• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega

Estado
Hilo cerrado
G

galis

Visitante
Ayer mismo compré a Ovoci mi primer Omega. Era una marca q como Rolex no me hacía demasiado tilin. Si alguna vez tendría alguno deberían ser el Submariner LV (lo compré hace unos meses) y un Professional Moon Watch (q adquirí ayer a la tarde). Aunq habreis visto las fotos en el foro de compraventa pongo un par de ellas.

En la última foto vereis q le he cambiado la correa que llevaba y le he puesto una de cocodrilo (esta si autentica) con pespunte blanco q le quedaba mejor. Para los q hayan leido ese libro decir q, al no tener en mente ni mucho menos comprarme ayer un reloj, la conciencia me deja parar menos q al bueno de Rodia tras el asesinato de la vieja usurera.

Muchas gracias a Ovoci por venir a enseñarme el reloj y deleitarme con sus conocimientos. (Para quien no quiera quedarse prendido de alguna joyita q se abstenga de ver las piezas que lleva en ese maletin de RE ovoci).

Muchas gracias
 
Que maravilla de reloj...y que maravilla depersona que es Javier!!!
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj, y sí, Javier=excelente persona.
 
Felicidades galis un gran reloj y aún mejor precio, que lo disfrutes
 
Muchisimas felicidades, disfrutalo muchooo;-) , me tiene loco el muy ca.. n algun dia seras mio ..:D .

saludos . Nacho
 
Bienvenido al club ... excelente reloj, comprado a una excelente persona.
Un saludo
 
Jodó, que marcha llevas.8o8o8o Enhorabuena, que lo disfrutes mucho con salud.:) Un abrazo.
 
enhorabuena por la compra....... pero.....y el patek???;-) cuando llegara????, un abrazo................. hacer tratos con javier siempre es un placer..........
 
¿A que tiene "magia"?

Enhorabuena por tu nuevo Moon watch, que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
  • #10
Doy fe de lo majete que es Javier.... y de lo que le gusta el arroz con costra y el caldo con pelota ;-)
 
  • #11
Enhorabuena, yo tengo uno igual, solo que lo llevo con armix. Me quedo embobado mirándolo. Seguro que a ti te pasará igual

Un saludo, nos leemos.
 
  • #12
Todo llegará

enhorabuena por la compra....... pero.....y el patek???;-) cuando llegara????,

Llegará, llegará, cuándo? Todavía queda un poco, ya q el Patek como mis "grandes" adquisiciones debe ser a estrenar.......
 
  • #13
Ale otro a la sect... digo a la saca!!!
La verdad es que el FCV ha estado animadísimo de un par de dias a esta parte. Que tentaciones, Dios mío, que tentaciones.
Solo la estrategia de ahorro para mis 40 tacos me impiden pecar.
Ale, ya he "descargado" la CRI
Saludos
Raúl
 
  • #14
Ya sólo te falta el Pam ;-) :D :D :D

Enhorabuena Galis, preciosa pieza (ya estabas tardando ;-) ) para una muy cuidada "colección".

Un abrazo :)
 
  • #15
El Pam

Ya sólo te falta el Pam ;-) :D :D :D

Enhorabuena Galis, preciosa pieza (ya estabas tardando ;-) ) para una muy cuidada "colección".

Un abrazo :)

Ayer me enseñó el suyo ovoci. Seguro q algun dia me canso de nadar contracorriente y me dejo llevar por ella. Muchas gracias
 
  • #16
Enhorabuena por la compra y por a quien se lo has comprado,disfrutalo que es una gran obra la que hicieron con este reloj.
 
  • #17
Enhorabuena has hecho una compra estupenda,que lo disfrutes
 
  • #18
Genial compra galis, creo que es uno de los relojes que tendriamos que tener todo aficionado a los relojes, el crono con mas historia del mundo, un mito relojero como la copa de un pino y un reloj deseado por muchos coleccionistas.

Para ser tu primer omega empiezas muy pero que muy bien.
Mi proximo reloj digamos de categoria seguramente sera un speed pro, tengo muchos futuribles pero este lo tengo a primera fila.

disfrutalo muuuuucho
 
  • #19
Enhorabuena. Un "must" como dicen.
Saludos ;-)
 
  • #20
Enhorabuena, un magnífico reloj. He estado tentado varias veces de alguno, no sé ... no sé ... que haré :D :D
 
  • #21
Cada día me gusta más ese reloj, además así, con su fondo ciego y sin zafiro. El "original". Y por no hablar de esa maquina, que cualquier día desaparece con tanto co-axial (que no es que no tengan mérito).

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie