• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Fortis,un All Black

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues este es mi regalo de Navidad,la verdad es que vi una fotos en un post y me dije que uno seria para mi:D:D.
Es un reloj especial,titanio,42mm,negro muuuuy negro,pero las agujas con superluminova le dan un toque, para mi ,diferente:ok::Es una serie limitada a 2012 que es cuando celebran el centenario.
Perdon por las fotos ,ya que no le hacen justicia::blush::
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, me pirra, el primero que se ve por aquí. Con armys sería la ost...

Gracias por las fotos
 
Un reloj impresionante, es el primero que veo en el foro, y ha sido todo un descubrimiento.
 
Vaya pepinalazo de reloj :drool::drool::drool: No me quedan palabras para describirlo, es impresionante. Disfrútalo mucho, porque es un señor relojazo!!
 
Felicidades Carles!!!!, no lo habia visto nunca este modelo, muy original, y encima serie limitada, que siempre es mas dificil de ver otro igual.
Aunque pefiero tu JLC, je, je, je...
que lo disfrutes y Buenas Fiestas!!!!
un abrazo Josep
 
Me lo enseñaron hace un par de dias cuando compre mi Cosmonauts crono, Es una pasada. Me entraron hasta dudas con los dos en la mano.

Por cierto, ¿por que no merece Fortis un subforo Aqui?
 
Pues este es mi regalo de Navidad,la verdad es que vi una fotos en un post y me dije que uno seria para mi:D:D.
Es un reloj especial,titanio,42mm,negro muuuuy negro,pero las agujas con superluminova le dan un toque, para mi ,diferente:ok::Es una serie limitada a 2012 que es cuando celebran el centenario.
Perdon por las fotos ,ya que no le hacen justicia::blush::
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bonito reloj.Yo lo tengo en color blanco,pero el tuyo es una preciosidad.
 
Precioso ese All Black, sin duda un reloj que no pasará desapercibido.:ok::
 
Arece ser que cada vez se eatn haciendo mÁs modelos all black-
muy bonito. A disfrutarlo
 
  • #10
Un reloj muy bonito pero me da que tiene que ser muy delicado,a los arañazos me refiero.
 
  • #11
Un reloj muy bonito, :clap:

Si tambien parece algo delicado, ::bxd::

Quizas doble delicado , entre el Anti -reflejos y el PVD. ::bash::

Pero es un reloj precioso y me gusta muchisimo.:drool:
 
  • #12
lo dicho enhorabuena pero que tal el pvd se ve resistente, lo único al que me le han dado seguridad es a los cerámicos por supuesto y al black steel de breitling
 
  • #13
Precioso reloj, a mi me acaban de regalar el Marinemaster, y lo único que no me convence es la correa de caucho, o me queda demasiado ajustada y me molesta el deployante o demasido ancha, es imposible ajustarla correctamente, al menos para mi.
 
  • #14
buffff menudo pepino de reloj.

Creo que es el all black que más me gusta, o el único que me compraría.

Un saludo y enhorabuena
 
  • #15
Enhorabuena, es un reloj muy chulo.
 
  • #16
Sencillamente precioso. Que lo disfrutes mucho tiempo
 
  • #17
Muy bonito y diferente. Enhorabuena.

Siempre que veo fotos de los Fortis me llama la atención el anti-reflejos, es como si no tuviese cristal. Una auténtica pasada:clap:.

Gracias por enseñárnoslo.


Disfrútalo mucho.
 
  • #18
Jejejej, Carles, te han traído carbón los Reyes, eh ?

cosa más bonita, juer negro como el África profunda, vas a tener que poner luz a la caja de relojes para encontrarlo. :D:D

que chulo !!!!!!!

como ya no te vas a poner el JLC, te lo puedo custodiar un tiempo......... vale, sólo hasta que me lleguen los Parnis ;-)

salut
 
  • #19
Me molestan esas agujas blancas que tanto te gustan a ti. No nos pondremos de acuerdo, en esto no. En muchísimas más cosas si.;-)
 
  • #20
Que reloj tan bonito. Definitivamente seria muy interesante verlo con armis.

Que lo disfrutes.
 
  • #21
Un reloj muy bonito pero me da que tiene que ser muy delicado,a los arañazos me refiero.

Pues si alguien quiere uno que me lo diga;-);-) la verdad es que el tema del PVD o DLC es depende del trato que le des a los relojes,el Glycine hace dos años que lo tengo y esta como nuevo:ok::Aqui unas fotos de los dos negritos:)
Y el tema de las agujas yo lo veo diferenciador,me probe el Hamilton y un Bell&Ross y los encontre demasiado negros:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
Enhorabuena Carles, veo que Papa Noel también se acordó de tí, jejeje....
 
  • #23
Si,pero como bien dice Juan(Osona) me trajo carbon:D:D

Saludos
 
  • #24
Es impresionante.

debe ser precioso al natural.

Enhorabuena!
 
  • #25
relojes especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie