• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer japones, mi primer "diver", mi segundo automático

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VSengir

VSengir

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno...

Justo hace un mes de mi estreno en el mundo de los automáticos....empecé con un Tissot Prs516 con crono ... Después de mucho mirar estética diver y con un presupuesto más que ajustado decidí para el día a día un reloj mas que conocido en el foro... El Orient Mako I.

Sin mas pongo alguna foto porque poco se puede decir de este reloj que no este más que explicado... A ver si me acostumbro a sus 41 mm... que viniendo de relojes más grandes se me hace un poco pequeño...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí un foto de familia....

lostimage.jpg


7e3e9uqy.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena, muy guapo.
 
Bellísimos ambos, que los difrutes
 
Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Enhorabuena. Es un reloj muy bonito, bueno y barato.
Saludos.
 
Dos buenas compras, el Tissot es muy chulo y el Mako es un valor seguro, yo tengo el mismo con bisel pepsi y me encanta, reloj todoterreno.
Saludos
 
Verás como te acostumbras, yo empecé con relojes de 42mm para arriba y ahora me pongo más los pequeñines.
 
Buena elección, creo que el Mako 1 azul será el próximo que caiga en mi colección, para el día a día y el batalleo diario
 
  • #10
Relojazo, compra maestra y te queda perfecto en la muñeca.
 
  • #11
El mako la verdad es que no me gusta demasiado, con todo el respeto, yo hubiera optado por un seiko 007. No me gusta nada el logotipo de orient, para mi gusto rompe completamente la estética de sus relojes.
El tissot se sale, es una pasada.
Que los disfrutes mucho, un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #12
El Mako nunca defrauda, yo tenía uno y regale otro a mi hermano, el cual por desgracia ha sucumbido en una inmersión duchil neglijente...:-P:-(
 
  • #13
Muy bonito ese orient, cada vez están haciendo relojes más bonitos esta marca.
 
  • #14
Pues ya tienes dos clásicos, uno por nombre del modelo (PRS 516), y el otro un clásico del foro :ok::

Ahora a disfrutarlos ;-)
 
  • #15
Pues ya tienes dos clásicos, uno por nombre del modelo (PRS 516), y el otro un clásico del foro :ok::

Ahora a disfrutarlos ;-)

Si...la verdad que ahora empezaré a ahorrar para mi "gran" clásico...el speedy...a ver cuanto tardo ;)... aunque no descarto algún rusito antes para aplacar las CRI....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias por los comentarios gente!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena, el mako es un verdadero BBB, le tengo en el punto de mira.
 
  • #18
El Tissot es espectacular y el Mako se hace chico a su lado, pero has de disfrutar cada uno en su momento.

de todos modos en las fotos se ve que no te queda pequeño para nada. Seguro que es cuestión de sensaciones.
 
  • #19
Buenos relojes por poco dinero, ,,,,,
 
  • #20
la verdad, no te lo veo pequeño en tu muñeca, queda muy bien
 
  • #21
me apuesto lo que sea que terminas poniéndote más el mako:whist::
 
  • #22
Es una compra maestra...un gran reloj por un precio muy contenido...
Respecto al tamaño, puesto en la muñeca yo no te lo veo pequeño
 
  • #23
Buena compra. Bonito reloj y más aún en persona. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Muy elegante ese azul intenso. Una magnífica compra a un precio increíble. Ese color lo hace resaltar mucho.
Felicidades.
 
  • #25
... A ver si me acostumbro a sus 41 mm... que viniendo de relojes más grandes se me hace un poco pequeño...


lostimage.jpg
Yo no te lo veo pequeño, esos 41 mm te sientan muy bien, más no sé...

Enhorabuena, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie