Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Mi Primer Mecánico:Oris - Foro General

breguet está desconectado Novat@

Predeterminado Mi Primer Mecánico:Oris

Hola,buenas,ayer me trajeron mi primer mecánico un oris Classic me lo puesiron en hora y lo dieron cuerda,no se si está bien pq el moviento que tiene es:

<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD width=100>Número:</TD><TD>Oris 733, base SW 200</TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD width=100>Remonte:
    </TD><TD>Remonte automático, rotor rojo bidireccional</TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD width=100>Reserva de marcha:</TD><TD>38 h</TD></TR></TBODY></TABLE>

Es necesario que le de cuerda?o es necesario al ser automatico,es normal q se pare sino lo utilizo en 1 par de horas ,no se ando desorientado ,quien me ayuda? que me explique que debo hacer.

He llegado a pensar q no va bien,me lo dieron ayer por la tarde 20H y se me paro a la 1 de la madrugada ,lo puse en hora a las 2 y cuando me esperté se habia parado a las 3,lo habia dejado en la mesilla.

I need help

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dale un poco de cuerda y luego te lo pones. En principio parece que le falta carga. Si después de llevarlo todo un día, lo dejas en reposo y se te para, SAT. Saludos.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier reloj mecánico, sea o no automático, necesita que se le dé cuerda para que funcione, en un automático puede bastar moverlo un poco para que empiece a andar pero tendrás que tenerlo puesto para que se vaya cargando hasta alcanzar su carga máxima, que en este caso es de 38 h.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Si lo que has hecho es ponerlo en marcha dándole un poco de cuerda manualmente y después lo has dejado en reposo lo que ha sucedido es que probablemente no tenía carga suficiente y se ha parado al cabo de poco tiempo, prueba a ponerlo en marcha y luego úsalo durante todo el día, ya nos comentarás si se te vuelve a parar durante la noche, en ese caso yo contactaría con el vendedor.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Saludos<o:p></o:p>

breguet está desconectado Novat@

Predeterminado

Geacias por la info,espero sea eso,lo q hace la inexperiencia

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por breguet Ver mensaje
    Geacias por la info,espero sea eso,lo q hace la inexperiencia
    Sí, tranquilo, ya verás como funciona; este reloj lleva un calibre muy "testado" y bastante ajustado. Saludos.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

te pasa lo mismo que a este otro colega...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=87191

que sean automáticos no quiere decir que no haya que darles cuerda de vez en cuando, y por supuesto al principio siempre

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Hola y felicidades por ese reloj,es precioso,parece mentira que no llegue a 600 euros

Es normal que se te pare,la cuerda que le han dado es poca y segun lo que has escrito,no te lo has puesto practicamente.
    Tenlo puesto todo el dia o la mitad aunque sea y será mas que suficiente.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por breguet Ver mensaje
    Hola,buenas,ayer me trajeron mi primer mecánico un oris Classic me lo puesiron en hora y lo dieron cuerda,no se si está bien pq el moviento que tiene es:

<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD width=100>Número:</TD><TD>Oris 733, base SW 200</TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD width=100>Remonte:
    </TD><TD>Remonte automático, rotor rojo bidireccional</TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD width=100>Reserva de marcha:</TD><TD>38 h</TD></TR></TBODY></TABLE>

Es necesario que le de cuerda?o es necesario al ser automatico,es normal q se pare sino lo utilizo en 1 par de horas ,no se ando desorientado ,quien me ayuda? que me explique que debo hacer.

He llegado a pensar q no va bien,me lo dieron ayer por la tarde 20H y se me paro a la 1 de la madrugada ,lo puse en hora a las 2 y cuando me esperté se habia parado a las 3,lo habia dejado en la mesilla.

I need help
    pienso que no hace falta a no ser que este mucho tiempo parado.

saludos.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades, me encanta la marca, que lo disfrutes.
    May the force be with you!

Luis1340 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como bien dicen, al principio dale un poco de cuerda, no creo que esta máquina se te pare si es nueva.
    Después ya a ponérselo y cargará solo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo