• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer post en este foro, para un par de arreglos que me hizo Pedro hace ya...

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Voy a participar en este subforo por primera vez y quiero hacerlo con un par de restauraciones que me hizo Pedro hace ya algunos años, quizás tres, no me acuerdo, bueno uno si era una restauración el Cauny, el otro un citizen era mas un cambio de cristal, pulido y revisión, la esfera no se toco, la verdad que quede muy contento con los dos, ademas tuvo el detalle de cambiarme un plexi, que no me hacia mucho una marquita que tenia en un borde, todo perfecto, lastima de tener tantos relojes, no me los pongo casi nunca, pero me encanta verlos.

El cauny es mi reloj de primera comunión, os podéis hacer una idea.


Antes y después.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Excelente trabajo,el Cauny me encanta..que los disfrutes...
 
que bonitos... ¿ en el citizen no tocaron la esfera? ha quedado como nuevo.
 
Joer, ya debería estar acostumbrado a estos trabajos que en ocasiones rozan lo milagroso. Pero el caso es que entro y me pego minutos y minutos embelesado con las fotos. Y vuelvo a entrar una y otra vez...
Una maravilla como siempre.
Saludos
 
Pura artesania.
 
Desde luiego el caune quedo "de luxe", el japo tbn. todo lo que da de si ese reloj setentero, lo mejor del 2º el cambio de armis. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie