• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer hamilton, unboxing inside

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
pues aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid y como tenía que pasar por la capi, he aprovechado el viaje y se ha venido conmigo esta pieza a la que le tenía echado el ojo hace unos meses, se trata de un Hamilton Intramatic en configuración panda, automático de 42 mm y edición limitada, el reloj al no tener bisel da la sensación de ser mas grande de 42, pero una vez puesto en mi muñeca de 17,5 queda muy equilibrado y bien ajustado, quizá peca un poco de alto, lo que no lo hace muy recomendable para llevar con camisa, a no ser que el puño vaya por fuera, por supuesto. La caja es muy grande y robusta, con caja exterior de cartón rígido la cual contiene en su parte inferior el libro de instrucciones. La corona es roscada , firmada, el crono funciona muy suave y el reseteo es de tipo flyback , como curiosidad el cambio de fecha se hace mediante un pulsador lateral para lo cual Hamilton suministra una herramienta de aluminio anodizado negro mate en forma de H con un pincho a tal efecto, viene en una curiosa mini bolsita que podéis ver en las fotos.

IMG_7558.jpg

IMG_7560.jpg

IMG_7561.jpg

IMG_7562.jpg

IMG_7565.jpg

IMG_7567.jpg

IMG_7568.jpg

IMG_7569.jpg

IMG_7570.jpg


IMG_7573.jpg



gracias por mirar, todos los comentarios serán bien recibidos.
 
Última edición:
Enhorabuena, me parece uno de los cronos más bonitos de los últimos tiempos.
 
Es una pasada, de mis cronos favoritos. A disfrutar!!
 
No soy de cronos pero debo reconocer q esa pieza es muy bonita y se le ve robusto,felicidades compañero q lo disfrutes.
 
Muy lindo tu crono Hami y con una esfera bien legible. El sistema de cambio de fecha original, y la correa tb preciosa ¿Una mini critica? El grabado de Hamilton de la trasera no me gusta, pero a quien le importa eso? Felicidades y que lo disfrutes :ok::
 
Bueno debo decir q he mentido algo el unico crono q me gusta y no descarto en un futuro hacerme con el es el heuer autavia.
 
Un espectáculo de reloj..
 
Para Desco:

Off Topic: Tu firma dice: Prefiero morir de pie q vivir de rodillas
::bones::

Hay un chiste de la historieta de Mafalda muy viejo donde creo que es Felipe el que contesta a esa frase poniendo cara de circunstancia algo como: " ...y digo yo ¿sera muy deshonroso subsistir sentados?" :D

Genial Quino! :worshippy:
 
  • #10
Bueno debo decir q he mentido algo el unico crono q me gusta y no descarto en un futuro hacerme con el es el heuer autavia.

si, el autavia tambien me hace ojitos, pero se ha puesto a tiro el hami y la esfera me parece mas limpia al no llevar bisel, pero vamos.. que como un dia se presente una buena ocasion, el autavia se viene para casa.

gracias por tu comentario

Pd: el autavia me gusta mas con una rallye de color marron havana
 
Última edición:
  • #11
Me gusta mucho tu Ha millón, hoy lo he visto en el CI y me he fijado en él, enhorabuena
 
  • #13
Para Desco:

Off Topic: Tu firma dice: Prefiero morir de pie q vivir de rodillas
::bones::

Hay un chiste de la historieta de Mafalda muy viejo donde creo que es Felipe el que contesta a esa frase poniendo cara de circunstancia algo como: " ...y digo yo ¿sera muy deshonroso subsistir sentados?" :D

Genial Quino! :worshippy:

Muy bueno xD
 
  • #14
si, el autavia tambien me hace ojitos, pero se ha puesto a tiro el hami y la esfera me parece mas limpia al no llevar bisel, pero vamos.. que como un dia se presente una buena ocasion, el autavia se viene para casa.

gracias por tu comentario

Pd: el autavia me gusta mas con una rallye de color marron havana

A mi lo q le falla al autavia es ese armis,pero lo sustituyes por una nato y fuera el problema.
 
  • #18
Eso iba a decir yo...lo q dije preciosa la pieza q te has agenciado y a disfrutarlo lo q se merece.
 
  • #19
Reloj muy atractivo.
Hace unos días estuve pensando en él y mira por donde ya tenemos post de presentación por aquí...
Felicidades.
 
  • #20
Muy bonito, me lo enseño un amigo y el cambio de fecha es unico
Que lo disfrutes
 
  • #21
Enhorabuena!
Precioso ese Hami. Lo tengo en la lista de futuribles.
Que lo disfrutes!
 
  • #22
Un reloj precioso, felicidades.
 
  • #23
Precioso reloj sin duda,de mis preferidos junto al Autavia que ya habéis puesto y este IMG_4565.jpg
 
  • #24
Precioso panda. Muchas gracias por la presentación. Parece que la única forma de hacer cronos delgados es con remonte manual.
¿a qué te refieres con que el reseteo es tipo "flyback"? Creo que ese crono no tiene esa característica...
 
  • #25
Enhorabuena Juanjo! Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie