Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Mi primer mensaje en el Foro General. - Foro General

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Mi primer mensaje en el Foro General.

Hola, buenas tardes a todos. Me gustaría que los expertos en la materia me dieran su opinión con respecto a las marcas Ball y Oris. Deseo adquirir un reloj nuevo por unos 2000 a 2300 euros y, en general, agradecería vuestros puntos de vista al respecto -quiero decir que no me he decantado por ninguna marca todavía-. Un millón de gracias por adelantado. Feliz martes.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De la marca Oris tienes un montón de información y fotografías en el subforo Oris donde hay grandes entendidos sobre la marca. A mí personalmente me encantan casi todos sus divers

De Ball encontrarás menos información porque es una marca con poca difusión en España en comparación con otro montón de marcas, pero su calidad está fuera de toda duda, la gama Hydrocarbon a mí me tiene loquito De esta marca si quieres ver fotos a tutiplen e informarte en profundidad sobre la marca, si no te llevas mal con la lengua de Shakespeare, te recomiendo el subforo Ball en Watchuseek http://forums.watchuseek.com/forumdisplay.php?f=239

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo miraria ball, me compre uno el año pasado y aun babeo por la noche, es espectacular la luminosidad de estas maquinas, mi modelo en concreto es el ball gmt te dejo una foto, si te decides a comprartelo te puedo decir una tienda que te van a tratar de lujo.

Archivo adjunto 52855 Archivo adjunto 52856

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Ball Watch USA, Railroad, p ejemplo el Diver Cronograph, o GMT, son relojes de los que te puedes beneficiar de un gran descuento, y son muy buenos, lo digo por el diferencial Dollar- Euro, s2

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Ëchale un ojo a los Ball ,los divers me encantan y el Night Train...es una marca poco vista por estos lares...Oris destaca por sus Divers...pero a mi me gusta especialmente el Grand Prix ´70...que con descuento te saldrá por ese presupuesto
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

EL ORIS ES UN GRAN RELOJ (CREO NO TENGO NINGUNO), SERA EL PROXIMO QUE PILLE, EL REGULADOR SEGURO EL MAS EXPECTACULAR.

Predeterminado

Muchas gracias de nuevo, Golo. Da gusto leerte. Creo que voy a aprender un montón en este foro y estoy encantado de la vida. Si tienes alguna preferencia clara con relación a algún reloj que no supere los 2500 euros, cuéntame. Desde ahora mismo, me tienes en un brete. Ciao.

Predeterminado

Gracias por responderme, acem3r. Pues sí, tu reloj es alucinante. Te refieres a la relojería de la calle Lagasca? No veas el subidón que experimenté viendo el escaparate y tal. Me gusta mucho Ball. Puedes asesorarme sobre sus precios grosso modo? Como mucho, dispongo de un presupuesto de unos 2500 euros. Seguramente me quedo corto. En fin, managgia la miseria! Un saludo cordial y buenas tardes.

Predeterminado

Quieres decir que me beneficiaría de un gran descuento comprándolos aquí en Madrid? O te refieres a comprarlos en USA? En fin, si puedes, ilústrame. Gracias, en cualquier caso, por la información que me brindas, Montgomerie. Ahora mismo voy a la web de Ball a ver esos modelos que me aconsejas. Ciao y gracias de nuevo. Buenas tardes.

Predeterminado

Gracias por la información, Jesus G. Sí, el hecho de que no sea una marca muy comercializada en España le proporciona un toque muy interesante y exclusivo. Puedes informarme sobre los descuentos que los vendedores hacen a un tipo que, como yo, compra pagando en efectivo? Muchas gracias de antemano. En menos de quince minutos estoy viendo los modelos que dices. Juro que he visitado ambas páginas web, pero ahora mismo (y habida cuenta de mi empacho relojero) no retengo nada en la memoria. Buenas tardes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo