• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer hamilton!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues eso, hoy me ha llegado este hamilton frogman crono y de momento las sensaciones son buenisimas... ahora unas fotos con su correa de caucho y alguna del steinhart (que conste que no se hacer buenas fotos):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj es espectacular, ideal para el veranito!!!! enhorabuena difrutalo!!!! Yo he sido orgulloso poseedor de diversoso hamilton y todos me han encantado yo no tengo ni un solo pero para esta marca.
 
Enohorabuena por tu reloj.
Yo tengo un AIR RACE y estoy muy satisfecho con el.
 
Es uno de los "Hamis" que más me gustan, lo has comprado en el FCV, verdad?, lástima que me pilló con poco cash. De todas formas, si un día, por lo que sea, decides venderle, házmelo saber.

Enhorabuena
 
Me gusta mucho, pero el mismo con las lupitas y la correa verde canvas, me vuelve loco!
Que lo disfutes.
PD, no le pega el cuero. Mejor caucho o canvas.
 
Precioso, y aunque el cuero no le pegue le queda de vicio.
 
Me gusta mucho, pero el mismo con las lupitas y la correa verde canvas, me vuelve loco!
Que lo disfutes.
PD, no le pega el cuero. Mejor caucho o canvas.

yo esque la canvas la veo mas con el de las lupitas.. que tiene el bisel sin brillo;-)
he visto fotos de éste con correa hamilton marron clara y para mi le queda de escándalo
 
Vaya tela que cosa tan bonta , un diver por exelencia, este año en las piscina y Mar sera el rey de mambo
 
Enhorabuena, yo tb he estrenado hace poquitos días el x-wind
 
  • #10
Pues bienvenido al club!
Te queda espectacular el amigo.
Que lo disfrutes
 
  • #11
buenas tardes

Muy bonito, enhorabuena
 
  • #12
Pues a las fotos les pasa lo mismo que al reloj: que no están nada mal.Disfrutalo mucho y que te marque mucho momentos buenos e inolvidables.
 
  • #13
Es un reloj contundente y precioso, felicidades.
 
  • #14
precioso... no hay mas palabras...


que lo disfrutes con salud!!
 
  • #15
Felicidades, has adquirido un gran reloj, disfrutalo!

Saludos
 
  • #16
Muy pero que muy bonito, sí señor.
 
  • #18
Disfrutalo que tiene una pinta genial.
 
  • #20
Relojazo, yo tengo otro, de la serie limitada harrison ford y la verdad que va de lujo y es precioso como ese, que lo disfrutes
 
  • #21
pongo 2 fotos mas de los pulsadores:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Muy bonito, la verdad es que un Hamilton es lo que me falta a mi colección. Para mi, este es muy bonito.
Felicidades por la adquisicion y disfrtutalo!
 
  • #23
Los hamilton nunca decepcionan.
 
  • #24
muy bonito reloj
me gusta mas con la original
 
  • #25
es una joya de reloj ............
me gusta mas con la correa negra...

buenas fotos ... y a disfrutarlo este verano! :yhoo::


saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie