• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer GMT. Y muy querido [emoji7]

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Un día muy feliz para mi al recibir esta belleza de muy buena calidad darle las gracias a Rodrigo por hacerlo posible. Fue el reloj mejor envuelto y empaquetado qye recibi llegó perfecto full set. Todo super completo. Muy buen estado. Y no puedo dejar de mirarlo. Le probé correas. Corte a medida su caucho negro y ek naranja qye ya tenía qye me regalo crepas. Al ponerlo uffff. Una combinación excelente. El lumen super fuerte. Un reloj pesado contundente. Cono me gustan y la medida me lo veo perfecto así que no habrá motivos para que salga. Estiy muy contento con el esrs en muy buen estado. Y ha sido muy bien cuidado. Es lo importante. Así que ya pronto al agua
IMG_4613.jpg
IMG_4614.jpg
Costo mucho desemvolverlo. Valió la pena
IMG_4618.jpg
IMG_4625.jpg
IMG_4632.jpg
IMG_4636.jpg
IMG_4635.jpg
IMG_4638.jpg
IMG_4640.jpg
IMG_4641.jpg
IMG_4643.jpg
IMG_4645.jpg
IMG_4646.jpg
IMG_4648.jpg
IMG_4654.jpg
IMG_4653.jpg
IMG_4658.jpg
IMG_4659.jpg
IMG_4660.jpg
IMG_4662.jpg
IMG_4661.jpg
IMG_4664.jpg
IMG_4666.jpg
 
Enhorabuena, ya sabia yo que no andaba muy lejos[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Un reloj precioso y contundente. Me gustan como quedan las agujas con el caucho naranja. Enhorabuena y a gozarlo:clap:
 
Impresionante todo lo q trae
Enhorabuena
 
Precioso Gus, que decir de este fantástico reloj:clap:enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Madre mía que relojazo, que contundencia. Enhorabuena :clap:
 
enhorabuena!!! pintaza!
 
Ls verdad que estoy súper contento con el Buzo. El pedaso de reloj de " Relojes Especiales".
 
  • #10
A disfrutarlo!!
 
  • #11
Enhorabuena Gus!!

Ya vas teniendo de nuevo buen gusto.....
 
  • #12
Felicidades Gus,se ve precioso y junto a los otros dos hacen un trío fantástico,a ver si un día de estos puedo verlos en directo con una cervecita de por medio :ok::.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #13
Relojazo!!!
 
  • #14
Enhorabuena compi! Se le ve un diver con una apariencia muy robusta. A disfrutarlo.
Saludos
 
  • #15
Que lo disfrutes. Agua patos!!!
 
  • #16
Vas de tres en tres GUs. Esto es no parar, en qué día te dije que te faltaba un CREPAS! Toma tres tazas! Enhorabuena [emoji324][emoji322][emoji323][emoji898]
 
  • #17
Muchas gracias !! Nunca pensé que me iba a gustar tanto este reloj. En fotos es chulo pero en vivo es potenciado !! También disfrute mucho de su búsqueda y captura. Y tuve muchs suerte de dar con Rodrigo. Sino. No lo tendría. Y vaya alegría que tengo !!! Qye ganas de llevarlo al agua !!!!!
 
  • #19
Un reloj precioso y contundente. Me gustan como quedan las agujas con el caucho naranja. Enhorabuena y a gozarlo:clap:

Gracias. !! Ls verdad que se ve muy bien. Lo dejé con su caucho naranja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie