• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer JLC.....no consigo ver la hora que es!!!!!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
.....porque me quedo embobado mirando el reloj y no atino

bjdx.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Es uno de los 30 de Aldao.....todavia no me lo creo!!!!

Gracias Juanjo por la oportunidad y gracias Maese_P por inducirme a tirarme a la piscina. Cualquier día os corto a ambos la cabeza

Reportaje en breve!!!!
 
Espectacular ese JLC, una auténtica pasada.
Un saludo.
 
Simplemente increible...si ya de por si el Navy Seals es de lo mejorcito de JLC, el Aldao se sale.... enhorabuena que eres uno de los 30 afortunados.
 
Pues cuando oigas la sonar la alarma :drool:, música celestial
Enhorabuena, un relojazo, que lo disfrutes!!!
Saludos
 
El logo no sabía que estuviera en el cristal. Felicidades por el reloj. Un saludo.
 
Última edición:
Porque va en el cristal!!!! Por eso al poner la alarma el logo no se tuerce. Es lo que diferencia la edición limitada Aldao a la otra de 1500 unidades que hicieron
 
Felicidades Javier , todo un pepino , y exclusivo a más no poder , esperamos esas fotos con ansia ;-)

Disfrútalo con salud

Juanra
 
Gracias por la explicación, justo cuando me estabas contestando he caído en ello y acababa de editarlo. Supongo que va por dentro ¿no?. Un saludo.
 
El JLC deportivo que més me gusta, en serio, felicidades!!!
 
  • #10
muuuchas felicidades!, yo también llevo un rato mirándolo y no me he fijado la hora....
 
  • #11
Una maravilla. Es que JLC es JLC.

Felicidades y disfrutalo, que seguro que lo haces ya.

Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena por esa maravilla, Javier. Disfrútalo mucho!!
 
  • #13
Enhorabuena, es precioso, no me extraña que no veas la hora :p
 
  • #14
Felicidades por ese relojazo!!!! Y eso de que el logo no gire con la puesta de la alarma!!! No se como no hicieron todos asi!!!

:ok::
 
  • #15
No me extraña, es una de los JKC que mas me gustan!!
 
  • #17
Qué preciosidad. Qué bonito es...
 
  • #18
Me encantan estos JLC!
 
  • #19
¡Qué cosa más bonita!:drool: No me extraña que te quedes embobado contemplándolo y se te olvide fijarte en la hora. A mí me pasa con algunas piezas, y te aseguro que no son de semejante calibre... Tú mira y disfruta de ese relojazo; al fin y al cabo, la hora se puede ver hasta en un móvil:-P
 
  • #20
Enhorabuena, es una gran pieza. Uno de los deportivos de JLC más bonitos.
 
  • #21
Felicidades compañero por conseguir un Aldao :worshippy: A disfrutarlo a tope ahora! :ok::
 
  • #22
Pasada de reloj, nada más y nada menos que un Aldao. Enhorabuena por esa caza mayor
 
  • #23
Madre mía, encima negrito...
Como me gusta. Felicidades.
 
  • #24
Jajajaja, señor, señor. Te iba a prestar mis gafas de cerca.
Enhorabuena por tan impresionante reloj.
Saludos.
 
  • #25
guapisimo , no me extraña que no veas la hora

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie