• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Hola, amigos. Hace tiempo que no escribo porque ando un poco perezoso, pero visito el foro con asiduidad, como lector, con lo que estoy al corriente de la mayor parte de los asuntos, incluído el reloj invisible y la nueva cámara de Santi.

Aprovecho dos afortunadas coincidencias para reportarme: la compra del primer Omega, y mi primera foto decente desde 1978, cuando me deshice de la Kodak Instamatic.

¿Recordáis la instamatic, no? En fin...





Hace tiempo que tenía ganas de tener un Omega, éste modelo siempre me había gustado, y aproveché para comprarlo anteayer a un forereo. Tras pasar por las manos de Alberto, de Crono Watch, que le dio un pulido rápido, y le cambió la correa, ha quedado así como veis.

Para variar, la foto hace justicia al resultado. Seguro que alguien encuentra un brillo inoportuno, algún sutil defecto de iluminación, un composición errónea... Pero nadie podrá negar que la foto está enfocada (es mi techo), y que el resultado es, como mínimo, prometedor, al menos si se mira de lejos.

Un saludo. Voy a ponerme perezoso otro rato.
 
Enhorabuena

Precioso reloj y acertada elección de correa le queda perfecta. Ese modelo de Omega me encanta, lástima de no encontrar algún NOS.
 
Precioso Omega y excelente correa vintage que me recuerdan a las que consegui para los Panerai.
Claro que me acuerdo de la Kodak Instamatic, fue mi primera camara de ftos...que tiempos aquellos.
Te hechaba de menos, escribe un poquito, perezoso ;-)
Un abrazo y bonita foto, calida y perfecta para ese reloj.
 
Ha quedado precioso. Me encanta. Claro que debo reconocer que soy un Omega adicto. Saludos
 
Vi uno no hace mucho en venta en ebay y me pareció una chulada pero, si no recuerdo mal, después de ver el tamaño me olvidé de él.
¿Es bastante pequeño no?
Saludos.
 
Vi uno no hace mucho en venta en ebay y me pareció una chulada pero, si no recuerdo mal, después de ver el tamaño me olvidé de él.
¿Es bastante pequeño no?
Saludos.


¡Bastante pequeño! Lo tengo ahora mismo al lado de mi Oris TT1 Regulador, 44 milímetros de diámetro, titanio, 1000 m/330 ft y definitivamente es... bastante pequeño. No del todo pequeño, pero lo suficiente si eres un maniático de las tallas grandes. Mide 37 sin la corona y la diferencia se nota -y mucho- en la muñeca.

Pero es un reloj con encanto.

Un saludo Santi. Magníficas tus fotos, como siempre. Enfocadas y originales, (incluso de cerca). Cuando he colgado las mías del Omega he visto las tuyas del Pam. Y nos hemos ido a emborrachar el Omega y yo.

Suerte.
 
Jesus , enhorabuena.
Solo decirte que me encanta y esa correa ..............perfecta.
Saludos.
 
Muy buena compra, enhorabuena, pues este mismo reloj si hubiera estado en mejor momento economico igual le habria comprado yo. Pero me alegro que lo tengas siendo tu primer omega. Es un buen reloj que ademas gusta bastante quizas por sus numeros originales y sencillez y buena relacion calidad-precio.
 
Enhorabuena.....el reloj te ha quedado precioso y ya quisiera yo hacer muchas fotos como esa....
 
  • #10
Felicidades JESUSM, un reloj maravilloso :)

Ayer tuve ocasión de ver el de Nachete y me enamoré al instante. Curiosamente pensé que sería una gozada que éste modelo fuese mi primer Omega (lástima que eso va a resultar francamente complicado). La correa le sienta de maravilla. Y ya quisiera yo que mis fotos saliesen así de bien ;-)

Un abrazo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie