Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: ¡¡Mi primer mensaje!!!! Breitling - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido JOGASE

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido.Tengo un cronomat tambien con una decada y me gusta bastante aunque en este foro no tienen mucho predicamento, mas bien por la pobre relacion calidad precio.No se a que te refieres con las instrucciones pero las que yo tengo son muy simples.Lo mas importante evitar entre las 20 horas y las 2h de la manana manipular el calendario o el retroceso de las agujas.Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola JOGASE, bienvenido a tu casa. Yo soy un amante de Breitling y si me gustan y mucho!!!. El problema no son sus acabados, sino sus precios...altitos altitos....
    Un abrazo.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro, Jogase.

Predeterminado

Poco mas o menos es un Cronomat con calibre 13 de base Valjoux 7750 y certificado de Cronometro..

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido a tu casa, JOGASE, que disfrutes, y nosotros contigo. Un abrazo.

Predeterminado

JOGASE luego cuando tenga un rato escaneo las instrucciones de mi Cronomat y te las pongo, OK?? Si necesitas mas cosas, no dudes en pedirlo.
    Un abrazo.

Herrera está desconectado Novat@

Predeterminado

saludos JOGASE.
    La respuesta a tu pregunta sobre el breitling con ref. 81950A puede ser un poco tardía (más de un año), pero si te sirve de algo te puedo decir que el reloj que tienes (si es que es así) se trata de los primeros modelos del chronomat que la marca lanzó al mercado mundial. La maquina o movimiento corresponde a un calibre 7750 (pero eso ya lo sabes), la carátula o dial tiene el logo o emblema con el ancla y las alas desplegadas (como en los modelos modernos), pero en la parte trasera o la tapa, el logotipo corresponde a un avión de acrobatas italianos "MB-399" o "MB-339". El año de emisión es 1984, es decir, forma parte de una primera edición de los cuales hay muy pocos el mercado internacional. La maquina tiene un balanción, masa o rotor que en sólo 500 casos no contiene la marca. El reloj es un hibrido entre la marca antigua y la moderna, es decir entre la marca con la "B" y el logo con el ancla y las alas. Si rastreas esta información en internet encontraras más información, aunque en síntesis, Breitling buscó establecer que este reloj era ideal para pilotos de avión como para buzos, de ahí las alas y el ancla. Hay reediciones de este reloj que son algo costosas. Ojalá que aún conserves esta pieza.
    Revisa las imagenes del Breitling 81950A (la A corresponde al modelo con el avión en filo dorado en la tapa roscada):
    http://cgi.ebay.it/BREITLING-Chronom...QQcmdZViewItem

Suerte.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola bienvenido, creo que ya te han informado bien. En breitling te cambiaron la maquina? curioso, la original estaria en mal estado no?

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pasa y ponte comodo.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo