• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer pepsi :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Pues si, recién llegado hoy mismo ya estoy disfrutando de mi primer pepsi; no no es un padi :) es un humilde 009. Es un reloj archiconocido, así que no me voy a extender demasiado, en sus características: diver certificado, 200m, calibre robusto y fiable...Lo que más me ha llamado la atención es lo diferente que resulta en mano respecto al 007. En este caso viste un armis muy sólido de miltat, con end links macizos y un cierre estupendo. Bueno unas malas fotos con "atrezo" submarino y deseando estrenarlo mañana en el mar si el tiempo lo permite.

unnamed (3).jpg unnamed (1).jpg unnamed (2).jpg
 
Pues sí, muy robusto. Te duran toda la vida, además muy bonitos que son. A disfrutarlo!
 
Guapísimo! !!!! A disfrutarlo
 
Buena adquisición, que lo disfrutes. Además teniendo el mar cerca le darás buen uso
 
Muy bonito, habrá que comprarse uno (otro).

:laughing1:
 
Bonita e indestructible pieza. A disfrutarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buena compra,siempre se acierta con estas piezas.
 
Como he puesto en el otro hilo, reloj que ofrece mucho por muy poco. Enhorabuena por la compra!
 
  • #10
A mi personalmente me gusta mucho más el SKX009 (Pepsi) que el SKX007 (negro), me parece que tiene más carácter, el azul oscuro de la esfera es precioso, y el contraste con el bisel rojo lo hacen mucho más "marinero" que el negro, que me parece más insulso. En cualquier caso, ambos son preciosos, indestructibles y fiables.
 
  • #11
Felicidades compañero , reloj muy bonito y con muchísima fiabilidad.
Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #12
Pues has empezado con buen pie en los "pepsi" excelente pieza calidad, precio y por supuesto imagen:ok::
 
  • #13
Bonito, me acabo de desprender del 007, y este caerá algún día!
 
  • #14
Enhorabuena!!!

Nunca me atrajeron demadiado los biseles bicolor y especialmente el pepsi. Pero el tiempo, la experiencia, el ver las fotos de los compañeros...todo lo cura y lo que en un tiempo fue indiferencia se convirtió en una poderosa CRI por este modelo que presentas en concreto. Así que te alabo el gusto compañero. Precioso reloj que te has calzado.


Aquí el mio recientente comprado a un compañero con una nato blue navy
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0302.jpg
    IMG_0302.jpg
    150,2 KB · Visitas: 65
  • IMG_0303.jpg
    IMG_0303.jpg
    105 KB · Visitas: 66
Última edición:
  • #15
Bonito reloj, si señor... que lo disfrutes muchísimo! :bye:
 
  • #16
Pues por una cosa o por otra nunca he disfrutado de un pepsi, y que conste que me gusta mucho esa combinacion. Tendre que plantearmelo para un futuro y ese seiko tendria muchisimas papeletas.

un saludo!
 
  • #17
Una chulada, yo lo tengo otra vez con el jubilee, le compré un armis como el tuyo y le va de cine, parece más robusto, pero me gusta cambiar...Esta tarde lo saco con el oyster!
 
  • #18
Muy chulo, felicidades por la adquisicion y a disfrutarlo
 
  • #19
Enhorabuena. Intuyo q ya dejaste la Coca-Cola. Bonito Pepsi:D
 
  • #20
Enhorabuena!!!

Nunca me atrajeron demadiado los biseles bicolor y especialmente el pepsi. Pero el tiempo, la experiencia, el ver las fotos de los compañeros...todo lo cura y lo que en un tiempo fue indiferencia se convirtió en una poderosa CRI por este modelo que presentas en concreto. Así que te alabo el gusto compañero. Precioso reloj que te has calzado.


Aquí el mio recientente comprado a un compañero con una nato blue navy

Me pasó exactamente lo mismo que a ti!!!
 
  • #21
Una chulada, yo lo tengo otra vez con el jubilee, le compré un armis como el tuyo y le va de cine, parece más robusto, pero me gusta cambiar...Esta tarde lo saco con el oyster!

Este armis lo voy a intercambiar con el jubilee también, porque aunque este sea más robusto, a comodidad no le gana al jubileé :ok::
 
  • #22
Enhorabuena por ese clasico!

Pepsi is sexy:D

seikoskx009klatauy7.jpg
 
  • #23
Pues por una cosa o por otra nunca he disfrutado de un pepsi, y que conste que me gusta mucho esa combinacion. Tendre que plantearmelo para un futuro y ese seiko tendria muchisimas papeletas.

un saludo!

Seguro que no te defraudará :)
 
  • #25
Felicidades.
Tengo el 007 y el kinetic en pepsi u un mako pepsi y un anillo seiko para los vostok y me sigue quedando la duda, compro el 009?
Que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie