Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: Mi primer diver, mi primer automático - Foro General

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente elegante, ¡A investigar!

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por la compra. Si te pasa como a mi, a partir de ahora tan solo tendrás ojos para los automáticos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Turkil Ver mensaje
    Pues se me ha dado por este:

Venía dándole vueltas a la idea de adquirir un automático que fuese diver también, y después de sopesar algunas opciones, entre ellas Hamilton, me encontré de casualidad en el C.I. con este y se ve que me enganchó. Por supesto, no lo compré ahí
    No es un diver de los "pata negra" (pa lo que lo voy a usar...va que arde) ni una marca de las que se habla habitualmente, pero la verdad es que me encanta, y cuando algo te entra por los ojos... caes como un condenado
    Y como yo soy de costrumbres moderadas, me planto por el momento. Tengo mis cuarzos Tissot, mi Stowa, y ahora este automático. La mar de contento, oiga

Saludos
    Que binito , tengo uno igaul igual hasta del mismo color, es precioso , hoy tocar la puesta de finde, cuidalo que nada mas hay 999 en el mundo el mio es 361, es una preciosidad , tengo un IWC Aquatimer , pero me gusta mas este.

jlsanchezp está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Turkil Ver mensaje
    Pues se me ha dado por este:

Venía dándole vueltas a la idea de adquirir un automático que fuese diver también, y después de sopesar algunas opciones, entre ellas Hamilton, me encontré de casualidad en el C.I. con este y se ve que me enganchó. Por supesto, no lo compré ahí
    No es un diver de los "pata negra" (pa lo que lo voy a usar...va que arde) ni una marca de las que se habla habitualmente, pero la verdad es que me encanta, y cuando algo te entra por los ojos... caes como un condenado
    Y como yo soy de costrumbres moderadas, me planto por el momento. Tengo mis cuarzos Tissot, mi Stowa, y ahora este automático. La mar de contento, oiga

Saludos
    Precioso, enorabuena por la compra......... ¿podriamos saber donde?........... y ¿cuanto?
    saludos

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    ...y el Sub y el Legend Diver, y el SO Heritage...

Me parece precioso ese ML, con un cierto aire Oris...
    Y el Hydroconquest.......

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj es precioso y la marca aunq por aki no se miente muxo es una muy buena marca...!!!!

Que lo disfrutesSSss con muxa salud...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

! Que buen gusto tienes compi !!!!!!!!

preciso se mire por donde se mire

Turkil está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Que binito , tengo uno igaul igual hasta del mismo color, es precioso , hoy tocar la puesta de finde, cuidalo que nada mas hay 999 en el mundo el mio es 361, es una preciosidad , tengo un IWC Aquatimer , pero me gusta mas este.

Podriamos hacer un selecto club de poseedores...
    Y en cuanto al IWC, intento que me gusten los más baratitos, porque a esos no llego ni de coña, y este es que me encanta. Yo no me lo he quitado de la muñeca, aparecerán las microrayas etc,etc, pero da igual

Y para los que preguntan donde lo compré, pues en subasta en ebay (nuevo). El precio al que se podía conseguir hasta ahora era inferior a 500 (y antes creo que incluso más baratos). Pero ya sabe como va esto de la oferta y la demanda, en cuanto el interés crezca, el precio también...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Coincido contigo. De todas formas a mí no me gusta bañarme con reloj, sea del tipo que sea (aunque se trate de un Casio), por mucho que me puedan gustar los divers, y lo hago por tres razones (que aunque puedan ser no válidas para otros, para mí sí lo son): primera que no me gusta ver cómo se mete salitre y arenilla fina en todos los huecos (prefiero que no se ensucie a tener que lavarlo); segunda que el agua y especialmente salada degrada con mucha mayor rapidez las gomas de hermetismo que si uno no se baña von el reloj, por muy sumergible que este sea; y tercero que el acero se oxida mucho antes mojándolo (especialmente en agua salada) que sin mojarlo, aunque el óxido no aparezca antes de quince o veinte años... Algunos dirán 'si no puedes bañarte con un diver, apaga y vámonos', pues perfecto por ellos, cada uno con sus manías, además no se trata de lo que 'pueda' o no hacer, sino de lo que 'quiera'.... Así soy yo...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

pepele está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Precioso, gran descrubimiento y despues de ver lo que te ha costado, me gusta todavia mas.