• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer eta mecánico: Certina DS Action Diver

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues presento mi Certina, adquirido a un compañero del Foro. Solo puedo deciros que el reloj destila calidad a raudales, que es comodísimo y que me encanta. La pena que ha tenido que salir el Sumo

En comparacion con el Mako I ( que por cierto aguanta bien el tipo)

lostimage.jpg


Corona firmada

lostimage.jpg


Primer plano

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Donde debe estar:

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.
 
Precioso. Yo también le tengo ganas a la marca. Saludos.
 
Ese certina es un relojazo. Todo un acierto :ok::
 
Certina fabrica magnificos relojes.
Y el DS, es uno de los modelos de referencia.

El MAKO, tambien es muy buen reloj para el precio que tiene. Y muy duro.

Enhorabuena y disfrutalos.
 
Pues has comenzado muy bien tu "colección" de calibres ETA.
Seguro que vas a disfrutar un montón con ese relojazo.
Un saludo.
 
Es un relojazo compañero, enhorabuena!
 
Enhorabuena por el Certina.
Un reloj realmente equilibrado y bien acabado que hará que ni te acuerdes del Sumo.
 
Buena elección. Gran reloj, con unos acabados estupendos.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
ENHORABUENA!!!

Una pieza estupenda!! Te lo digo porque tengo uno identico!!! Y también se quedó con el sitio de un Sumo Negro... pero bueno, asi es la vida!!

Que lo disfrutes con salud!!!
 
  • #10
Buenas noches y enhorabuena por el reloj, por favor me podrías decir el tamaño de tu muñeca? Mi muñeca es de 16,5 y no acabo de decidirme. Un saludo y gracias.
 
  • #11
Enhorabuena, ese Certina rebosa calidad por todos los lados.


Un saludo
Carlos
 
  • #12
Muy bonito el DS, la verdad es que es una pieza muy atractiva. Me tuvo hasta el último minuto para decidirme entre él y mi Ocean Star.
 
  • #13
Precioso, te queda bien en la muñeca, lo tengo en cartera y algún dia de estos caerá. Disfrutalo mucho.
 
  • #14
Me gusta muchísimo; comparado con el hydroconquest lleva el mismo calibre ,su dial mucho más equilibrado sin esos números gigantes y el armis sin brillos me parece mas acertado ,además es más barato.
Comparado con el sumo tiene cristal de zafiro y el tamaño del armis es el adecuado, además comprado en una relojería tambien es más económico.
Me parece que ahora mismo en su franja es el rival a batir.
 
  • #15
Este certina esta muy,muy bien
 
  • #16
Buenas noches y enhorabuena por el reloj, por favor me podrías decir el tamaño de tu muñeca? Mi muñeca es de 16,5 y no acabo de decidirme. Un saludo y gracias.


Creo que ando sobre 17, así que creo que te quedara también perfecto. El reloj para nada se hace grande.
 
  • #17
Uno que estará en mi caja en cuanto lo encuentre.

Saludos
 
  • #18
Tengo uno acero-acero, producto de una conjunta y estoy encantado con el. Robusto, cómodo y con gran calidad.
Un saludo.
 
  • #19
Creo que has ganado con el cambio. Es precioso el certina, sin desmerecer un sumo. Disfrútalo!
 
  • #20
Pues si, has hecho una buena compra, buen reloj y de una estética muy apreciable. Efectivamente, el Mako I aguanta bien el tirón. Orient, al igual que los japos, son relojes de una gran calidad y extraordinaria relación calidad/precio y además estéticamente relojes muy bonitos.
 
  • #21
Me encanta ese reloj.. Enhorabuena por la compra compañero :)
 
  • #22
Precioso,por lo que he leído inmejorable relación calidad precio,el dia que vaya a por un suizo,seguramente este sea uno de los primeros en la lista. Disfrutalo compañero.
 
  • #23
muy bonito el certina, un gran reloj, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #24
Enhorabuena por ese mecánico.
Disfrútalo durante mucho tiempo compañero.
 
  • #25
Enhorabuena! Muy buena elección. Una pieza muy equilibrada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie