• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer PAM

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Buenas noches viciosos!!! Pues hace unas semanitas, después de mucho meditarlo, adquirí mi primer Panerai 112!!!!!:D
La verdad es que estoy muy muy muy contento con el, es muy cómodo de llevar y la estética es tremendamente bonita..
Tengo que darle las gracias al amigo andy1977 que aunque no quería vendérmelo, por qué traía otros relojillos para nuestro encuentro, pude enseñarle mi lado más duro y agresivo para que se deshaga de el ... Vamos, que casi me pongo a llorar para que me lo de!!! :laughing1: Espero hacer más cosas contigo amigo Andrés! Muchas gracias! :ok::

La foto del nuevo inquilino...

image.jpg

Me encanta este foro y la buena gente que lo habita! Pasarlo bien compañeros!! :Cheers:
 
Un modelo que disfruté muchos años y sigue siendo uno de mis preferidos.

Enhorabuena por que del 112 uno se sigue acordando y no así de tantos otros.

Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
Una pasada. Enhorabuena:clap:
 
Enhorabuena compañero!! Precioso ese PAM :ok::
 
Precioso. Todo un clásico. Muy sabia decisión. Enhorabuena.
EMHO, claro.
 
Me alegro de que te guste,amigo mío! Y si,me ha costado soltarlo.. Ha sido mi primer panerai..Pero como estará en buenas manos estoy más tranquilo.. Jajaja. Que lo disfrutes durante mucho tiempo! Un abrazo!
 
Solo puedo decir precioso... Y pocas cosas son igualables a estrenar reloj..
 
Todo un clásico! Que lo disfrutes... Y suerte que no necesitaste el tercer grado para adquirirlo o de lo contrario el vendedor no saludaría en el hilo de presentación...


En Movimiento.
 
Es una gran elección, sin duda. Enhorabuena!!
 
  • #10
felicidades, es un pasote.
 
  • #11
Un relojazo, simplemente precioso.
 
  • #12
El reloj es precioso, me encantan los Panerai, bienvenido al lado oscuro
 
  • #13
A ver como te lo digo .... :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Molto bello Paneristi!![emoji12]


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #15
Relojazo compañero , a disfrutarlo.
 
  • #16
Muy bonito. Cada día me gusta más la estética Panerai.
Disfrutalo.
 
  • #17
A disfrutarlo y como principio en el mundo Panerai, has hecho una muy buena elección.
 
  • #18
Enhorabuena, una pieza muy bonita y atemporal.
 
  • #19
Me gusta mucho tu nuevo reloj. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Un reloj tremendo,una belleza sin duda,se ve genial en tu muñeca,disfrutalo mucho.
 
  • #21
Enhorabuena. RELOJAZO, a mi me gusta con el segundero pequeño pero ese se va de precio.
 
  • #23
Un clásico, muy bonito y elegante
 
  • #24
PAM Luminor de 44mm., para mí posiblemente el reloj más bonito y camaleónico. El 112 es especial en su sencillez.
 
  • #25
Clasicazo, a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie