• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer post, mi primera pregunta.

  • Iniciador del hilo GrosseFliegerur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GrosseFliegerur

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Mi primer post.

Buenas:

Hace ya mucho tiempo que os leo, el otro día me decidí a registrarme, y creo que ya ha llegado el momento de que os salude por primera vez (y abuse un poquito de vosotros jeje).

Soy un aficionado a los relojes desde hace muchos años (no al nivel de muchos de vosotros, claro está) y he de decir que de todos los foros en español que he visto, éste sin duda es el mejor.

Mi "surtido" de relojes es más bien modesto, habida cuenta el nivel que hay por aquí:

-Un Girard Perregaux oro/acero GP7000 (que quiero vender para "hacer caja")
-Un Zeno Pilot Oversized negro (idem).
-Un Zeno Pilot color marfil.
-Un Tag-Heuer Pilot chrono (el de Ayrton Senna de verdad, no el de ahora)
-Un Tag Heuer 2000 crono (antiguo) (también lo quiero vender)
Y un par de Swatchs para la playa.

Ahora ha llegado el momento de mi siguiente compra.
Como todos los modelos que me gustaría comprar (Rolex Sub/SD, IWC Portugieser o Big Pilot, Panerai Luminor marina, AP Royal Oak, etc) se me escapan de precio, he centrado mi elección en Omega.
La duda está entre dos modelos:

-Seamaster Planet Ocean Big size 2200.50.00 (todo negro).
-Speedmaster Professional 3573.50.00 (fondo visto, cristal zafiro).

A favor del PO:
-Estética deportiva.
-Tamaño (grande, pero sin ser cantoso)
-Queda de miedo con la correa de caucho.