• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Invicta

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Desde que ví este modelo en internet me engancho y puse un anuncio en el fcv, pues aquí está mi primer Invicta pero no mi primer miyota, ya sabemos que es calcadito a un famoso reloj, pero me gusta la mezcla que hace con el bisel tipo omega y la marca impresa en el lateral le da un toque de personalidad, un reloj muy de vestir y muy preciso como casi todos los miyotas, porque a ver quién no tiene un calibre de estos y se ha sorprendido de su precisión. Espero que os guste y un saludo a todos/as.
 
Muy bonito. La verdad que ese calibre es muy fiable y preciso. Ese bisel azul le queda muy bien.
Que lo disfrutes!! ;-)
 
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Yo tuve ese mismo pero con el bisel antiguo tipo Rolex, al poco tiempo lo tuve que vender porque me entraba complejo de "rico". Me gustan pelín más discretos. ;-)
 
excelente adquisicion, manda a chapear el rotor para que no desentone
 
Estupendo reloj. Cierto que es sorprendente la precision de esa maquina
 
Enhorabuena. Disfrútalo.
 
Muy bonito reloj, compañero. Enhorabuena y a disfrutarlo...
 
Muy buenas fotos y, efectivamente, un gran reloj elegante y automático. Saludos.
 
Felicidades Carlos, ya tienes tu Invicta, disfrútalo con salud.
 
  • #10
Es un clasico de Invicta, enhorabuena! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie