• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mensaje en el Foro General.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos. Me gustaría que los expertos en la materia me dieran su opinión con respecto a las marcas Ball y Oris. Deseo adquirir un reloj nuevo por unos 2000 a 2300 euros y, en general, agradecería vuestros puntos de vista al respecto -quiero decir que no me he decantado por ninguna marca todavía-. Un millón de gracias por adelantado. Feliz martes.
 
De la marca Oris tienes un montón de información y fotografías en el subforo Oris donde hay grandes entendidos sobre la marca. A mí personalmente me encantan casi todos sus divers :drool::drool::drool:

De Ball encontrarás menos información porque es una marca con poca difusión en España en comparación con otro montón de marcas, pero su calidad está fuera de toda duda, la gama Hydrocarbon a mí me tiene loquito :drool::drool::drool: De esta marca si quieres ver fotos a tutiplen e informarte en profundidad sobre la marca, si no te llevas mal con la lengua de Shakespeare, te recomiendo el subforo Ball en Watchuseek https://www.watchuseek.com/forums/ball-forum.239/

Saludetes!!! :ok::
 
Yo miraria ball, me compre uno el año pasado y aun babeo por la noche, es espectacular la luminosidad de estas maquinas, mi modelo en concreto es el ball gmt te dejo una foto, si te decides a comprartelo te puedo decir una tienda que te van a tratar de lujo.


lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Los Ball Watch USA, Railroad, p ejemplo el Diver Cronograph, o GMT, son relojes de los que te puedes beneficiar de un gran descuento, y son muy buenos, lo digo por el diferencial Dollar- Euro, s2
 
Ëchale un ojo a los Ball ,los divers me encantan y el Night Train...es una marca poco vista por estos lares...Oris destaca por sus Divers...pero a mi me gusta especialmente el Grand Prix ´70...que con descuento te saldrá por ese presupuesto
 
EL ORIS ES UN GRAN RELOJ (CREO NO TENGO NINGUNO), SERA EL PROXIMO QUE PILLE, EL REGULADOR SEGURO EL MAS EXPECTACULAR.:yhoo:::yhoo::
 
Muchas gracias de nuevo, Golo. Da gusto leerte. Creo que voy a aprender un montón en este foro y estoy encantado de la vida. Si tienes alguna preferencia clara con relación a algún reloj que no supere los 2500 euros, cuéntame. Desde ahora mismo, me tienes en un brete. Ciao.
 
Gracias por responderme, acem3r. Pues sí, tu reloj es alucinante. Te refieres a la relojería de la calle Lagasca? No veas el subidón que experimenté viendo el escaparate y tal. Me gusta mucho Ball. Puedes asesorarme sobre sus precios grosso modo? Como mucho, dispongo de un presupuesto de unos 2500 euros. Seguramente me quedo corto. En fin, managgia la miseria! Un saludo cordial y buenas tardes.
 
Quieres decir que me beneficiaría de un gran descuento comprándolos aquí en Madrid? O te refieres a comprarlos en USA? En fin, si puedes, ilústrame. Gracias, en cualquier caso, por la información que me brindas, Montgomerie. Ahora mismo voy a la web de Ball a ver esos modelos que me aconsejas. Ciao y gracias de nuevo. Buenas tardes.
 
  • #10
Gracias por la información, Jesus G. Sí, el hecho de que no sea una marca muy comercializada en España le proporciona un toque muy interesante y exclusivo. Puedes informarme sobre los descuentos que los vendedores hacen a un tipo que, como yo, compra pagando en efectivo? Muchas gracias de antemano. En menos de quince minutos estoy viendo los modelos que dices. Juro que he visitado ambas páginas web, pero ahora mismo (y habida cuenta de mi empacho relojero) no retengo nada en la memoria. Buenas tardes.
 
  • #11
Hola Bienvenido.

Con ese presupuesto, no te cierres en esas dos marcas , piensatelo un poco y abre el abanico.

Es mi humilde opinión. que tengas suerte.
:D
 
  • #12
Bienvenido al foro,

Pues mira, como todo esto es cuestión de prioridades, yo personalmente me inclinaría antes por otra marca de mejor relación calidad / precio (Hamilton, Glycine, etc) o ya por una de renombre (Omega, Breitling, Montblanc, etc)... Pero como parece ser que te inclinas por una de esas dos, te diré que Ball es de las pocas que utilizan luminiscencia de los índices a base de gas encapsulado, mientras que a Oris la encuentro con unos diseños más depurados y resistentes... Tú mismo, mírate el catálogo de ambas y a escoger... ;-) Yo personalmente quizás me iría a por algún Oris Diver de acero...

Por cierto, mi recomendación es comprar en USA o a algún mercante del foro (buenos precios aunque no tanto como traidos desde fuera -algo tienen que ganar-).

Saludos.
 
  • #13
Yo miraria ball, me compre uno el año pasado y aun babeo por la noche, es espectacular la luminosidad de estas maquinas, mi modelo en concreto es el ball gmt te dejo una foto, si te decides a comprartelo te puedo decir una tienda que te van a tratar de lujo.


lostlink.jpg
lostlink.jpg


En esa tienda compre yo mi Longines, y en efecto son de toda garantía.
 
  • #14
Bienvenido al foro.

Sobre el reloj, pues con este nick que gastas, mejor un Oris. Es que el Ball es norteamericano.:D
 
  • #15
No tengo nada decidido, así que agradezco mucho que amplíes mis horizontes. Tengo un Longines Master Series del 2006. Es por eso que, en principio, no me atrae la idea de comprar otro clásico elegante tipo Montblanc. En cuanto a Breitling, mi problema es que encuentro un salto demasiado grande el que hay entre los relojes que me puedo permitir y la gama media-alta de esa marca, que es la que me gusta de veras. De Omega no tengo una opinión formada, pero a priori busco algo más exclusivo en el sentido de exótico o raro (que no mejor). Perdona que no me explique adecuadamente, mi problema es que no sé más. Un saludo cordial, menganito.
 
  • #16
Lo sé, mape. De todas maneras, si mi información es correcta, están tb fabricados en Suiza. Un saludo cordial. Buenas noches.
 
  • #17
Hombre.Oris es Oris..Por esos precios seguro que tienes.Ademas,aun te sobraria para rellenar la coleccion.Pasate por la zona mercante y le pegas una miradita.Tienes de todos los precios.Y ademas son personas increibles...
Un saludo compañero.
 
  • #18
Por tus dos mensajes: gracias, ximo79. Yo no conocía Fortis :D)
 
  • #19
Busca también en el mercado de segunda mano, verás 'cacharros' bastante majos y en la mayor parte de las veces en un estado bastante cuidado, por unos precios muy muy buenos... ;-)
 
  • #20
Me gusta. Qué tienda es?
 
  • #22
Bienvenido al foro. Respecto de la consulta que haces, te diran aqui seguramente que Ball es americana, que mejor Oris, etc etc.
Mi consejo s el siguiente: si quieres un reloj poco visto, de calidad probada, de capital americano pero construido y diseñado en suiza, que lo veas de noche mejor que de día, que además sientas que no todos lo tienen, entonces Ball.

Si prefieres en cambio ir orgulloso al trabajo, por ejemplo, y mostrárle el reloj a un compañero y que te diga....mi primo tiene 7.....entonces Oris. No se si me explico.

Lomás importante a la hora de definir la compra de un reloj de cierta calidad es que te guste. Lo demás........no importa.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #23
Gracias por el consejo, Ricardo. He estado viendo relojes Ball y el problema que tengo con ellos es que me gustan más las fotos de su web oficial que vistos al natural. Pero molan, sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie