• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer envio de un reloj... estoy acojonado!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros he hecho una venta por aqui a un forero y es la primera vez que voy a tener que enviar un reloj caro por mensajeria y habia pensado hacerlo con MRW que lo envio por la mañana y segun el servicio que quiero coje lo tendria el compañero por la tarde en su casa, ya que correos lo descarto.

El hecho es que la verdad es un reloj caro y me da una cosa esto de los envios y estaba dudando sobre asegurarlo o no y el forero que me lo compra me aconseja que no porque me comenta tengo que decir que hay en el paquete y de esa manera los amigos de los ajeno lo tienen mejor para que el paquete no llege.

Resumiendo como me aconsejais hacer el envio y lo aseguro ? o no debo hacerlo??

Y que tal es MRW???

Bueno gracias por adelantado, y si estoy de los nervios y todavia no ha salido el paquete , espero que cuando coja experiencia sea menos preocupante.
 
Siempre con seguro, dormirás el día del envío. Y si tienes que decir lo que hay dentro, nunca digas reloj o joyas;, di que son unos zapatos, por ejemplo :D.
 
Gracias por ese primer consejo!! Pero deberia mentir sobre el contenido? Si pasara algo no me pedirian algun comprobante de lo que iba en la caja??
 
No sabría decirte porque nunca se me ha dado el caso, pero entiendo que si aseguras un paquete y lo pierden, deben hacerse cargo sí o sí. De todas formas ese datalle sí deberías consultarlo antes de hacer el envío. Yo entiendo que no tenemos la obligación de guardar la factura de todo lo que compramos.
 
Un tren , o coche a mitad de camino y arreglado, y sí tiene que ser enviado ... Mrw urgente 10 sin asegurar , como te han dicho... Es más goloso saber el precio de lo asegurado , pero para dormir tranquilo aseguralo , y sí desaparece ... A reclamar al seguro , pero vamos... Yo he enviado piezas de mucho , mucho dinero y nunca tuve ni un susto (toco madera) ahora prefiero entrega en mano , ave a Madrid ... Y el también se desplace a Madrid , y todos tan contentos , así también te aseguras que le gusta y esta como lo descrito , de todas formas el seguro en Mrw nunca me han preguntado por el contenido
 
Y por el importe de lo que dentro??
 
Y que os parece el MRW Urgente Hoy, el mismo dia que lo envio dicen que lo entregan...
 
Yo hasta 1000€ sin seguro por mrw... A partir de ahí... Bueno nunca he comprado tan caro por correo sin tocar
 
Yo suelo enviar por mrw. Mi consejo: envío ungente 08:30 dejando el paquete en la agencia a última hora. De esta forma el paquete sólo está 12 horas fuera de vuestras manos. Y si la otra persona lo recoge en agencia, mejor; más barato y menos tumbos.
 
  • #10
Ok tomo nota, crei que era mejor el Urgente Hoy, y mi gran duda es si debo asegurarlo o no, eso me lleva por la amargura.
 
  • #11
MRW es una buena compañía siempre bien y entregado a tiempo no como SEUR que cada dia es mas mala y falla mucho en las entregas,llegando a demorarse casi una semana la entrega del paquete habiéndolo mandado por SEUR24 horas y encuanto a CORREOS no hay que tener ningún miedo son super rapidos y muy buenos,he de decir que para mi entender mejor que cualquier otra compañía de transporte,vamos que ya no son lo que eran por suerte para nosotros.
 
  • #12
Gracias por tu explicacion pero no me aconsejas o me comentas como haces tu, que es lo que necesito pero gracias
 
  • #13
La mayoría de compañero hacen los envíos por Mrw Bag19 sin asegurar y jamás he oído ninguna queja. Prueba con esa forma de envío.
 
  • #14
Y que os parece el MRW Urgente Hoy, el mismo dia que lo envio dicen que lo entregan...

Probablemente la mejor red de transporte urgente con poco peso en España. Por las fechas compometidas no suelen fallar.
 
  • #15
Gracias compañero que lo hare con MRW lo tengo claro!! Saludos y espero verte con tu Speedy en la quedada de Julio del comomando moritz
 
  • #16
NACEX, bien empaquetadito, embaladito en su cajita de cartón, llegas a la oficina y sin intuir lo que hay dentro ya que lo llevas perfectamente embaladito pides una bolsa de las de ellos y lo metes dentro. Sin asegurar y sin darle la más mínima importancia a lo que hay dentro. PERFECTO. No hace falta ni urgente, al día siguiente lo tiene el comprador en su casita.

Lo recomiendo, toquemos madera, a mi me ha ido siempre perfecto.

Saludos y que todo salga bien, compañero.
 
  • #17
Buenas noches compañero. Bueno parece que nadie ha tenido una mala experiencia, pues yo si y con MRW. Pues resulta que hice una compra aquí en el foro. Un iPad y un móvil al mismo forero. Entrega en 24 horas. Solo llegó el iPad. El forero que me hizo el envió esta fuera de toda duda. De los que mas transacciones lleva en el foro y se hizo cargo él de la sustracción. El paquete fue abierto sin dejar marcas por lo que yo no aprecie manipulación cuado lo recogí en MRW. Los de la compañía se lavaron las manos. En fin cuidadín que hay mucho hijo P. Por ahí y saben lo que hacen. Creo que hay un hilo sobre este tema que te recomendaría leer.
Yo no compro a nadie que no se haga responsable de los envíos, de la misma manera que yo me hago cargo de los míos.
Lee el hilo del que te hablo, creo que esta en chincheta, por que creo que lo del envió asegurado tampoco es la bicoca que pace.
 
  • #18
Lo mejor para evitar esas cosas, compañero, y siempre es mi humilde opinión, es meter la caja de la pieza en otra caja de cartón, por ejemplo, una caja de copas de cristal. Ahora esa caja la sellas hasta la extenuación con cinta de embalar, si hay que gastar un carrete entero, se gasta, que cuesta menos de 1 €. Al final dejas el paquete embalado y sellado como las bolsas de los alijos de droga que se ve en la tele cuando se interceptan por la G.C. Si alguien abre ese paquete, no le queda más cojones que cortar con cutter para sustraer, quedará la huella del delito. Y siempre abrir en la agencia donde se recibe.

Saludos.
 
  • #19
Yo suelo enviar por mrw. Mi consejo: envío ungente 08:30 dejando el paquete en la agencia a última hora. De esta forma el paquete sólo está 12 horas fuera de vuestras manos. Y si la otra persona lo recoge en agencia, mejor; más barato y menos tumbos.

Es la mejor forma. Dejar y recoger en oficina, así se evita pasar por los repartidores y que dé más vueltas de las necesarias.
 
  • #20
Te recomiendo que realices el envió asegurado, hace unas semanas realice un envió por Nacex y no lo asegure por que el valor era de 900 euros, y pensé que ya asumía el riesgo en el hipotético y difícil caso de que se perdiera.... pues al hacer el reparto les abrieron la camioneta y robaron el reloj junto con otros paquetes, me abonan solo 5 euros, nunca mas realizo un envió sin asegurar.

aquí tienes mi experiencia por si te ayuda a decidirte.

un saludo
 
  • #21
Gracias por tu consejo, creo que si lo voy a asegurar ya que iran 1.200 euros dentro.
 
  • #22
Siguiendo con lo que dice RAPOSO, las mensajerias lo que te aseguran es que llega el paquete a su destino y si no llega te pagan el valor asegurado, pero no te pagan aunque esté el envío asegurado si el paquete llega pero no llega lo que hay/había dentro (No se si me he explicado).

En Correos -Yo siempre envío por Correos y asegurado por el valor total- te pagan el valor del seguro sin rechistar si lo que hay dentro del paquete no llega, aunque llegue el mismo. La forma de hacerlo es pesando el paquete a la recogida, delante del funcionario y comprobando que el peso es el mismo que tenía el paquete a la salida de origen, pues en Correos se despachan todos los paquetes con el peso en gramos y ese peso figura en el tiquet del certificado. Si ves que pesa menos y abres el paquete delante de ellos para comprobar lo que hay, pagan religiosamente sin preguntar. Tampoco preguntan nunca que objeto es lo que aseguras (Por lo menos a mí no me han preguntado jamás).

En Correos sólo veo yo un pequeñito problema y es que no comtemplan la palabra FRAGIL en las mercancias, por lo cual hay que embalarlas/acolcharlas muy bien para que no sufran golpes violentos.

Si tienes tanto miedo y no vas a dormir hasta que no llegue a su destino... como dice Iscar, coge el AVE y hasta mitad de camino, y de paso os conoceis y tomais una cervercita para celebrar la compra-venta.
:bye:
 
  • #23
Yo trabajo bastante con el servicio SEUR PLUS , garantiza el transporte de la mercancía a través de un circuito especial, y con un seguro de 1.800€ por bulto en caso de pérdida sin que tengas que justificar el valor de su contenido.
 
  • #24
Y que pensais del envio por correos es mas seguro??
 
  • #25
Yo trabajo bastante con el servicio SEUR PLUS , garantiza el transporte de la mercancía a través de un circuito especial, y con un seguro de 1.800€ por bulto en caso de pérdida sin que tengas que justificar el valor de su contenido.

Tienes razón en esto, pero creo/me comentaron que es un servicio caro si pasas de esa cantidad a asegurar. ¿Sabes como va de precios?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie