• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer flieger: Laco Pilot Miyota Tipo B

  • Iniciador del hilo Bateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bateman

Bateman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Después de 7 días más de lo previsto, hoy me ha llegado mi Laco Pilot. Vino por MRW, en un sobre de plástico. La presentación, normalita, caja negra de polipiel, recubierta de caja de cartón.

La primera toma de contacto, muy buena. Peso ideal, buenos acabados, el calibre va como un tiro, la correa muy bonita, algo rígida y un poco difícil de colocar, pero supongo que con el tiempo se irá ablandando. Destacar lo escueto del manual, parece que válido para todos los modelos y solo explica las posiciones de la corona a la hora de configurar la hora y la fecha. En el apartado de Miyota, también indica como poner ¿la fecha? :eek: .

Otra cosa a destacar es la corona. Muy suave, no es roscada, pero parece firme. Su trasera presenta fondo visto, con logotipo de Lacher y la ciudad de la fábrica, ambos grabados en el rotor de carga. El cristal es un poco pequeño y la decoración del calibre justa, aunque es bonita.

Dar las gracias a RelojesDe por tenerme informado en todo momento, ya que cuando hice el pedido el día 8 no tenían existencias y por eso ha tardado tanto. Salió ayer de su oficina y en 24 horas ya estaba en casa. Junto con la pieza, me han regalado un mini llavero de Nite y los catálogos de Vostok Europe de ¿2007? :angry -2009.

Pues sin más dilación, pasamos a las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el resto de la formación, lista para revista :)

lostimage.jpg
 
pues disfrutalo junto con el resto, muy bonito
 
Bonito este Laco y la maquina miyota hace posible el segundero central sin que se dispare de precio como las 6497.
 
Precioso, me encanta, enhorabuena :ok::
 
Muy chulo, ¿el lume es de color blanco o es amarillento? Lo único que me extraña es por qué los remaches los han puesto de color bronce...
 
Puedes estar contento. No se puede pedir más por lo que te ha costado y además es un buen reloj. Leí hace poco una comparación entre este calibre Miyota y su correspondiente ETASA y eran practicamente iguales costando esta la tercera parte.
 
Me encantan los flieger, y éste es bonito de veras !! (y la correa y el color de la misma me encantan también)

Saludos.
 
Muy chulo el laco. Yo tengo uno igual pero con la correa negra. Cómo dices, tiene una buena medida. Me gusta que tenga sus 13mm de profundidad. Hay otras marcas muy valorizadas que son demasiado delgaditos.
Muy buena elección
 
Necesito un flieger ya!!!!!! A ver si se hace la conjunta de Steinhart y pido uno!!!
 
  • #10
Me gustan mucho lo flieger y hasta ahora no me he planteado ninguno con la esfera tipo "B", pero cada vez me gustan mas y este LACO, me esta gustando mucho mucho
 
  • #11
Este flieger es realmente atractivo.

Disfrútalo
 
  • #12
Pues está pero que muy bien ese flieger, que lo disfrutes.
 
  • #13
Mola. Mola mucho. Mola un guevo. Mola que te cagas. Noraguena.:ok::
 
  • #14
Pos está muy chulo, a disfrutarlo :ok::
 
  • #15
Pues me parece muy majo, y además la correa tiene muy buena pinta. Sólo tengo un pero, y es la afición de las marcas a poner la propia en la esfera en este tipo de relojes.:-((

A disfrutarlo que tiene muy buena pinta

ICE
 
  • #16
Gracias a todos por las respuestas.
 
  • #17
Es bastante bonito la verdad...se ve contundente. Cuanto mide la caja? Enhorabuena.
 
  • #19
El reloj ... "not my cup of tea", pero la correa es soberbia :cool1:. Disfrútalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie