Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Mi primer reloj (100€-200€) - Foro General

shoki está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

si tienes dudas sobre me canismos y demas temas de hamilto pasate por el sub foro de la marca ,alli te comentaran mejor ,sus propietarios y admiradores, los detalles con mas propiedad

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cositas:

- El Orient que te gusta mide 45mm de diámetro y eso en increiblemente grande para una muñeca de 15,8mm. Y el Breitling no sé que mide pero normalmente menos de 42mm no hacen.

-No todos los Hamiltons llevan Eta's. Si anuncian uno con una precisión de +-1s será un cuarzo que también los tiene hamilton. Normalmente los etas de Hamilton (2824-2) se mueven entre un rango de+- 5-10 segundos día dependiendo de lo ajustado que esté.

- En Hamilton y con un presupuesto de 200€-250€, segundamano (+-320€ nuevo) puedes escoger entre la gama de Khaki. El que te han puesto en la foto mide 40mm que creo es ideal para tu muñeca. Existe la versión sin dia de la semana y sin protector de corona y este lo hacen en 38mm y en 42mm. Yo he tenido los dos: el de 38mm me lo veo un pelín pequeño y el de 42mm me lo veo un pelín grande. Mi muñeca es de 15,8cm como la tuya. Te pongo una foto del de 42mm:

Uploaded with [

Y el de 38mm es éste (la correa no es la original. La original es colo la del de 42mm)

Este todavía sigue en mi colección y sigue siendo uno de mis preferidos

-Si empiezas en este mundillo y por lo que comentas en tu primer mensaje yo te recomendaría el de 38mm o el de 40mm. Más te lo verás grande. Supongo que con el tiempo cambiarás de idea.

- Si eres un maniático de la precisión cómprate un cuarzo o gástate mucha más pasta con un automático que tenga parámetros COSC (- de 6s/d)

- Si crees que te han inyectado una droga y que a partir de ahora te van a volver loquito los relojes, pasa del cuarzo y cómprate un automático. Probablemente un dia te joda ver el segundero como da un saltito cada segundo y no fluye contínuo

Espero que haya conseguido liarte un poquito más
    Última edición por santosanto; 13-ene-2011 a las 12:11

Nexus está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por la respuestas, conozco pocos poquitos foros tan acogedores.

Me pasaré por el foro de Hamilton a preguntar lo de los mecanismos (o buscaré consultas ya hechas, vaya).

Lo de muñeca... Pff... No se, si puedo intentaré verlos en mano y en muñeca. La verdad es que prefiero vérmelo algo grande que algo pequeño... Pero vamos, que no creo que haya muñecas más pequeñas que la mía, así que difícilmente un 40 mm me lo veré pequeño.

Lo de que los relojes que he puesto son "enormes para mi muñeca... Sí, si lo sé (no me lo recuerdes!) Pero bueno, al fin y al cabo me refería a la estética y, fuera de ese estilo, aunque también se aprecian, no son lo que busco de momento.

También os cuento que me han gustado algunos cronos de quarzo Certina y Tissot. Pero de momento tengo claro que voy a por un automático.

Creo que me traslado al apartado de Hamilton para acabar de informarme de lo de las maquinarias.

Mil gracias a todos!

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

No se te olvide contarnos por cual te decides ... el Hamilton Khaki es un gran reloj.

Predeterminado

Tranquilo, no se me olvidará... Ya lo presentaré en sociedad, sea cual sea... Eso sí, no se si será en 2 semanas o en 2 meses, tal y como está la cosa. ¡¡Esperemos que pronto!!

Prácticamente ya lo tengo decidido! Jejejjee

lexocao está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gran elección el Hamilton. Disfrútalo

Predeterminado

Pues creo que con el miedo de verme el de 38 pequeño... Me voy a lanzar al de 42 mm, que algún deportivo más grande habré llevado, y aunque tarde, espero hacerme a él tarde o temprano. Además, espero que algún día saque algo más de muñeca. Espero no quedarme toda la vida en los 60 kg, jejejej... ¿Qué opinais? (De lo del de 42, no de lo otro, jaajajaj)

javierete2007 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por un poco más, te recomiendo un hamilton, los hay muy bonitos tipo aviador

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que 42 mm NO son excesivos para tu muñeca. Quizá no sea cosa de ponerte un pilot de 47 mm pero el rango de tamaño 40 - 42 mm te quedará perfecto. El reloj se verá pero no desentonará.

Por cierto, viendo tus gustos y requerimientos, los Hamilton que te han presentado (por ejemplo los del post de Santosanto) me parecen la elección ideal para tí.

En cuanto a lo de la precisión, tú verás cómo es de relevante para tí. Si lo es en grado sumo tendrás que optar por un cuarzo (no es pecado pese a lo que a veces pueda parecer en este foro, je, je...) y hay relojes de cuarzo muy interesantes de marcas con mucho prestigio: la propia Hamilton, Longines, Certina, Tissot, Seiko...
    Los Hamilton mecánicos, en cualquier caso, suelen venir muy bien ajustados y sin necesidad de certificado COSC suelen moverse en esos parámetros en materia de precisión. Ten en cuenta que 5 ó 6 seg. de desviación diaria, por ejemplo, es un nivel de precisión muy, muy meritorio en relojes mecánicos y que te permitirá llevar el reloj sin ajustarlo un par de semanas sin que acumules desviaciones relevantes.

Saludos y ya nos contarás.

Predeterminado

Hola a todos,

Escribo, no para daros la noticia que más me gustaría dar... El reloj tendrá que esperar un poco, muy a mi pesar. Ahora mismo me han surgido otros temas más urgentes que requieren del líquido... Y aunque necesito un reloj, por que el hecho es que ahora mismo no tengo ni uno... Eso no justifica que me agencie uno del nivel que pretendía... Confiemos en que en que pronto la cosa vuelva a prestarse al capricho.

De todas formas... Tengo el Hamilton entre ceja y ceja y por ello os doy mil gracias, por vuestra ayuda... Que no quiero que penséis que ha sido en vano... Ojalá =P

Saludos y gracias otra vez!!! ;)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo