Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Mi primer poljot. - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Mi primer poljot.

Os enseño lo llegado hoy despues de una espera de 12 dias desde Alemania(Juri que mal lo haces),me gusta el reloj,y eso de darle cuerda más,pero no se si me estoy volviendo rarito....la correa me parece una...p....m....rigida ,molesta,dura...asi que a la mas minima...un cambio le ira bien,las fotos ....como siempre en mi linea... ,pero es lo que hay hasta que me decida a comprar camara,un saludo...

chemical está en línea Forer@ Senior

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bonito.. ¿que calibre monta? ¿un molnija?

Sobre la correa, lo habitual con los poljot es tirar directamente la que traen y ponerle una en condiciones.

Por cierto, ¿que tamaño tiene? parece enorme.

S!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo un Poljot de 24 horas y la correa tambien se la cambié, por lo demas son relojes que estan muy bien con el placer añadido que algunos son de carga manual.

disfrutalo

Predeterminado

Cita Iniciado por compas Ver mensaje
    muy bonito.. ¿que calibre monta? ¿un molnija?

Sobre la correa, lo habitual con los poljot es tirar directamente la que traen y ponerle una en condiciones.

Por cierto, ¿que tamaño tiene? parece enorme.

S!
    Monta un calibre molnija 3603,con el gran placer de ser manual...eso me gusta mucho ,en cuanto al tamaño.....me da hasta verguenza ....pero me gusta que narices...53mm incluyendo corona....grandecito como a mi me gustan,un saludo

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joe, precioso tío. Yo diría después de ver tus preciosas fotos, que tu y la naturaleza haceis muy buenas migas, eh?
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Joe, precioso tío. Yo diría después de ver tus preciosas fotos, que tu y la naturaleza haceis muy buenas migas, eh?
    Saludos.
    Lastima de la camara Mario...pero bueno ya intentare hacerme de una mejor y si ,la naturaleza y yo nos llevamos bien....vivo rodeado de pinos en plena montaña y cerca de Barcelona....usea que cuando quiero city....en media horita estoy alli...pero solo para un rato...no soporto las ciudades....raro que es uno,un saludo

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te felicito por el lugar donde vives entonces. Eso es calidad de vida, paz, sosiego, tranquilidad, respirar aire puro. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán Lázaro. Saludos.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como bien te han dicho lo de las correas en todos los relojes rusos es igual.Hace tiempo que vengo viendo uno en ebay que me encanta, manual con alarma y una preciosa correa clarita a juego con la esfera a muy buen precio además y no lo he comprado ya porque el vendedor dice no poder confirmar que la correa que muestran las fotos y que tanto me gusta vaya a ser la misma que traiga finalmente, y tengo claro que a ese reloj en particular le cambias la correa y pierde gran parte de su encanto,así que nada,que no me da la gana de comprarlo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tambien soy de campiñaa mi tambien me encantan las foto asi combinando naturaleza,vivir en sitios asi es lo mejor,y si tienes la ciudad y la marcha cerca la pera.El reloj muy chulo,tengo ese mismo.Buscale una correa buena y de las gordas.Un tono marron oscuro le va genial.
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo