• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer GMT, SAWC Grupo 45, presentación en sociedad

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.

Despues de haberme quedado una espina clavada al deshacerme del SAWC Albatros y habiendo meditado mucho la decisión he decidido adquirir otro ejemplar de la misma marca.

En este caso y debido también a que no tenía ningún reloj con la función de segundo uso horario el SAWC Grupo 45 GMT ha sido el elegido.

Ya se ha hablado de él largo y tendido así que sólo por remarcar sus caracteristicas más importantes diré que se trata de un calibre Eta 2893-3, caja de 40 mm y bisel bicolor, cristal zafiro de 2.5mm de grosor con antireflejos por ambas caras y fondo visto tambien con zafiro.

Bueno sin más lío que os aburro os pongo unas fotos del SAWC.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste el reloj y las fotos.

Un saludo.

Emilio
 
Se puede saber el precio?
 
Su PVP ronda los 900 euros.

Un saludo.

Emilio
 
Repito mi enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud, Emilio.:):):) Un fuerte abrazo.
 
Felicidades por tu nuevo reloj, disfrutalo con salud, ahora envío un privado que te debo.

Saludos.
 
Enhorabuena, un GMT muy especial. Esa aguja para mostrar la segunda zona horaria me parece un acierto. :)
 
Muy guapo. Enhorabuena.
 
te felicito le estaba haciendo el seguimiento en el fcv y me parece un gran reloj

que lo disfrutes
 
  • #10
Enhorabuena por tú adquisición.Me encanta.Disfrútalo...
 
  • #11
Felicidades Calvete, te has hecho con un pedacito de la historia relojera moderna...y no hay muchos en ese club.

Ese SAWC es precioso, cuídalo, además de bello es un reloj de colección ;-)

Un abrazo :) :)

PD: Las fotos excelentes y el antireflejos del SWAC es cojok8l<.oo!!!!! :) :D
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj y por las fotos,que son una verdadra maravilla.

Saludos.
 
  • #13
felicidades , gran reloj
y por cierto......... vaya fotos :clap: :clap: :clap:

impresionantes:ok::

saludos
 
  • #14
Coño chulisimo.
Para un profano como yo veo que es de la GRAN ESPAÑA. Podeis decirme más modelos de la marca o es más, propongo un hilo, si da para ello de relojes de la "piel de toro" o que guarden relación con España?
 
  • #15
Enhorabuena, es un gran reloj y rebosa calidad por los cuatro costados, incluso el movimiento con acabado cronómetro.
 
  • #16
Coño chulisimo.
Para un profano como yo veo que es de la GRAN ESPAÑA. Podeis decirme más modelos de la marca o es más, propongo un hilo, si da para ello de relojes de la "piel de toro" o que guarden relación con España?

En el foro tienes dos maestros relojeros españoles, el maestro Pita, y el maestro Pedro Izquierdo :clap: :clap: :) :) :ok:: :ok::

Ambos sponsors del foro :D
 
Última edición:
  • #17
Muy bonito reloj y magníficas fotos. Vamos a poner de moda la Ñ :ok::.
 
  • #18
Estupendo reloj, es una pasada y horgullosos que estamos de que sea made in Spain. Disfrutalo.
 
  • #19
Buenos días a todos.

Despues de haberme quedado una espina clavada al deshacerme del SAWC Albatros y habiendo meditado mucho la decisión he decidido adquirir otro ejemplar de la misma marca.

En este caso y debido también a que no tenía ningún reloj con la función de segundo uso horario el SAWC Grupo 45 GMT ha sido el elegido.

Ya se ha hablado de él largo y tendido así que sólo por remarcar sus caracteristicas más importantes diré que se trata de un calibre Eta 2893-3, caja de 40 mm y bisel bicolor, cristal zafiro de 2.5mm de grosor con antireflejos por ambas caras y fondo visto tambien con zafiro.

Bueno sin más lío que os aburro os pongo unas fotos del SAWC.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste el reloj y las fotos.

Un saludo.

Emilio



Me encanta ver las fotos del reloj que llevo puesto en estos momentos:D :D :D

Es un reloj super ajustado en todos los aspectos::dnz:: ::dnz::

Te has fijado lo preciso que es... casi llega a aburrir....:whist:: :whist::
 
  • #20
Las fotos son muy buenas....del reloj solo escribir q me parece imponente....Saludos y enhorabuena por él!
 
  • #21
Gracias a todos por la acogida de mi SAWC y un saludo.

Emilio
 
  • #22
enhora guena ese reloj me suena jjejejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie