• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer poljot.

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Os enseño lo llegado hoy despues de una espera de 12 dias desde Alemania(Juri que mal lo haces),me gusta el reloj,y eso de darle cuerda más,pero no se si me estoy volviendo rarito....la correa me parece una...p....m....rigida ,molesta,dura...asi que a la mas minima...un cambio le ira bien,las fotos ....como siempre en mi linea...::bash:: ::bash:: ::bash:: ,pero es lo que hay hasta que me decida a comprar camara,un saludo...
 
muy bonito.. ¿que calibre monta? ¿un molnija?

Sobre la correa, lo habitual con los poljot es tirar directamente la que traen y ponerle una en condiciones.

Por cierto, ¿que tamaño tiene? parece enorme.

S!
 
Yo tengo un Poljot de 24 horas y la correa tambien se la cambié, por lo demas son relojes que estan muy bien con el placer añadido que algunos son de carga manual.

disfrutalo
 
muy bonito.. ¿que calibre monta? ¿un molnija?

Sobre la correa, lo habitual con los poljot es tirar directamente la que traen y ponerle una en condiciones.

Por cierto, ¿que tamaño tiene? parece enorme.

S!
Monta un calibre molnija 3603,con el gran placer de ser manual...eso me gusta mucho::dnz:: ,en cuanto al tamaño.....me da hasta verguenza::blush:: ::blush:: ::blush:: ....pero me gusta que narices...53mm incluyendo corona....grandecito como a mi me gustan,un saludo:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Joe, precioso tío. Yo diría después de ver tus preciosas fotos, que tu y la naturaleza haceis muy buenas migas, eh?:D
Saludos.:ok::
 
Joe, precioso tío. Yo diría después de ver tus preciosas fotos, que tu y la naturaleza haceis muy buenas migas, eh?:D
Saludos.:ok::
Lastima de la camara Mario...pero bueno ya intentare hacerme de una mejor y si ,la naturaleza y yo nos llevamos bien....vivo rodeado de pinos en plena montaña y cerca de Barcelona....usea que cuando quiero city....en media horita estoy alli...pero solo para un rato...no soporto las ciudades....raro que es uno,un saludo
 
Te felicito por el lugar donde vives entonces. Eso es calidad de vida, paz, sosiego, tranquilidad, respirar aire puro. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán Lázaro. Saludos.
 
Como bien te han dicho lo de las correas en todos los relojes rusos es igual.Hace tiempo que vengo viendo uno en ebay que me encanta, manual con alarma y una preciosa correa clarita a juego con la esfera a muy buen precio además y no lo he comprado ya porque el vendedor dice no poder confirmar que la correa que muestran las fotos y que tanto me gusta vaya a ser la misma que traiga finalmente, y tengo claro que a ese reloj en particular le cambias la correa y pierde gran parte de su encanto,así que nada,que no me da la gana de comprarlo.
 
  • #10
Yo tambien soy de campiña;-)a mi tambien me encantan las foto asi;-) combinando naturaleza,vivir en sitios asi es lo mejor,y si tienes la ciudad y la marcha cerca la pera:).El reloj muy chulo,tengo ese mismo:-P.Buscale una correa buena y de las gordas.Un tono marron oscuro le va genial.
saludos
 
  • #11
Es verdad,y no se porque con la de pieles y que tienen para hacer buenas correas.yo creo que es una mania de antaño,bueno los mas caros traen buenas correas pero los normales,nada.Antiguamente los relojes rusos venian sin correa,te vendian solo el reloj y a veces venian en unas cajitas de plastico rancio como la de los anillos.La correa era aparte.Te traen lo basico como las llantas de los coches.Pero en fin,supongo que iran dejando las manias poco a poco:-P
 
  • #12
Muy bonito el Poljot, y esas corona debe ser una gozada :ok:: . Ah, y que conste que a mi me gustan tus fotos, son muy personales :clap: .

Saludos
 
  • #13
Precioso Poljot, aunque de dimensiones poderosas ;-), lo de la correa es facil de solucionar :), lo importante es el Poljot :)

Un abrazo y enhorabuena :) :)
 
  • #14
Bonito y robusto peluco, si señor...
 
  • #15
Como bien te han dicho lo de las correas en todos los relojes rusos es igual.Hace tiempo que vengo viendo uno en ebay que me encanta, manual con alarma y una preciosa correa clarita a juego con la esfera a muy buen precio además y no lo he comprado ya porque el vendedor dice no poder confirmar que la correa que muestran las fotos y que tanto me gusta vaya a ser la misma que traiga finalmente, y tengo claro que a ese reloj en particular le cambias la correa y pierde gran parte de su encanto,así que nada,que no me da la gana de comprarlo.
No se porque...pero me huelo que el vendedor es el que me lo ha enviado a mi....menudo pollo....le pregunto que si me lo envia con maquinaria vista o es una opción(en ingles...que pa eso esta el traductor).....y me disssseeeeee que no entiende....mi ,no entender......manda narices....espabila Juri...espabila Juri,el se lo pierde,si fuera mas serio y atendiera un poco mejor a sus potenciales compradores....venderia mucho más,no te lo pienses mucho aragonia..el reloj es impresionante...sus 47mm gustan,un saludo
 
  • #17
Enhorabuena, muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie