• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer hilo y uno de mis relojes

  • Iniciador del hilo UTC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, quería presentaros uno de mis relojes, ya os presentaré alguno más. Este es el Oris TT1 Divers Date que por cierto he cepillado yo mismo eliminando el brillo y dejándolo todo mate, que os parece? Un saludo, perdón por las fotos ya que soy novatillo. Un saludo
 
Bienvenido.

Parece que te quedo bien el cepillado.

Como lo hiciste. herramientas y pasos.

Saludos
 
bienvenido!!
bonito resultado, hay que tener valor para hacerlo..:ok::
y del reloj, que te voy a decir, si tengo un SS del mismo color:D
 
Sin ninguna herramienta, con una simple esponja de estas que tienen una parte amarilla y otra verde, (que se utilizan en cocina para lavar) pues con un trocito de la parte verde, en sentido longitudinal al brazalete y eso sí con mucho cuidado.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu reloj.:ok::
Saludos.
 
Enhorabuena por el reloj! le has echado... um par... :D
 
Bienvenido al foro
Los diver de Oris siempre me han gustado,
en cuanto al cepillado, va por gustos,la ventaja es que las micro rayas
de pulido a espejo, no las tendrás
 
Buenas tardes, quería presentaros uno de mis relojes, ya os presentaré alguno más. Este es el Oris TT1 Divers Date que por cierto he cepillado yo mismo eliminando el brillo y dejándolo todo mate, que os parece? Un saludo, perdón por las fotos ya que soy novatillo. Un saludo