Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Mi primer hilo, de relojes extraplanos económicos - Foro General

Mark Renton está desconectado Novat@

Predeterminado Mi primer hilo, de relojes extraplanos económicos

Hola a todos, este será mi primer hilo en este foro y como no podía ser de otra forma es una pregunta a los foreros. Cosas de novato supongo
    Supongo que el tema de los relojes extraplanos ya se ha tocado en mas de una ocasión, pero mi pregunta creo que no.
    Estoy interesado en uno pero mi economía no está para muchas alegrías, así que pregunto:
    ¿Qué relojes económicos conoceis? Pueden ser manuales, automáticos, de cuarzo, solares o de cualquier tipo pero de no más de 500€.
    Yo he pensado en los Citizen 0.45 y el los Swatch Slim pero ¿qué más tenemos?

Gracias de antemano por las aportaciones y saludos a todos
    Mark

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se que no son muy económicos pero quizá de 2ª mano algún junghans max bill. Espero haberte ayudado

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Has mirado Mondaine? un compañero ha presentado el suyo en cuarzo y está muy muy bien........saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues hay muuuchos vintages extraplanos de cuerda...si eres de muñeca fina...seguro que puedes pillarte alguno!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El día que tuve un Skagen en la mano me quedé sorprendido.

http://www.skagen.com/webapp/wcs/sto...ogId=26505&N=0
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

onap está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque se pasen de precio, los Rado cerámicos creo son los que mejor se pegan a la muñeca.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Hamilton Jazzmaster slim. Un amigo se compró en montero un Longines muy planito que no conocía, con números romanos y segundero pequeño a las 6. Es un nuevo modelo muy chulo.
    El Stowa antea también es finito.
    Saludos, paisano.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Mark Renton está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos de nuevo!
    Lo primero pediros disculpas por no responder al hilo antes, mis escusas son sencillas: verano, trabjo y cachondeos varios .
    Lo segundo agradecer todas las respuestas que me habéis dado.

Iré por orden.
    jlhl me recomiendas un Junghans max bill y después de verlos en la web me parence que pueden merecer la peno el esfuerzo económico pero tendría que probarmelos y por aquí no creo que los vea, queda pendiente para algún viaje a Madrid, Sevilla o Málaga. Gracias.

revertos después de ver los Mondain...... no me gustan mucho, tendía que verlos pero no es el estilo que busco. Pero he de reconocer que por precio no están mal. Gracias.

cabanillas los vintages no me parecen mal, pero si te refieres a un reloj de segunda mano por ahora no es lo mio, prefiero nuevo. Gracias.

Zampetti a ti no te digo ná y te lo digo tó . Me gustaron esos skagen que vimos, peeeeero sigo mirando. A ti gracias mil.

onap he tenido oportunidad de ver los Rado ceramicos y no. Precio alto y un diseño que no me va mucho. Gracias.

nicolamilton pués si me justa ese Hamilton Jazzmaster slim, pero tengo que verlos en persona y probarmelo peeeeero así de primeras promete. Gracias.

Bueno por ahora tengo trabajo de sobra,muchas cosas que mirar y probar y muchos precios que mirar.

Saludos y gracias otra vez a todos
    Mark