• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Crepas

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Me apetecía mucho un diver "moderno" pero con pedigree vintage, que fuese grande, contundente y fabricado con buenos materiales. Mi presupuesto era limitado y se me puso a tiro el Crepas Tektite. El reloj cumplía con todas las premisas anteriores, y después de mirar y leer sobre el no me lo pensé mucho!!! Y aquí esta

20180723_111103.jpg

Nunca había tenido un Crepas y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente por su calidad constructiva. Su Zafiro de 5mm con su AR tiene una claridad fantástica. el insert, también de zafiro le da un toque muy especial al reloj. El bisel se acciona ejerciendo un poco de presión sobre el. La esfera esmaltada, contrasta con los bordes de los índices naranja. me encantan los relojes con el fechador a las 6h :ok::

20180723_102431.jpg

Es un reloj alto, la caja es grande y contundente y cuando te lo pones tienes la sensación de llevar un buen trozo de acero en la muñeca

20180723_102438.jpg

El logo de Crepas siempre me ha encantado y que bien grabado está en la trasera

20180723_113822.jpg

En su interior un Eta 2428-2 Top protegido antimagneticamente , que vamos a ver que marcha lleva. 200Atm de resistencia y lo más curioso, unidad limitada a 199 Ejemplares y el número de esta unidad(71) coincide con el año de mi nacimiento...

El lume muy bueno y eso es difícil de ver cuando te acostumbras al lume de Seiko.

20180723_112906.jpg

Lleva milanesa y el cierre es muy flojito...respecto al conjunto del reloj, pero esto tiene muy fácil solución... A la espera estoy de su caucho original, disponible en la misma Crepas (su trato con el cliente, por ahora exquisito) que además resuelve los problemas que hubo al parecer en su primera tirada de fabricación. Resumiendo, creo que la relación calidad-precio es excelente por un reloj de esta configuración y yo estoy encantado con él!!!

Mañana toca sesión de buceo :ok::
 
Muy bonito Miguel, seguramente el Crepas que más me gusta... que lo mojes bien!
 
Muy bonito amigo, ahora a bautizarlo....:ok::
 
Enhorabuena otra vez!!!
Los Crepas de las primeras hornadas destilan calidad por lo cuatro costados.
A disfrutarlo!!!
 
Bonito reloj. A disfrutarlo compañero.
 
Muchas gracias por vuestras amables palabras, la verdad es que estoy como embobado con el reloj :drool:

20180723_125751.jpg
 
Muy bonito, compañero. Voy a darme un vuelta por internet a ver precios...

Gracias por compartir!
 
Enhorabuena; me parece junto con El Buzo uno de los mejores Crepas. Desde luego de los más exitosos.

He estado tentado muchas veces de pillar uno. Lamentablemente salen muy pocos a la venta y a un precio que no estoy dispuesto a pagar.
 
Pues en esta horquilla de precios, creo que pocos diver con estas especificaciones se pueden encontrar y más siendo un reloj de producción limitada
 
  • #10
Un reloj muy bonito. Disfrútalo
 
  • #11
Precioso reloj, me encanta ese bisel.
 
  • #12
Uno de los "grandes".
 
  • #13
Pues nada q lo disfrutes con salud y buenas olas d agua salada le den un buen bautismo!! [emoji1319]
 
  • #14
Muchas felicidades!!! No pudiste elegir un mejor “primer Crepas”!!! Esta dentro de mi top! Todo el conjunto es una pasada de calidad (a excepción del deplo) cristal, dial, bisel, lume y calibre, que lo disfrutes muchos años!

Aaahhhh extraño cuando podías pillar un ETA top por debajo de los 1000€

IMG_9754.jpg

IMG_0232.jpg
 
Última edición:
  • #15
El Certina es precioso y si que razón llevas, pienso que ha estos precios es imposible encontrar nada igual
 
  • #16
Que lo disfrute mucho miquel, es muy bonito.
 
  • #17
Muy bonito, m recuerda algo al Buzo.
 
  • #18
Enhorabuena.
Espero que no te pase como a mi. El viernes lo saque de la caja, me lo puse y Clic Clic. Sorpresa, bisel y cerquillo a tomar por saco. Llevo todo el finde pocho mirándolo como alma en pena.
Ahora me toca mandarlo a el Sat de Crepas y gastarme una pasta en bisel ( se daño el insert) y revisión.
Que lo disfrutes muchos años.

DSC_2346.JPG
 
  • #19
Hola buenas tardes. La verdad es que conocia la marca de pasada pero gracias a tu presentacion y los comentarios me resulta muy interesante y atractiva. Que disfrutes la pieza y enhorabuena. Saludos.
 
  • #20
Espero que te lo puedan solucionar!!! ya nos contarás

Enhorabuena.
Espero que no te pase como a mi. El viernes lo saque de la caja, me lo puse y Clic Clic. Sorpresa, bisel y cerquillo a tomar por saco. Llevo todo el finde pocho mirándolo como alma en pena.
Ahora me toca mandarlo a el Sat de Crepas y gastarme una pasta en bisel ( se daño el insert) y revisión.
Que lo disfrutes muchos años.

Ver el archivos adjunto 590241
 
  • #21
Enhorabuena.
Espero que no te pase como a mi. El viernes lo saque de la caja, me lo puse y Clic Clic. Sorpresa, bisel y cerquillo a tomar por saco. Llevo todo el finde pocho mirándolo como alma en pena.
Ahora me toca mandarlo a el Sat de Crepas y gastarme una pasta en bisel ( se daño el insert) y revisión.
Que lo disfrutes muchos años.

Ver el archivos adjunto 590241
Pues espero que tengan repuestos, de este modelo al ser tan limitada la tirada, no es que les sobren. Suerte.
 
  • #22
Qué bonito miquel, que lo disfrutes con alegría.
 
  • #23
Enhorabuena, el Tekite es un relojazo, de lo mejor que ha sacado Crepas, tuve uno y a veces pienso donde andará....
 
  • #24
me encantan los diseños de CREPAS, look vintage y aguante de tanque.
algún día e haré con el L'Ocean, felicidades por tu nuevo reloj!
 
  • #25
Has caido en las garras crepas compañero....., vas a tener futuros problemas con tu mujer!!! Jejejejjee es broma!
a disfrutarlo, crepas es una pedazo de marca!!!!! 1 abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie