Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Mi primer reloj (100€-200€) - Foro General

Nexus está desconectado Novat@

Question Mi primer reloj (100€-200€)

Hola,

Tras presentarme me abro mi primer hilo, para pediros algo de ayuda acerca de la compra de lo que sería mi primer reloj más o menos serio. Y con serio no me refiero a gastarme 3000€ en un reloj, si no pasar de relojes Calypso de 30€ a un reloj mínimamente "RELOJ" .

Respecto al tipo... Hombre, por pedir sería un automático con cronógrafo, pero tras buscar y buscar he terminado por descartarlo totalmente ya que todos se me van de presupuesto.

Así que sacrificando, no estoy seguro de apostar por un automático sencillo o irme a por un quarzo con cronógrafo. Al parecer hay quien comenta que en los automáticos hay que "iniciarse"... Así que no se, aunque ahora estoy seguro de que quiero uno no se si algo podría hacer que me arrepintiese.

Para restringir la búsqueda, os cuento que lo que valoro de un reloj es: Estética mas o menos clásica, es decir, no me gustan ni los de estilo "deportivo" o "sport" ni los "sub"... Me parecen demasiado sofisticados o "tochos" si se me permite la palabra... También, por manías y obsesiones mías me inquieta lo de la precisión, soy de los que siempre sincronizo todo con precisiones de 1 o 2 segundos, o al menos lo intento. También, por manía, correa de piel, SIEMPRE. Y algo a comentar es que tengo una muñeca realmente muy, muy pequeña, prácticamente de mujer... Ya que soy un puñetero saco de huesos, literalmente. Así que también me preocupa que el reloj me pese más que el brazo entero, Y que dé la sensación de que llevo una "patata" pegada a la muñeca.

Lo que más he leído sobre automáticos ha sido Seiko y Orient, así que después de consultar sitios y sitios me han gustado:

El Orient DH0001B

Me parece un reloj PRECIOSO y que se ajusta perfectamente a lo que quiero, pero que no he encontrado en ningún lugar y desconozco si está o no en mi presupuesto. ¿Alguien sabe algo?

El FT00001B que he visto recomendado... Me encantaría si no fuese por la maquinaria semi-vista, que para mí, ya lo descarta casi por completo...

Sobre los Seiko no pongo ninguno por que entre tanta variedad aún no he sabido fichar alguno sin "irme" sin querer a los tantomiles euros...

Para despedirme, os enlazo una foto del reloj de mis sueños, que me compraría algún día sin pensármelo de poder permitírmelo.

El tema es que, si no ha quedado claro, me gustan los relojes estilo "aviador", más que otra cosa.

Saludos y gracias.

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con menos empezo cualquiera y hay muchos que ya tienen el reloj de tus sueños

errantee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola..

Joer, para no gustarte los relojes sofisticados..., has ido a poner dos ejemplos...;)

au

Predeterminado

errantee, la verdad es que sí, no me refería a esa sofisticación... Si no mas bien al tema de mil detallitos y botones etc... No se, ¿se me entiende?

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta la estética navitimer (o un pilot) por algo más de esos 200€ puedes buscar un poljot. Te pongo dos ejemplos, en la foto se puede leer de donde los he sacado.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Predeterminado

Pues los Poljot sí que los he buscado... Pero no he sido capaz de acabar de localizar modelos/tiendas... A ver si tengo más suerte.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Hamilton Kaki de los de segunda mano que salen a menudo???

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

Hace unos dias compre un swatch que encaja en las características y precio.

pon el google y lo encuentras seguro, la pega es que tiene la caja de plástico endurecido, pero yo creo que te puede gustar.

Lleva la misma maquinaria que el crono del tissot.

Es otra opción.

shoki está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

he visto este citizen por 114 euros en mercantes

y este hamilton por 295 euros

y si no mira mi seiko me salio por 130 euros

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

El Hamilton Khaki me ha gustado bastante... Y el Seiko último también... Excepto la correa (lo siento jejej)

El segundo Poljot que ha puesto SPOT68 (Navitimer descarado) está muy bien, pero no se donde podría encontrar esos relojes...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Sigo en ello!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo