• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Orient, un M Force

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, tenía ganas de un Orient azulito para el verano, un poco cañero para la playita, piscina y tal....

Y ha llegado el M Force, me ha impresionado la relación calida/precio. Tiene una buena caja, con zafiro, corona roscada, reserva de marcha, parada de segundero, pase rápido de fecha y un armis acorde con el reloj, muy contundente.

Os dejo unas fotos del bicho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí con sus contrincantes del verano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leer. :ok:: Y gracias por dar al Like, que me hace ilusión. :D
 
Buen reloj a buen precio, y bastante contundente. Yo lo tengo en negro, y estoy contento... El único fallo que le noto, a mi unidad, es una pequeña holgura en los "end links". Por el resto, perfecto.

Disfrútalo. :)
 
??viene tan bien ajustado como los makos?
 
Manudo trío que te gastas compañero. Buena adquisición.:ok::
 
Con los Orient en general es dificil encontrar quien de más por tan poco.
 
Sí señor, gran compra.
 
Muy chulo ese Orient, pero al lado de ese Oris tan preciado para muchos foreros, pasa a tercer plano.

Enhorabuena por ese trío de divers.
 
Pues si, un estupendo reloj y una muy buena relación calidad/precio, pero lo has fotografiado con dos hermanos mayores.
 
Bonito reloj es un todo terreno total.
 
  • #10
Como te ha ido con el M-Force?

Me han llamado hace un rato de la relojería... "Don Jorge, nos ha llegado el M-Force naranja por el cual pregunto hace unos días, lo esperamos mañana para que lo vea" :yhoo::
 
  • #11
Como te ha ido con el M-Force?

Me han llamado hace un rato de la relojería... "Don Jorge, nos ha llegado el M-Force naranja por el cual pregunto hace unos días, lo esperamos mañana para que lo vea" :yhoo::

Pues me duró poco, se le antojó a un amigo y se lo tuve que vender. Está contentísimo con él. Es un relojazo, la relación calidad-precio de lo mejorcito. Los Orient están ajustadísimos, tenía una desviación de 2 segundos al día, mucho mejor que otros más caros.

Con corona roscada, lo puedes meter sin problemas al agua, el tacto del bisel es muy bueno, con reserva de marcha....

Es contundente son 46 mm. pero es plano y muy cómodo. Mi amigo tiene una muñeca normalita y le queda como un guante.
 
  • #12
Pues me duró poco, se le antojó a un amigo y se lo tuve que vender. Está contentísimo con él. Es un relojazo, la relación calidad-precio de lo mejorcito. Los Orient están ajustadísimos, tenía una desviación de 2 segundos al día, mucho mejor que otros más caros.

Con corona roscada, lo puedes meter sin problemas al agua, el tacto del bisel es muy bueno, con reserva de marcha....

Es contundente son 46 mm. pero es plano y muy cómodo. Mi amigo tiene una muñeca normalita y le queda como un guante.

Gracias por la retroalimentación, mañana voy a pasar a la tienda Orient, vamos a ver si me convence y me ánimo.
 
  • #14
muy buena relacion precio calidad y un color de esfera muy chulo,felicidades por el.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie