• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer hilo y uno de mis relojes

  • Iniciador del hilo UTC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, quería presentaros uno de mis relojes, ya os presentaré alguno más. Este es el Oris TT1 Divers Date que por cierto he cepillado yo mismo eliminando el brillo y dejándolo todo mate, que os parece? Un saludo, perdón por las fotos ya que soy novatillo. Un saludo
 
Bienvenido.

Parece que te quedo bien el cepillado.

Como lo hiciste. herramientas y pasos.

Saludos
 
bienvenido!!
bonito resultado, hay que tener valor para hacerlo..:ok::
y del reloj, que te voy a decir, si tengo un SS del mismo color:D
 
Sin ninguna herramienta, con una simple esponja de estas que tienen una parte amarilla y otra verde, (que se utilizan en cocina para lavar) pues con un trocito de la parte verde, en sentido longitudinal al brazalete y eso sí con mucho cuidado.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu reloj.:ok::
Saludos.
 
Enhorabuena por el reloj! le has echado... um par... :D
 
Bienvenido al foro
Los diver de Oris siempre me han gustado,
en cuanto al cepillado, va por gustos,la ventaja es que las micro rayas
de pulido a espejo, no las tendrás
 
Buenas tardes, quería presentaros uno de mis relojes, ya os presentaré alguno más. Este es el Oris TT1 Divers Date que por cierto he cepillado yo mismo eliminando el brillo y dejándolo todo mate, que os parece? Un saludo, perdón por las fotos ya que soy novatillo. Un saludo

Bienvenido a estos lares. En cuanto al ORIS te ha quedado estupendo, pero ya has tenido valor de hacerlo como cuentas...Podias haber practicado con algo mas humilde.
 
Bienvenido al Foro. Gran trabajo con el Nanas
 
  • #10
Bienvenido al foro, seguro que te leeremos en mas ocasiones, el reloj es precioso y el acabado que le has dado te ha quedado muy bien, hay que tener habilidad para hacer eso, enhorabuena.
 
  • #11
a mi me parece una burrada, pero bueno, es tu reloj, no voy a decirte lo que puedes o no hacer con el

ay ay ay
 
  • #12
Me parece un gran reloj. Enhorabuena por la adquisición.

Ahora, lo del cepillado a base de nanax..... Que conste que no es la primera vez que lo veo o lo leo. Sé que a muchos no les gusta el hecho de que los armis de ORIS hallan pasado a ser pulidos a espejo en sus extremos, pero también entiendo que con un reloj de 1000 pavos es delicado meterse a experimentar. Creo que cualquier CO Oris podría dar un acabado especial por muy pocos euros.

Ahora bien, una pregunta que os lanzo. Sí te salen micro rayajos en la zona pulida y luego la cepillas...¿se van los rayajos con el cepillado? Siendo así, mejor esperar a que esté todo rayujeado y luego cepillarlo.

Pero vamos, para gustos los colores.

Enhorabuena de nuevo!!!!
 
  • #13
yo parto de la base de que estás estropeado un DISEÑO ORIGINAL, da igual como lo hagas, que seas un maestro puliendo, si quieres unr eloj en mate... compralo en mate, es como si compras un Rolex Daytona con esfera blanca y le pones una esfera negra (lo he visto) EL MODELO QUE TIENES ES CON ESFERA BLANCA!!! comprate el otro si lo quieres así....

pero bueno

saludos
 
  • #14
Por lijar un armis pulido a espejo originalmente no pasa nada, de hecho es el primer paso para quitar las micro-rayas y volver a pulirlo a espejo ;-)

Otra cosa es que se altera el diseño original pero como es relativamente sencillo volver a el y te gusta mas asi pues no pasa nada.

Enhorabuena y bienvenido :ok::
 
  • #15
Bienvenido al foro:ok:: y se ve que eres un manitas, ese cepillado te ha quedado genial:clap:.
 
  • #16
Bienvenido al foro;me gusta ese acabado que le has dado!!
 
  • #17
bienvenido la verdad es que te ha quedado realmente bien,yo sinceramente no me atreveria y menos con reloj de 100€.
 
  • #18
Bienvenido, te has presentado con un reloj estupendo. Por lo del cepillado, no te ha quedado nada mal, particularmente me gusta más así que con brillos.
 
  • #19
bonito reloj
 
  • #20
para haberlo hecho con elementos tan artesanales, me gusta más como lo has dejado que originalmente
 
  • #21
BIENVENIDO a este magnífico foro ;-)!!!!!...y enhorabuena por tu reloj...desde luego hay que ser un manitas :D para que te haya quedado así el nene...me gusta más que originalmente.
Salu2
 
  • #22
Bienvenido al foro. Te ha quedado estupendamente. Saludos.
 
  • #23
Bienvenido, un reloj precioso, ahora a disfrutar del foro
 
  • #24
Bienvenido. Te ha quedado muy bien.
 
  • #25
Bienvenido y excelente reloj. Te ha quedado bien, yo no hubiese tenido el valor de hacerlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie