• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer nato, nunca había tenido uno

  • Iniciador del hilo armandomeabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
armandomeabe

armandomeabe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Buen día para todos y feliz comienzo de semana :-)

Les cuento que anduve de viaje por algunas ciudades de mi país (Argentina) en las que se consiguen más cosas que en mi ciudad natal. Natos, por ejemplo. Solamente me gustaron las Luminox de 22mm. Había genéricas más angostas que hubieran entrado en mis otros relojes (me llevé 3 + el puesto con esto en mente de conseguir una nato) pero no se sentían de gran calidad... así que elegí entre las Luminox y me quedé con esta que les muestro a continuación, dándole un descanso al brazalete de acero... sin más la foto :) a mi me encanta, pero claro para gustos...

d00f2e175dba435eb2f50e60e6b5d65f.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Pues le queda muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Genial!!

Enviado desde mi Nexus 6P
 
le queda muy bien... son un vicio las natos, jejejje
 
Un acierto!
 
Pinta bien, son la alternativa que poco a poco se conviente en un vicio...
 
Le queda de miedo,,todo un acierto,,
 
Le sienta muy bien, además debe ser muy cómoda.
 
Le queda muy bonita y hace que resalte la corona.
 
  • #10
Esa nato le queda de lujo. Ahora solo falta que la pongas bien, no como yo que estuve varios años poniéndola mal. Envío fotos rescatadas en la web:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1675.jpg
    IMG_1675.jpg
    54 KB · Visitas: 39
  • IMG_1676.jpg
    IMG_1676.jpg
    65,9 KB · Visitas: 40
  • IMG_1677.jpg
    IMG_1677.jpg
    57,1 KB · Visitas: 45
  • #11
Le queda de maravilla !
 
  • #12
La nato muy bonita y el conjunto..... Estupendo :clap:
 
  • #13
La verdad es que le queda bien... Yo todavía no he tenido ninguna.
 
  • #14
Pues le queda genial, buana combinación de colores :ok::

Esa nato le queda de lujo. Ahora solo falta que la pongas bien, no como yo que estuve varios años poniéndola mal. Envío fotos rescatadas en la web:

Buen consejo, pero esa "nato" es una zulu de tres anillas

lostimage.jpg
 
  • #15
Muy buena armando, congratulations!! :ok::
 
  • #16
Gracias a todos por sus comentarios :) ! Ahora en Argentina se está avecinando el calor del verano que se viene así que ya encontraré una ropa de playa acorde a la nueva correa y la llevaré a nadar :D

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #17
Perfecta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #18
Para el calor no me gusta ni gota. A mi me molesta y si la mojas más
 
  • #19
Le queda bien, lo bueno es que puedes ir cambiandola como te apetezca.
 
  • #20
Esa nato le queda de lujo. Ahora solo falta que la pongas bien, no como yo que estuve varios años poniéndola mal. Envío fotos rescatadas en la web:
Primera vez que veo la Nato usada así. Estoy seguro que está mal. De hecho lo probé y no funciona correctamente.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
  • #22
My chulo, disfrutala....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie