• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver, mi primer automático

  • Iniciador del hilo Turkil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Turkil

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues se me ha dado por este:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Venía dándole vueltas a la idea de adquirir un automático que fuese diver también, y después de sopesar algunas opciones, entre ellas Hamilton, me encontré de casualidad en el C.I. con este y se ve que me enganchó. Por supesto, no lo compré ahí :D
No es un diver de los "pata negra" (pa lo que lo voy a usar...va que arde) ni una marca de las que se habla habitualmente, pero la verdad es que me encanta, y cuando algo te entra por los ojos... caes como un condenado :drool:
Y como yo soy de costrumbres moderadas, me planto por el momento. Tengo mis cuarzos Tissot, mi Stowa, y ahora este automático. La mar de contento, oiga:yhoo::

Saludos
:Cheers:
 
Me parece elegantisimo!!! me parece una perfecta elección! que lo disfrutes!
 
Me gusta un monton. Esta es una marca que no he visto con atencion, pero este en particular me parece muy interesante.

Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Que lo disfrutes es precioso y es verdad que entra por los ojos,yo no entiendo pero me gusta mucho....saludos
 
Superelegante y una magnifica marca.. mucho gusto
 
Excepto el Seamaster y el Aquaracer cal 5, es muy difícil encontrar un diver elegante y que quede bien puesto con traje de chaqueta. Creo que añadiré este a la lista... :ok::
 
Excepto el Seamaster y el Aquaracer cal 5, es muy difícil encontrar un diver elegante y que quede bien puesto con traje de chaqueta. Creo que añadiré este a la lista... :ok::

...y el Sub y el Legend Diver, y el SO Heritage...

Me parece precioso ese ML, con un cierto aire Oris...
 
El legend diver queda muy ganso, por lo menos en mi muñeca... Igual que es por carecer de bisel, no sé... sobra reloj por todas partes :pardon:
 
Precioso!!!! ¿que tamaño tiene?
 
  • #10
Me he sorprendido MUY gratamente. Me gusta mucho, no había visto ese modelo. Has hecho muy buena compra y creo que no vas a ser el único en tenr esa pieza, ya quea mucho de nosotros nos ha encantado.
Un saludo :ok::
 
  • #11
Hola vigués, pues te has comprado un reloj bien bonito. Cuídalo y disfrútalo este verano (si llega alguna vez) en nuestras playas gallegas. Verás como te gustan los automáticos. Ya sé que parece un rollo eso de cogerlos del cajón y ...parados... pero si llegas a notar que se mueven contigo acabarán gustándote más que los de cuarzo (que también tienen sus cosas)

Si veo a alguien por estas playas con ese reloj preguntaré si eres tu.

Saludos:ok::
 
  • #12
Precioso, sí señor.
 
  • #13
Muy majo y poco visto. A disfrutarlo.
 
  • #14
Precioso, de veras. A disfrutarlo!
 
  • #15
Precioso,ciñéndonos exclusivamente a la estética,mucho mas bonito que muchos pata negra.
 
  • #16
Me identifico totalmente contigo. Yo también lo vi por primera vez en ECI y me enamoré del reloj. Buscando por ahí lo conseguí nuevo, a la mitad de precio que en ECI, y encima la edición limitada con certificado COSC. Coincido en que es muy elegante.
 
  • #17
Bienvenido al lado oscuro de los automaticos. ya solo te queda conocer los manuales.:D
 
  • #18
Muy bonito y elegante :ok::

El único pero que le pondría es que ni de lejos me lo llevaría a la playa, es demasiado elegante para ello.

Otra cosa es para darse una vueltecita por las terrazas de Montero Ríos o Baiona ;-)

¡Que lo disfrutes!
 
  • #20
Enhorabuena por la compra, diver muy elegante. Lo sumaré a mi lista de candidatos.
 
  • #21
Me lo pido

Espectacular y poco visto, aunque intuyo que a varios del foro se nos esta apeteciendo.
disfrutalo
 
  • #22
Gracias a todos.


Quizás uno de los adjetivos que mejor le sienta es el de elegante, tratándose de un diver, claro. También me gustaban los Oris pero cuando los probé, no se, algo no me convenció (aparte del precio :D)

En la playa se dejará ver, darkcabrio, no lo dudes.:ok::

Josera, pues sí, me pasó exactamente igual que a ti, almas gemelas?:D

Los manuales ya los conozco, el Antea KS da prueba de ello;-)


:Cheers:
 
  • #23
Pues nunca había visto ese modelo en concreto, y la verdad es que me parece muy bonito. Y por cierto, buenas fotos, porque se aprecia bastante bien el reloj, y eso facilita mucho ver cómo es el modelo:ok::
Enhorabuena por tu adquisición!

Saludos.
 
  • #24
Esta super bonito, a disfrutarlo. Salu2.
 
  • #25
Me gusta mucho la marca, y el diseño precioso!!!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie