Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree1Likes

Hilo: Mi primer manufactura. Un reloj con historia: Universal Geneve Polerouter - Foro General

avv
    avv está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si puedes volver a poner nuevas fotos cuando tengas la esfera restaurada!!
    Gracias! y un saludo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gran reloj y con un calibre espectacular.Cualquiere reloj de producción actual con un calibre silimar y el mismo nivel de acabados costaría bastantes miles.
    En e-bay de vez en cuando aparecen esferas originales para ese modelo a muy buen precio,tal ves podrías pillarte una y ya te quedaría perfecto.

¡Enhorabuena y saludos!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Un reloj con mayusculas , enhorabuena
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una gran adquisición, el UG con el calibre de micro rotor, forma parte de la Historia de la Relojería, un gran reloj que merece todos los cuidados.

Un fuerte abrazo

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por avv Ver mensaje
    Felicidades!!! Me alegro mucho que esta historia vaya a acabar de esta manera. Efectivamente la hebilla es la correspondiente a este modelo, igual que la firma de la corona. Universal pasó por varias transformaciones de su logo y la que tienes en la esfera, la corona y la hebilla coinciden con la época del reloj. Con la correcta restauración de la esfera ganará muchísimo.
    Creo que es un GRAN reloj que actualmente no está muy valorado. Soy un pequeño amante de los Universal y admiro todos sus relojes con microtor: de los calibres 215 a los 69. Los ultrafinos automáticos como el calibre 66 con tan sólo 2,5 mm de espesor (en la época sólo lo ganaba el Piaget 12P con 2,35mm) y los últimos 71 y 72 con detalles como la parada de segundero (no muy habitual en relojes de esa época).
    Me alegra mucho haber leído los hilos que publicabas sobre todo sabiendo lo bien que va a acabar.
    Lo dicho: Muchas felicidades!!
    La verdad es que me extraña que la hebilla sea original del reloj y la correa no (no lo es seguro porque esta hecha en España). Eso me hace dudar si comprar una nueva correa o encargar otra que me guste pero con la hebilla original.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Efectivamente, un buen cacho de historia, y un relojazo como la copa de un pino. Una pena la esfera, a ver si lo puedes solucionar.

Supongo que conocerás la página de los Polerouter, pero te la pongo por si no es así:

http://www.polerouter.de/index-english.htm

Saludos, y que lo disfrutes mucho con salud.
    Ya la conocia, pero gracias de todas maneras
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Predeterminado

Cita Iniciado por avv Ver mensaje
    A ver si puedes volver a poner nuevas fotos cuando tengas la esfera restaurada!!
    Gracias! y un saludo
    No te preocupes que será lo primero que haga (bueno, lo segundo, lo primero sera pasear con el reloj puesto ). No va a ser una cosa inmediata por falta de liquidez, pero tengo una boda en mayo y me gustaria lucirlo para la ocasión, así que en enero puede que lo mande a restaurar.
    Última edición por fktala12; 03-nov-2010 a las 18:44

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Gran reloj y con un calibre espectacular.Cualquiere reloj de producción actual con un calibre silimar y el mismo nivel de acabados costaría bastantes miles.
    En e-bay de vez en cuando aparecen esferas originales para ese modelo a muy buen precio,tal ves podrías pillarte una y ya te quedaría perfecto.

¡Enhorabuena y saludos!
    La verdad es que me lo he planteado (incluso me han ofrecido alguna) y seria mas barato que la restauración, pero no se que es mejor, si tener la esfera original restaurada o una esfera NOS de otro reloj completamente original y sin manipular.

avv
    avv está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    La verdad es que me extraña que la hebilla sea original del reloj y la correa no (no lo es seguro porque esta hecha en España). Eso me hace dudar si comprar una nueva correa o encargar otra que me guste pero con la hebilla original.
    Últimamente estoy buscando a ver si encuentro alguna hebilla como la que llevas. Voy mirando por ebay pero se valoran bastante. Hablo de precios superiores a los 100€ y hay pujas. Las que llevan el logo actual son bastante más baratas. Si yo tuviese esa hebilla, iría cambiando la correa y conservaría misma hebilla.
    Y respecto la esfera….. todo tiene arreglo, ya llegará.
    Por cierto… felicidades de nuevo por el reloj y por poderlo lucir en la boda!!!! (aunque sea ajena)
    Última edición por avv; 05-nov-2010 a las 00:50

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

A disfrutarlo
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo