Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Mi primer post... acerca de un Carrera - Foro General

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Querido amigo, como decia el clásico : el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Si no eres inversor relojero cómprate el que te gusta y no te lies. Si analizas cada compra con todo ese detalle nunca seras feliz con tus compras. Disfruta de este foro y de tus relojes.
    COMANDO CENTOLO

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si racionalizamos las pasiones ¿entonces qué nos queda?... ánimo y ve a por ese TH Carrera que es una preciosidad

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me seguirán gustando los maletines y los bolsos de Loewe , los bolis de Montblanc, los zapatos de Allen Edmonds y las 7750 de IWC... y por supuesto todos los Rolex del mundo. hay un montón de cosas "buenas" que más o menos me puedo permitir y no voy a renunciar a ellas. No me parecen caras para las satisfacciones que dan y lo que duran...
    Precio, valor... como le digo a mi hijo: que valen nuestros gatos? Nada, dos bichillos adoptados que gracias al amor y la buena comida que reciben se han convertido en hermosos Tom Cats aburguesados y preciosos... pero que cuestan? nada... para nosotros? un Imperio, son los reyezuelos de casa.
    Si te parecen caros los buenos relojes, y los bolsos loewe se fabrican en china, comprate un Orient, un Misako y pon un gato en tu vida (eso sí).

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por eso lo mejor son los vintage, calidad, historia y buen precio todo unido.

Para llevar puesto: un buen relación calidad precio económico (Certina, Hamilton, Seiko, Longines...).... Y MUCHOS VINTAGE EN LA COLECCIÓN!!!!!!

Saludos.
    Última edición por wilzur; 10-feb-2011 a las 00:21
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Loewe en China? Lo que me faltaba por oir

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ademas no te hagas problemas te compras el Casio Carrera Look y listo 80 euros maximo, segun tus propias conclusiones tacitas, "maxima satisfaccion por la minima inversion" y aqui el mencionado:

que no es lo mismo que

2480.00 euros:

pero se parecen bastante

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te me has adelantado tu reloj es un Casio. Si se analiza de una manera tan racional o Casio o Mako, Seiko 5...todo lo demas es o pasión o cuento según se mire.

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Loewe en China? Lo que me faltaba por oir
    No te enerves... La ignorancia es muy atrevida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Padis Ver mensaje
    Te me has adelantado tu reloj es un Casio. Si se analiza de una manera tan racional o Casio o Mako, Seiko 5...todo lo demas es o pasión o cuento según se mire.
    O gusto por la calidad... Un jamón de teruel te va a alimentar más o menos igual que un Joselito... y entre medio hay excelentes opciones.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

buena presentacion amigo....

te aseguro que he visto cosas peores en el foro.... tu al menos haces unas reflexiones que pueden ser mas o menos acertadas aunque no compartidas..
    de igual forma como hablas de la 7750 y tu decepcion, yo lo asimilaria dentro del grupo vag con iguales motores...
    pero un seat ibiza no es ni por asomo lo que un audi a3 , aun llevando el mismo motor ....

yo solo tengo una critica respecto a la 7750 , que para que la minutera te marque en punto el minuto, debes adelantar esta 30 segundos de su posicion.

me explico. si deseas que la minutera marque exactamente al llegar la segundera a 0 , el minuto exacto ( por ejemplo minuto 22 ) debes parar el segundero a 0 y adelantar la posicion de la minutera entre el minuto 21 y 22 , justo a la mitad...
    de esta forma cuando la segundera haya recorrido 60 segundos y marque 0, la minutera marcara 22.

algo impensable en maquinas de 2000 euros hacia arriba.
    y si, en las 7750 ocurre esto.

raro es que no haya encontrado jamas en el foro, ningun comentario al respecto...

en cambio en el speedy , esto no ocurre y la minutera marca cada minuto con una exactitud pasmosa...
    a veces, en los pequeños detalles se encuentra la excelencia
    Última edición por waxell; 10-feb-2011 a las 01:48
    NO al abandono y maltrato animal

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo