias por compartir algo tan tuyo.

Saludos..:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #18
jeje me encantan el tipo de historias como el de el reloj de feria regalado por su hija, lo siento soy un cursi de corazon, Bueno de mis primeros relojes una pena pero ninguno sobrevive, todas las bajas en el cumplimiento de su deber y a un chaval muy activo, en fin todavia recuerdo con nostalgia mi swatch o un benetton edicion especial, una lastima que en esos años los considerara como desechables, felicidades por tu primer reloj y a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #19
Ya llegaste a los 100, los últimos 20 a uno por minuto :flirt:
¿Próxima parada FCV para vender alguna pieza...? :D

Tabién le he echado la bronca en otro hilo, nada que al chaval le han entrado las prisas pero todavía le falta para hacer los 3 meses :clap:
Aunque vaya coñazo de hilos resubidos :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie