• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Crono Mecanico

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.......entre las vacaciones y la rotura de mi antigua malisima cámara digital:-(( , me he retrasado un poquito y no he podido enseñaros una adquisicion que me ha hecho mucha ilusion....mi primer crono mecanico.:D

Es un zodiac procedente del excmo sr. Kukurunfo en un gran estado y que guarda una exactitud sorprendente para su edad.8o Le doy las gracias en publico porque ha sido un placer tratar con él. (A ver si dentro de poco me vende el ex-Pam de D. Santiago):D :D

Es una pena que su preciosa maquinaria no se pueda disfrutar sin tener que quitar la tapa trasera. :-((

Espero que os gusten mis fotos....estoy aprendiendo ya que es nueva...pero creo que apunta buenas maneras....... un saludo y gracias por todo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena , bonitas fotos. Gracias . un saludo .
 
es precioso, te felicito, me gustaria saber en que consistio el mantenimiento para que se conserve tan joven, y cual es la maquinaria
 
hola........la maquinaria es una valjoux 7730 de 17 rubies. Late a 18.000 A/h y tiene una reserva de marcha de 44 horas....... la verdad es que yo tampoco se como se ha podido conservar en este estado.....me imagino que habra pasado unos cuantos años en algun cajon.... aqui te dejo la ficha de la maquinaria con un buscador muy potente.....un saludo

lostimage.jpg
 
POr favor te lo pido,cambiale la correa.
 
Esa correaaaaaa ...............aunque para gustos hay colores. Bonito reloj!!!!
 
Lo tuve en la mano y fui testigo de su compra por Alfonso. Un peaso de vintage precioso.

Enhorawena, Isaac ;-)

P.D. La correaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D
 
Es muy chulo y la maquinaria nunca la había visto, me he descubierto a mi mismo después de mirarla durante más de 10 minutos preguntándome porqué siempre utilizan un muelle y volante para almacenar/transmitir la energía.
Dándole vueltas se me acaba de ocurrir un sistema nuevo que al principio pensaba basar en aire pero debido a las impurezas he decidido mejor usar un gas noble ¡Y todo esto en unos pocos minutos!Me voy a poner una medalla que acabo de inventar un sistema nuevo :D :D :D

Sobre la correa opino que por lo menos es diferente y que hay que verla entera para decir si queda bien o no con el reloj.

Enhorabuena por el peluco.
 
Un reloj bellisimo con una maquinaria de las que ya no se hacen...salvo a millon de euros :( :( comprado a una grandisima persona, Don Alfonso que espero este muy feliz y contento por Londres con su 111 en la muñeca...no lleva nada liquido ese reloj en su interior EH?? No es como el Bell & Rosss ese para altisimas profundidades ;-)
Felicidades, cuidalo adecuadamente y durara mas que tu y qye yo y lo digo con gran optimismo, no me mal interpretes...:) :) :) :)
 
  • #10
Muy bonito el reloj, muy bonito!!

Aunque, de buen rollo y abundando en el parecer general... esa correa... como que no, ¿no?

Saludos
 
  • #11
esa correa me recuerda los zapatos aquellos que eran de cuero pero con agujeritos p'al verano, no estaban mal, pero...o el cinturon de mi abuelo que era tranzado asi...

en el corte ingles venden las correas hirsch MAS BARATAS QUE EN INTERNET, hay una cojonuda que es modelo liberty que vale veinte aurelios, y que se puede mojar, es de cuero pero si se moja no pasa nada

alguien sabe porque son mas baratas en una tienda que por internet?
 
  • #12
muchas gracias por vuestras sinceras opiniones. Que conste que la correa se la he puesto yo;-) , kukurunfo no tiene la culpa:D , de hecho, él me puso una nueva......... pero por el momento se queda como está......con su trajecito de verano............ a mi me gusta.......me parece que se sale de las correas normales...............un abrazo y gracias a todos........... Ademas..........queda a juego cuando me pongo los zapatos trenzados........como los de los abuelitos..............
 
  • #13
Felicidades, precioso reloj. Muy, pero que muy bonito!!!!!
 
  • #14
ole isaac !!! eso es personalidá hombre !!! que caray, claro que si !!! que disfrutes del reloj muchos años !!! y de los zapatos...
 
  • #15
Enorabuena, cuidalo y que lo disfrutes.

Me gusta mucho la foto del movimiento que has puesto.

:)
 
  • #16
Enhorabuena, me gusta ese aire vintage. Felicidades.
 
  • #17
Enhorabuenaaaaaaaaaa, Isaac :) . Menudo primer crono que te has agenciado. Bonito, clásico a tope, y con un calibre duro de pelar. ¿Te has dado cuenta del pedazo volante que monta?8o Que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud.
Un abrazote,
Luis
 
  • #18
Enhorabuena Isaac!! Es un crono precioso 8o 8o 8o

Esa correa es muy bonita :) . No hagas caso de las críticas, ya sabes que a mi me encanta la que me regalaste;-) :) (y también tengo cinturones trenzados comodísimos y nada antiquados) :D

lostimage.jpg


Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #19
Isaac, enhorabuena por tu nuevo reloj. Tiene muy buena pinta.
Un saludo.
 
  • #20
que era broma hombre !!!
 
  • #21
Felicidades, fantastico crono vintage. Es un reloj muy bonito, y -para eso estan los gustos- a mi me gusta la correa trenzada. Acentúa ese aire retro. ;-)
 
  • #22
Felicidades, fantastico crono vintage. Es un reloj muy bonito, y -para eso estan los gustos- a mi me gusta la correa trenzada. Acentúa ese aire retro. ;-)
 
  • #23
Hola Isaac, el reloj es precioso y la maquinaria es preciosa y se le notan los quilates. Cuidalo mucho.
Unicamente te hablaría de esa correa, Dios mío que fea es. Si puedes cambiarsela...salvo que te guste, claro.
 
  • #24
Hola., pues me gustaria mucho pero no veo las fotos.
 
  • #25
Lo interesante del tema es como has ido a parar a un mensaje del año 2006.... y lo de las fotos, seguramente estarán ya caducadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie