• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mensaje con foto

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos son dos relojes Cartier modelo Santos. Uno es un chronoreflex y el otro es un Moon Phase. El Moon Phase lo tengo repetido, ya que me ofrecieron dos iguales a muy buen precio. Ambos son de cuarzo y están en buena condición y funcionan perfectamente (las fotos muestran su estado). El que tengo repe estaria dispuesto a venderlo o a cambiarlo por otro de valor similar. Podria ser un Rolex o bien un Omega Speedmaster, o cualquier otro que me guste. No os doy detalles técnicos, primero porque no los sé, y segundo porque son modelos que cualquier forero seguro que conoce mucho mejor que yo.
Ahora que parece que voy aprendiendo a insertar fotografias, ya iré presentandoos a mi pequeña familia.
¡Cuanto se quieren los hijos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie