Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Mi primer post, mi primera pregunta. - Foro General

  1. #21
    neo34 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    22-jun-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bienvenido al foro,yo me declinaria por el plannet ocean un reloj muy bonito.

  2. #22
    J.A. está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    En primer lugar, bienvenido! Yo intentaría vender lo que no te interesa, haría caja e intentaría comprar el Rolex Submariner Date/SD. Si no pudiera ser iría, sin dudarlo, por el Omega Seamaster Professional, el de toda la vida. El Planet Ocean es bonito y buen reloj sin duda, pero el SMP me gusta muchísimo más. El Speedy me encanta, pero para mí un reloj deportivo TIENE que ser WR 100 metros como mínimo, y éste no es sumergible. He llegado a la conclusión de que no me compro un reloj que no sea al menos resistente a 10 bares. Es mi manía y mi opinión. Un saludo!

  3. #23
    martin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-abr-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2,116

    Predeterminado

    Bienvenido al club. Son dos relojes completamente diferentes, dicho esto, yo prefiero el Speedy. ¿Por qué?. Sencillamente me transmite más cosas que el PO.

    Un saludo desde la verde Asturias.

  4. #24
    luiti está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-sep-2006
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bienvenido a esta casa.
    Saludos.

  5. #25
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,057

    Predeterminado

    Si buscas un reloj con una imagen atemporal, un clasico un icono un reloj con una carga historica a sus espaldas dificil de igualar, sin duda tu reloj es un speed pro, este reloj no suele defraudar.

    Que el Planet será clasico o no..? eso no lo sabemos, lo que si sabemos es que el speed lo es con con muchos meritos.

    A mi me gusta mucho el speed por todo lo que te he dicho antes, pero cuando pienso en estetica y posibilidades me gusta mas el Planet.

    Por que..? pues por ser mas moderno, por poder elegir entre grande y muy grande,por una pinta mas robusta, por ser mas estanco, cristal de zafiro con antirreflejos, valvula de helio, por ser un reloj diferente que se hace mirar, tiene una lectura de hora tanto de dia como de noche excelente, ademas me gustan mas los divers.

    Pero claro son tan diferentes que la eleccion la tienes tu, yo no dudo que mas adelante tenga un speed ya que es un reloj que me gusta, pero me enamoró mas el Planet que el speed y me decidí por el camaleónico reloj de Omega, un reloj que le puedes cambiar el bisel de naranja a negro y jugar con caucho, correas armis etc...

    Eso si si te compras el Planet Ocean yo te recomiendo el naranja ya que con negro no deja de ser un diver mas, yo tengo el bisel negro y cuando se lo monto encima lo veo mas clasico y normal y al final no se lo cambio y le dejo naranja, ademas no olvidemos que el naranja no es un color elejido al azar ya que el naranja es un color muy tipico de los diver y en este modelo Omega ha preferido dar el punto deportivo en el bisel en vez de "cargar" mas la esfera de ese color.

    En fotos parece que canta mucho paro al natural no es tan "chillon" ya que las fotos al ser grandes se ve mucho naranja y en realidad la parte de color no llega ni a 3 milímetros de ancho, ya que si te fijas en la foto la parte del bisel que toca al cristal lleva 1,5 milimetros de parte en color plata y eso hace que el bisel no lleve tanto naranja.







    Y si algun dia te cansas de tanto color le cambias el bisel y "estrenas" reloj por cuatro duros.

    SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO

    Aqui el bisel solo está montado encima del otro para ver lo que cambia.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123