• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer "no tan asequible": Sinn 556i

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Pues acaba de llegar, a ver si a la hora de comer lo puedo trastear un poco más... De momento, con disimulo a quitar plásticos y acabar de ajustar el brazalete, aunque creo que viene casi clavado (me pidieron la medida al hacer la compra).
Un gustazo de presentación, con estupenda caja, herramientas, botecito de fijador para los tornillos...
La correa de piel también tiene muy buena pinta, aunque creo que sólo la usaré ocasionalmente.

IMG_20180827_120255.jpg
 
Enhorabuena compañero! Me encanta este Sinn, simplicidad y austeridad, minimalismo puro en su máxima expresión y único :clap: Disfrútalo

Cordial saludo
 
IMG_20180827_124659.jpg


Pues ha sido facilísimo el ajuste con las herramientas que trae. Sólo quitar un eslabón y como anillo al dedo, comodísimo.
Me voy a comer con él puesto :)
 
Enhorabuena. Muy bonito
 
Estupendo reloj, felicidades, espero la review.
 
Se me olvidaba compañero, con sus plásticos y tó, estoy emocionado, gracias a ello ya cuentas con un intangible

Emocionado.jpg
 
Un reloj precioso... un acierto complemente
 
Llevo algo más de medio año con él y cada día estoy más contento
Para mi es un reloj redondo en todos los sentidos
Veo q al final has cogido el brazalete junto con la piel
Enhorabuena
Q lo disfrutes nucho
 
Última edición:
Precioso reloj, me encanta esa esfera negra y que sea tan limpia.
Ahora a disfrutarlo..
 
  • #10
Precioso, justamente es uno de los que yo también tenía en mente como mi primer "no tan asequible", enhorabuena.
 
  • #11
Muy bonito, siempre me ha gustado.
 
  • #12
Sencillo y bonito con ese toque de elegancia industrial, que lo disfrutes!
 
  • #13
También fue mi primer "no tan asequible". Una maravilla
 
  • #14
Enhorabuena, gracias por compartirlo!
 
  • #15
Podías darnos informacion de donde comprarlo de la mejor manera? Es muy bonito y igual me animo
 
  • #16
Estupendo y precioso sinn
 
  • #17
Muy bonito ese Sinn, ahora a disfrutarlo.
 
  • #18
Podías darnos informacion de donde comprarlo de la mejor manera? Es muy bonito y igual me animo

En mi caso, lo he comprado directamente en la web de Sinn, apurando ya que tengo entendido que cada año para el 1 de septiembre suben precios.

Por aquí comentaban que te puedes ahorrar algo pidiéndolo a Iguanasell. En este caso eran 70€ de ahorro (20 en el precio y 50 del envío), pero el plazo de entrega era de 20 días.
Yo lo pedí el miércoles a Sinn (el reloj por la web y posteriormente la correa por mail, pagándola aparte) y el viernes ya lo enviaron.
 
  • #19
Precioso, una compra maestra.
Enhorabuena.
 
  • #20
Esfera limpia, fácil lectura , marca mítica, diseño precioso. Alguien da más ? Que lo disfrutes mucho saludos
 
  • #21
Muy buena pinta tiene el Sinn,que lo disfrutes
 
  • #22
A mi me gusta mucho.
 
  • #23
Me gusta. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Enhorabuena. Mi sinn preferido y del que llevo mucho tiempo con hacerme con uno. Que lo disfrutes!!
 
  • #25
IMG_20180827_143901.jpg


Como era de esperar, la piel le queda sensacional también.
Y por lo que he podido comprobar, el brazalete (a diferencia de otros que tengo) se vuelve a colocar muy fácilmente.

Estoy encantado en cuanto a tamaño también. Aunque mi muñeca no es muy generosa, estoy sobre todo acostumbrado a relojes de 40-42mm, y si bien ya se ve que no va a ser un tocho, tiene presencia. Sin pasarse, pero se hace notar. Lo encuentro ideal para todo uso.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie